BLOQUEO DE MALETERO
Escrito 01 agosto 2012 - 18:51:57
He ido a abror el maletero y no abre ni con la llave ni manualmente.....
Como puedo acceder a el para ver si se ha enganchado ropa que tenia en el, si los asientos se abaten desde el propio maletero???
HAce un clakclak cuando lo acciono, y tampoco abre con el tirador de al lado de la apertura del deposito de gasolina.
Es un 7ª.
Es urgente abrirlo.
Alguna idea?
Un saludo y muchas gracias.
Escrito 01 agosto 2012 - 18:59:40
Un saludo
Escrito 01 agosto 2012 - 19:03:28
En el 7ª no lo se, pero en el 8ª hay un sitio para meter la llave al lado de los reposa-cabezas traseros y es para poder reclinar los asientos.
Un saludo
No me suena en el 7ª, de todas formas que no se pueda aceder desde el interior me parece de verguenza....
Gracias por responder, voy a mirar por si tuviese esa llave.
Saludos.
Escrito 01 agosto 2012 - 19:25:46

Si no te abre ni con el mando, ni con el pulsador del maletero ni con el tirador interior la única solución que te puedo dar, de memoria y sin ver el jacobo es que desmontes uno de los laterales del respaldo de los asientos traseros. Creo que así podrás acceder a los tiradores para abatir el respaldo. Para ello:
1) Tendremos que desmontar la parte de abajo de los asientos traseros. Llevan un tornillo de 10 en la zona donde están los enganches de los cinturones de seguridad. Una vez quitado este tornillo solamente tenemos que tirar hacia arriba y hacia delante.
2) El siguiente paso es desmontar los laterales del respaldo. Cada uno lleva un tornillo de 10 en la parte de abajo, una vez quitados los tornillos ya salen simplemente tirando hacia arriba.
Escrito 01 agosto 2012 - 19:32:09
El 7ª no tiene nada de eso, eso es alta tecnología
.
Si no te abre ni con el mando, ni con el pulsador del maletero ni con el tirador interior la única solución que te puedo dar, de memoria y sin ver el jacobo es que desmontes uno de los laterales del respaldo de los asientos traseros. Creo que así podrás acceder a los tiradores para abatir el respaldo. Para ello:
1) Tendremos que desmontar la parte de abajo de los asientos traseros. Llevan un tornillo de 10 en la zona donde están los enganches de los cinturones de seguridad. Una vez quitado este tornillo solamente tenemos que tirar hacia arriba y hacia delante.
2) El siguiente paso es desmontar los laterales del respaldo. Cada uno lleva un tornillo de 10 en la parte de abajo, una vez quitados los tornillos ya salen simplemente tirando hacia arriba.
Juderrrrr y despues ver lo que hay en la cerradura imagino.
Me quedo hasta la comida del peque.....
Gracias 4ngel como siempre.
Un saludo.
Escrito 01 agosto 2012 - 20:02:35
Juderrrrr y despues ver lo que hay en la cerradura imagino.
Me quedo hasta la comida del peque.....
Gracias 4ngel como siempre.
Un saludo.
Ojo que te lo digo de memoria y es posible que después de desmontar eso no llegues al tirador. Pero prueba que es fácil, y no te olvides que después de sacar el tornillo hay que tirar hacia ARRIBA de la pieza. No tires hacia delante que partirás unas patillas.
Mírate este despiece también:

Editado por 4ngel, 01 agosto 2012 - 20:03:05.
Escrito 01 agosto 2012 - 21:50:23
Escrito 01 agosto 2012 - 22:03:12
un saludo
Editado por salvaje, 01 agosto 2012 - 22:04:06.
Escrito 03 agosto 2012 - 09:41:16
prueba a presionar la tapa del maletero a la vez que le das a abrir con el mando o con la ayuda de alguien que le de a la palnca donde el asiento, a mi me funciono una vez que me paso, pero no habia pillado nada, estaba un poco flojo el cierre
un saludo
Asi lo hemos abierto, pero despues no cerraba...vaya tela.
Me paso por la jonda y 200 y piko de lereles el cierre....
Me voy a junto un amigo, como siempre, el que me habia tocado el civic para la admisión y demas, me desmonta el sistema, lo abrimos y vemos que tiene una holgura terrible por eso no pisaba y devolvia con la suficiente fuerza. Coge una broca de pocos milimetros, la atraviesa entre las dos piezas que tenian la holguara a modo de pasador, quedan fijas y sin holgura, con la dremel le da unos retokes y voila...hasta me ajusto el maletero y ahora perfecta la apertura desde el interior, con el mando y manualmente desde fuera.
A todo ello, yo komo soy un rayado y me extres, mientras tanto estuve disfrutando de sus dos m3 impolutos e impekables, que por cierto kambia uno el e36 por un s2000.......
Un saludo y gracias a todos por el interes, especialmente a 4ngel.
Eso si, como buen chaval que soy, akabamos de birritas para recompensar el trabajo, que mas ekonomikas que ir a la honda me han salido.

Escrito 04 agosto 2012 - 19:49:51
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 05 agosto 2012 - 10:19:33
Saludos.
Escrito 05 agosto 2012 - 10:48:23
no veais las ostias que pega cuando cierra las puertas

Escrito 05 agosto 2012 - 11:03:29
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos