Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién le ha cambiado la radio de origen por un Navi/BT/Radio/cd/MP3 ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 03 agosto 2012 - 09:30:13

Hola, compañeros.
Hace algun tiempo, monté uno de estos aparatos chinos, que traen de casi todo...
En general, estoy bastante contento con él, BT, cámara trasera, USB, navi, etc, hasta TDT. (Nunca la uso)
Pero venía sin software para el navegador.
Burcando y rebuscando por foros, he podido cargar un navegador IGO, que no va mal....
Pero me gustaría conseguir un Tom Tom.
He descargado alguno para PDA, pero hay que ejecutar un fichero RAR en el aparato, y con este no puedo hacerlo, tiene que ir directamente a un ejecutable.
Por ello, si alguno de vosotros lo tiene instalado y funcionando, me gustaría que que contactara conmigo, y a ser posible, que de alguna manera me lo traspasara o me dijera como poder instalarlo, y de donde obtenerlo.....
Si vivís por la zona de madrid o alrededores, podemos quedar a tomar unas cervecillas, y a intercambiar mas impresiones sobre estos aparatos, o cualquier otra cosa del CRV.
Gracias por anticipado.

#2 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 03 agosto 2012 - 17:23:55

Hola, compañeros.
Hace algun tiempo, monté uno de estos aparatos chinos, que traen de casi todo...
En general, estoy bastante contento con él, BT, cámara trasera, USB, navi, etc, hasta TDT. (Nunca la uso)
Pero venía sin software para el navegador.
Burcando y rebuscando por foros, he podido cargar un navegador IGO, que no va mal....
Pero me gustaría conseguir un Tom Tom.
He descargado alguno para PDA, pero hay que ejecutar un fichero RAR en el aparato, y con este no puedo hacerlo, tiene que ir directamente a un ejecutable.
Por ello, si alguno de vosotros lo tiene instalado y funcionando, me gustaría que que contactara conmigo, y a ser posible, que de alguna manera me lo traspasara o me dijera como poder instalarlo, y de donde obtenerlo.....
Si vivís por la zona de madrid o alrededores, podemos quedar a tomar unas cervecillas, y a intercambiar mas impresiones sobre estos aparatos, o cualquier otra cosa del CRV.
Gracias por anticipado.


Buenas tardes.

Yo tengo un aparato como el que comentas, pero me temo que al ser mas antiguo, mi resolución ( 480 * 234 ) no sea compatible con el tuyo. En su momento hice un menú con varios navegadores. Entre ellos el TomTom.

Si te gusta el TomTom se puede instalar, pero el problema es la activación de los mapas. Este software "lee" el ID del equipo y comprueba la clave antes de arrancar. Se puede montar, pero requiere un rato.

Adjunto una imagen con el menú de arranque, dime si te interesa.

Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por jupami, 03 agosto 2012 - 17:24:30.


#3 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 03 agosto 2012 - 19:56:43

Gracias, Jupami.
La verdad es que si que me interesa mucho.
Pero cuéntame como hiciste para cargarlo, pues las descargas que he encontrado en la red, vienen con un RAR, que no puedo ejecutar con el aparato.
El IGO que tengo es distinto, pues ese viene con un ejecutable, y, aunque me costó configurar el sistema, al final pude hacerlo.
Espero tu respuesta.
Saludos cordiales.

#4 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 07 agosto 2012 - 08:38:06

Buenas tardes.

Yo tengo un aparato como el que comentas, pero me temo que al ser mas antiguo, mi resolución ( 480 * 234 ) no sea compatible con el tuyo. En su momento hice un menú con varios navegadores. Entre ellos el TomTom.

Si te gusta el TomTom se puede instalar, pero el problema es la activación de los mapas. Este software "lee" el ID del equipo y comprueba la clave antes de arrancar. Se puede montar, pero requiere un rato.

Adjunto una imagen con el menú de arranque, dime si te interesa.

Un saludo.



#5 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 agosto 2012 - 10:40:46

Hola...os escribo desde nantes, donde acabo de llegar con mi CR-V y la caravana.
Estoy cabreado, porque la mierda de navegador de Honda me ha traido por el peor de los caminos posibles y, en un momento, casi no pasamos con la CV por donde nos indicaba.
Hace tiempo decidi cambiar el equipo de navegacion-sonido-camara trasera por un Pionner, pero me dijeron que habia problemas a la hora de conectar los mandos del volante al nuevo equipo.
Vosotros como lo habeis hecho? Os funcionan los navegadores que no sean de Honda?

#6 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 31 agosto 2012 - 13:23:23

Hola...os escribo desde nantes, donde acabo de llegar con mi CR-V y la caravana.
Estoy cabreado, porque la mierda de navegador de Honda me ha traido por el peor de los caminos posibles y, en un momento, casi no pasamos con la CV por donde nos indicaba.
Hace tiempo decidi cambiar el equipo de navegacion-sonido-camara trasera por un Pionner, pero me dijeron que habia problemas a la hora de conectar los mandos del volante al nuevo equipo.
Vosotros como lo habeis hecho? Os funcionan los navegadores que no sean de Honda?



Si a mi me ha pasado en ocasiones pero nunca con la Cv, eso si es una leche.

Como el Tom-Tom no hay nada

Bueno espero que ahora hayas disfrutado del viaje.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos