Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando remoto Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 agosto 2012 - 09:57:03

Buenos días, antes de nada pido disculpas al moderador por repetir el post pero creo que no lo había puesto en el lugar adecuado.

Tengo un Civic coupe EM2 de año 2001 y perdí el mando a distancia de apertura. Lo primero fue ir a Honda a preguntar el precio...183€, lo descarté. Puse un par de comentarios en el foro y dos compañeros me ofrecieron unos por un módico precio pero lamentablemente una vez programados no sirvieron para mi coche.

Hace un mes pedí uno a Ebay USA, aparentemente era igual al mio pero tampoco funcionó.

Al no tener el mando original llamé a Honda para ver si me daban la información pero me dijeron que no la tenían, que ellos pedían la pieza de repuesto pero no sabían la frecuencia con la que funcionan los mandos. Yo sé fijo que no funciona la: G8D-452H-A y tampoco funciona: NHVWB1U523Corresponden a dos mandos que probé. Curiosamente hace una semana me dió por probar el mando de mi Accord Ictdi del 2006 y una vez programado...funcionó. Por afuera lleva escrito BGR : AKAP-14-146/2002

He visto esta web http://www.ianparson...ondakeypage.htm del Reino Unido que vende para muchos modelos de Honda, pero el vendedor me pide la frecuencia FOB que aparece en la pegatina externa del mando o escrita en su interior sobre el circuito impreso. El aspecto del mando es este:

Imagen Enviada

A ver si alguien me puede ayudar a localizar la clave / frecuencia correcta y así poder pedir el mando adecuado a mi coche. Gracias

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 agosto 2012 - 14:20:19

Y porque no te miras un cierre centralizado universal? Igual te sale más barato y puedes tener la opción de meter alarma

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 agosto 2012 - 19:27:47

Ya lo he mirado pero me sale aun un poco más caro y se pierde el supercierre. No están los tiempos para muchos gastos y si puedo solucionar la cosa con un mínimo gasto, mejor.

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 agosto 2012 - 20:11:17

Y sólo cierre?, sin alarma

Y si te lo instalan bien, no deberías perder el cierre de serie. Yo llevo eso y no tengo anulado el de serie




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos