
Ruido al girar volante y Arrancar en caliente Honda accord CL7
#1
Escrito 06 agosto 2012 - 19:09:14
Pues nada que queria consultaros una cosita haber si alguien sabe de lo que va el tema:
Desde hace unos meses le observo al jacobo que al girar el volante a la izq. pero sobre todo a la derecha (a velocidades baja) a alta velocidad no, suena como una especie de chillido como si faltara grasa en algun sitio no se.....
De que creeis que puede ser???
Y otra cosa cuando hago un viaje largo con el coche o lleva un rato encendido, le paro y vuelvo a arrancarlo para continuar, se queda en plan perezoso como que no quiere arrancar y le cuesta pero luego lo hace y ya arranca....
Y esto de creis que puede ser???
Sera alguna tontería fijo pero no se que puede ser, a lo mejor es un expediente x????
Un saludo.
#2
Escrito 06 agosto 2012 - 21:23:36
Referente al segundo problema ni idea...
#3
Escrito 07 agosto 2012 - 14:32:27
saludos!!

#4
Escrito 07 agosto 2012 - 16:52:43
hoy he ido a la honda por el mismo problema!!!, si te suena como a pastillas (pero no son las pastillas), en mi i-ctdi es el protector de disco, lo he golpeado para separarlo del disco y ha dejado de hacerlo, en mi caso me sonaba la rueda delantera izquierda y solo al girar a la izquierda. Me han comentado que con badenes y golpes de suspension puede acercarse demasiado al disco y chirrear. Por probarlo...
Referente al segundo problema ni idea...
Hola compañero!
Pues voy a mirar eso que me dices por que puede ser y tiene toda la pointa de que sea esa tonteria (o por lo menos tengo esa esperanza) ya que me empezo a sonar al poco de hacer el cambio de pastillas delan. y tras. y puede ser eso.
Lo miro y os cuento.
#5
Escrito 07 agosto 2012 - 18:56:58
Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.
#6
Escrito 07 agosto 2012 - 19:00:41
Lo primero me lo hace el mío y llegue a la conclusión de que tiene que ser alguna goma o soporte de goma que lleva la caña de la dirección. No lo he mirado por falta de tiempo (y ganas, la verdad...)
Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.
Esto último que comentas también me ha pasado alguna vez a mi, parece que le falta fuerza para arrancar, y cuando parece que se ve a calar arranca..
#7
Escrito 07 agosto 2012 - 19:04:23
Sí. Y cuanto más calor ambiental hay, más se acentúa. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos más dándole a la llave.Esto último que comentas también me ha pasado alguna vez a mi, parece que le falta fuerza para arrancar, y cuando parece que se ve a calar arranca..
#8
Escrito 07 agosto 2012 - 20:55:06
A mi también me pasa ultimamente, pensaba que algo iba mal, me alegro que no sea asiS�Y cuanto m᳠calor ambiental hay, m᳠se acenta. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos m᳠dᮤole a la llave.

#9
Escrito 07 agosto 2012 - 21:56:26
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#10
Escrito 08 agosto 2012 - 10:05:36
Es algo curioso que nunca que me ha pasado en ningún otro coche, ni mio, ni de amigos, familiares y coches alquilados. No sé bien porqué será pero sí me parece a mí también que con calor arranca peor. Saludos.
#11
Escrito 08 agosto 2012 - 12:50:51
A mi las veces que me ha fallado es porque se me habia olvidado.
#12
Escrito 08 agosto 2012 - 14:13:39
#13
Escrito 08 agosto 2012 - 18:32:54
Lo primero me lo hace el mío y llegue a la conclusión de que tiene que ser alguna goma o soporte de goma que lleva la caña de la dirección. No lo he mirado por falta de tiempo (y ganas, la verdad...)
Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.
Si, es lo que pensaba yo que era algun tipo de soporte o algo asi, pero ahora que lo han dicho me inclino por el cubre disco que es de chapa y puede que suene eso..... habra que mirarlo estas vacaciones.
Sí. Y cuanto más calor ambiental hay, más se acentúa. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos más dándole a la llave.
Si es verdad chicos!! todo lo que decis es lo que me pasa ami!! en las mismas condiciones y todo...sera normal!!
El mio también, debe de ser algo normal. Y efectivamente con estos calores lo hace mas frecuentemente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues si, menos mal que no soy el unico y me quedo mas tranquilo...jejejej parece normal en este modelo, si con el calor pasa mas y también si intentas arrancar rapidamente nada mas entrar la llave...
Siempre hemos comentado lo mal que arrancan los CL7 gasolina. A veces da hasta verguenza cuando llevas a alguien y no enciende como otros coches, en cuanto giras de la llave y de golpe. Los nuestros lo hacen como si les costase e incluso alguna vez he tenido que parar después de unos segundos y arrancarlo a la segunda. Al final arranca, pero es muy feo cómo arranca.
Es algo curioso que nunca que me ha pasado en ningún otro coche, ni mio, ni de amigos, familiares y coches alquilados. No sé bien porqué será pero sí me parece a mí también que con calor arranca peor. Saludos.
Joerrr estas describiendo lo mismito que me ocurre a mi!! jejeje si se te queda la cara de ascxasfasf!!!!! cuando le pasa eso y vas con alguien en el coche!! Le cuesta pero luego al final cuando crees que ya no arranca lo hace...jejeje que cosas de misterio oiga!!
Para que arranque bien tienes que dejarlo con el contacto un par de segundos mientras chequea todo y la bomba de gasolina termina de cargar.
A mi las veces que me ha fallado es porque se me habia olvidado.
Si es verdad qwue si lo haces asi y todo el chequeo correcto no ocurre!!!
prefiero mil veces que le cueste arrancar 4 segundos... y que lo puedan heredar mis bisnietos... a que arranque a la primera y esten dando por culo todo el día como me paso con mi megane 1.6 16v
Llevas toda la razón amigo!!!! lo prefiero asi mil veces y que dure toda la vida a que no este con otro dando por saco día si día también....
#14
Escrito 02 octubre 2012 - 13:04:10
#15
Escrito 02 octubre 2012 - 22:59:32
El tema de la direccion yo desde que cambie el embrague flipas como me lo hace al girar hacia la derecha aveces llega asta vibrar... ya estoy muy mosca pero digo yo que sera algun reten del brazo de la rotula.... haber si enbestigamos un poco entre todos y lo solucionamos ami me tiene amargaito la verdad.
Saludos
Editado por Angelillo9, 02 octubre 2012 - 23:01:02.
#16
Escrito 03 octubre 2012 - 09:20:06
lo unico que como no tenemos problemas gordos nos preocupamos por cosillas asi
mi coche tiene 102.000 km y 5 añitos y ya te digo, desde siempre le he notado eso y sigue como el primer día
#17
Escrito 03 octubre 2012 - 14:13:54
Seguro que es falta de engrase, pero no se donde. Y juraría que va a mas
#18
Escrito 03 octubre 2012 - 15:09:02
Saludos
#19
Escrito 04 octubre 2012 - 15:59:20
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
#20
Escrito 04 octubre 2012 - 16:02:09
El m�le das una vuelta al volante y lo mantienes a una fuerza constante y notas como si quiere volver y desiste como algo intermitente jaja es la polla esta direccion
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Editado por Angelillo9, 04 octubre 2012 - 16:06:31.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos