Tengo un Civic coupe EM2 de año 2001 y perdí el mando a distancia de apertura. Lo primero fue ir a Honda a preguntar el precio...183€, lo descarté. Puse un par de comentarios en el foro y dos compañeros me ofrecieron unos por un módico precio pero lamentablemente una vez programados no sirvieron para mi coche.
Hace un mes pedí uno a Ebay USA, aparentemente era igual al mio pero tampoco funcionó.
Al no tener el mando original llamé a Honda para ver si me daban la información pero me dijeron que no la tenían, que ellos pedían la pieza de repuesto pero no sabían la frecuencia con la que funcionan los mandos. Yo sé fijo que no funciona la: G8D-452H-A y tampoco funciona: NHVWB1U523Corresponden a dos mandos que probé. Curiosamente hace una semana me dió por probar el mando de mi Accord Ictdi del 2006 y una vez programado...funcionó. Por afuera lleva escrito BGR : AKAP-14-146/2002
He visto esta web http://www.ianparson...ondakeypage.htm del Reino Unido que vende para muchos modelos de Honda, pero el vendedor me pide la frecuencia FOB que aparece en la pegatina externa del mando o escrita en su interior sobre el circuito impreso. El aspecto del mando es este:
A ver si alguien me puede ayudar a localizar la clave / frecuencia correcta y así poder pedir el mando adecuado a mi coche. Gracias

Iniciar sesión
Crear una cuenta