Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensiones para civic EP1-2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 August 2012 - 23:14:16

Hola, pues queria preguntaros sobre experiencias, comodidad, durabilidad y demás consejos que me podais dar acerca de las suspensiones (no originales) que le hayais metido al coche.
Es hora de cambiar las mias que estan ya pal arrastre . El coche es un civic EP1, el 1.4 90cv de 3 puertas.
Para que os hagais una idea, no quiero nada tan bueno (y sobre todo tan caro) como unas tein. Pero tampoco quiero nada tan malo que me vaya a salir en la primera curva XD. Minimo exigido como las de serie. La cuestion es que las de serie no me gustan porque son incomodas. Porque ni agarran bien, ni son suaves en los baches, ni ná de na. No me gustan. Y sobre todo,no le meto las de serie,porque quiero bajarlo "un poco" que parece un todoterreno ahora mismo.

Presupuesto, hasta 700-750 más o menos, pero sin aproximarse a los 900. esa cifra no quiero llegar.
Quiero algo que no me eche para atrás la itv, por eso he estado mirando roscados regulables en altura Vmaxx(450-550€), roscados kw(no se si 850¿?¿?), kit de muelles eibach con suspension blistein( 800 creo k tmb), pero estos ultimos me echan para atrás porque vete tu a saber si bajan demasiado....o bajan demasiao el morro, o demasiado el culo, como ya he visto en otros coches con solo muelles.

Bueno, espero vuestras respuestas y experiencias!

Un saludo ;)

PD: si alguno sabeis a ciencia cierta de alguien que lleve vmaxx que me diga que tal les van!

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 August 2012 - 23:27:23

Ahorra el dinero,si te parecen incomodas las de serie todo lo que montes deportivo iras MUI a peor.
Ademas lo que tu buscas no existe.En principio quieres roscados y te quieres gastar como maximo 750€,en roscados para comprar algo BASICO cuenta con 1000€,y con eso te compras algo mui mui normal.Por ese dinero que te quieres gastar no existe nada que agarre y sea comodo en los baches.

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 August 2012 - 00:09:48

Ahorra el dinero,si te parecen incomodas las de serie todo lo que montes deportivo iras MUI a peor.
Ademas lo que tu buscas no existe.En principio quieres roscados y te quieres gastar como maximo 750€,en roscados para comprar algo BASICO cuenta con 1000€,y con eso te compras algo mui mui normal.Por ese dinero que te quieres gastar no existe nada que agarre y sea comodo en los baches.

Gracias por responder.

tampoco pido que sea muy comodo en baches, pero esque, ya no te hablo de unas superstreet, mismo unos koni que tiene mi amigo en el coupe son mas comodas que las de serie, agarrando bastante más incluso.
Lo de la comodidad pasa un poco a un segundo plano, pues mi principal intencion es buscarle sustitutas a las suspe de serie, bajandolo.
Roscados he mirado vmaxx como dije, y salen eso...450-550€, kw 850-900....homologadas.

#4 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 06 August 2012 - 09:12:14

Yo llevo amortiguadores Kayaba AGX y muelles Eibach (apuntados en la ficha técnica). Es una configuración que entraría justa en tu presupuesto.
El agarre, la precisión y la estabilidad con respecto al EP2 de serie (el mío es LS) cambia completamente; es otro coche.

Como contrapartida la comodidad y la capacidad de absorción de baches baja también muchos puntos. Para mi gusto en mal firme y en ciudad son una coñazo (ni me imagino unas roscadas...) pero lo que disfrutas tomando curvas de carreteras bien asfaltadas lo compensa.
Creo que las suspensiones hay que elegirlas dependiendo del uso que se le de al coche, yo apenas lo utilizo a diario y en ciudad ni entro, así que me compensa cuando salgo a carretera.

Saludos

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 August 2012 - 11:09:20

Yo llevo amortiguadores Kayaba AGX y muelles Eibach (apuntados en la ficha técnica). Es una configuración que entraría justa en tu presupuesto.
El agarre, la precisión y la estabilidad con respecto al EP2 de serie (el mío es LS) cambia completamente; es otro coche.

Como contrapartida la comodidad y la capacidad de absorción de baches baja también muchos puntos. Para mi gusto en mal firme y en ciudad son una coñazo (ni me imagino unas roscadas...) pero lo que disfrutas tomando curvas de carreteras bien asfaltadas lo compensa.
Creo que las suspensiones hay que elegirlas dependiendo del uso que se le de al coche, yo apenas lo utilizo a diario y en ciudad ni entro, así que me compensa cuando salgo a carretera.

Saludos


Gracias por responder!

Un par de dudas, queda el morro a la misma altura que el culo?
Cuanto te ha bajado? Donde las compraste? Alguna fotillo para ver como queda?

Muchas gracias!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos