Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 3puertas ej9 1.4is (2000)


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 08 agosto 2012 - 17:11:00

Hola a todos, estoy interesado en un civic ej9 con el motor 1400 de 90 cv del año 2000.
Tenia un rover 214 de los cuadrados como mi primer coche y ha quebrado con casi 170.000km(junta de culata), ahora estoy buscando un civic teniendo en cuenta mi poco presupuesto, el coste de mantenimiento y el consumo, ya que soy estudiante y está la cosa regularr.... :facepalm:
Desde siempre me han encantado los civic, los de 5ª y 6ª generación, pero ultimamente me decanto por los de la 6ª.
Escribo esto por si alguien lo tiene o lo ha tenido para que me diga que tal va, como han salido de resistentes y si le dió algun tipo de problemas. también agradezco cualquier consejo sobre algun otro modelo que sea economico.
Gracias de antemano, este es el segundo post que escribo y no tengo mucha idea, un saludo!

#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 agosto 2012 - 22:20:52

Yo no se que tal de consumos estara...pero me decantaria por un ek3 que es 1.5 115cv, yo tengo el mismo motor pero en 5 puertas y si vas normal se te enciende una luz verde que se llama econo y quiere decir que va gastando poco, he llegado a sacarle 5-6 litros a los 100 conduccion tranquila y si quieres pisarle subiendo de vueltas responde bastante y tampoco es que suba mucho el consumo alomejor un par de litros.