Accord 30 aniversario. Dudas?.
Escrito 10 August 2012 - 10:43:57
Necesito que me resolvais unas dudas referentes al accord 7º gen. 30 th.
Basicamente lo que quiero saber es como distinguirlo de otras versiones. Creo que es facil, pero queria asegurarme antes.
-Dentro del 30th habia dos acabados, executive y sport?.
-El color blanco solo estaba disponible en esta version?.
-Cual era el equipamiento que tenia de serie el sport:
suspensión deportiva, faros delanteros oscurecidos, llantas oscurecidas en 17, , inserción símil carbono, cargador frontal 6 CD , parilla delantera y manetas de puertas con cromado oscurecido. -Algo mas?. Antinieblas? kit sport?. Xenon?.
Basicamente, si es del 2008 y blanco de serie, es un 30th????.
Estoi mirando para comprarme uno, y me han ofrecido uno igual que este.
http://debates.coche...-30-Aniversario
Gracias de antemano!.
Escrito 10 August 2012 - 11:18:39
NO tenia ni xenon, ni techo solar, el kit sport como todos...pasando por caja.
El modelo en si estaba bien, llantas de 17 " los faros no estana oscurecidos, tenian un tono mas azulado en los intermitentes, faros antiniebla
Escrito 10 August 2012 - 11:23:13
Buenas!.
Necesito que me resolvais unas dudas referentes al accord 7º gen. 30 th.
Basicamente lo que quiero saber es como distinguirlo de otras versiones. Creo que es facil, pero queria asegurarme antes.
-Dentro del 30th habia dos acabados, executive y sport?.
-El color blanco solo estaba disponible en esta version?.
-Cual era el equipamiento que tenia de serie el sport:
suspensión deportiva, faros delanteros oscurecidos, llantas oscurecidas en 17, , inserción símil carbono, cargador frontal 6 CD , parilla delantera y manetas de puertas con cromado oscurecido. -Algo mas?. Antinieblas? kit sport?. Xenon?.
Basicamente, si es del 2008 y blanco de serie, es un 30th????.
Estoi mirando para comprarme uno, y me han ofrecido uno igual que este.
http://debates.coche...-30-Aniversario
Gracias de antemano!.
Si, el que muestras en el enlace es el 30th sport, ya que no se le ve techo solar.
El 30th lleva todo los que has dicho más los antinieblas. Si tiene buen precio, el coche se ve bien y te gusta, no te arrepentirás de pillartelo.
Escrito 10 August 2012 - 17:31:41
En el folleto dicen que trae "Tren de rodaje deportivo", no se qué coño será (llantas de 17", supongo).
Al mío le puse la susp. deportiva de Honda (mortis+muelles), que evita los barqueos y disminuye la altura de la carrocería en 25-30 mm.
Escrito 10 August 2012 - 21:56:21

Lo del xenon no queria creermelo, pero ya veo que no lo trae...que raro, no?.
Y sobre el kit sport, ninguna version lo trae de serie?. El 30th no lo tiene o es que las defensas son diferentes?.
Sabeis cuanto cuesta el kit sport y la suspension deportiva honda?.
Los problemas tipicos de este coche, estan solucionados en el restyling, o no?.
Estoi en busqueda y captura de un accord 7º. Espero no tardar mucho..

De momento solo habia encontrado uno BBB, pero hoy me han dicho que no era tan bueno como parecia. Asi que ha seguir buscando.
Escrito 10 August 2012 - 23:19:22
Gracias gente!.
Lo del xenon no queria creermelo, pero ya veo que no lo trae...que raro, no?.
Y sobre el kit sport, ninguna version lo trae de serie?. El 30th no lo tiene o es que las defensas son diferentes?.
Sabeis cuanto cuesta el kit sport y la suspension deportiva honda?.
Los problemas tipicos de este coche, estan solucionados en el restyling, o no?.
Estoi en busqueda y captura de un accord 7º. Espero no tardar mucho..
De momento solo habia encontrado uno BBB, pero hoy me han dicho que no era tan bueno como parecia. Asi que ha seguir buscando.
No, los problemas, como pasa en los Civic´s, Honda no los soluciona con los restyling, hasta hay foreros de algun 8ª con esos defectos del 7ª.
Pero son pequeñeces, nada serio

Suerte

Escrito 11 August 2012 - 10:24:43

Escrito 11 August 2012 - 14:54:55
Por cierto lo de los faros no son oscurecidos pero son diferentes a "los normales" en que la parte inferior del interior es en negro en vez de en cromado ( creo que esa es la única diferencia a parte de que tienen un tono azulado).
La s llantas oscurecidas muy chulas pero son una mierda realmente, son pintadas y dependiendo de quien te cambie las ruedas o de si recibes chinazos la pintura salta y se ve el gris de fondo. Yo las tengo bastante bien pero aun mimandolas algun pelado tienen.
Sobre el kit sport como bien te dicen no lo lleva ( ni suspensiones ,ni taloneras ni acabados de los parachoques) pero no se quien me dijo que las suspensiones no son las estandar ( me comentaron algo asi como que eran las mismas que las del 2.4 executive, mas firmes que las normales pero sin ser las sport de Honda).
Bueno que más supongo que el resto ya lo sabes, lleva control de crucero, clima bizona, retrovisor interior autocromático, retros exteriores calefactables y plegables automaticamente, mandos en el volante de la radio y del control cruise y creo que ya esta...
Saludos
Escrito 11 August 2012 - 23:46:48
Perfecto, lo que se me había quedado a mí en el tintero.Yo tengo un 30th en version gasolina 2.0, va de fábula, tiene todo lo que han comentado por aqui arriba e incluyo ( que no se ha dicho) sensor de los limpias, no lleva en cambio sensor de luces.
Por cierto lo de los faros no son oscurecidos pero son diferentes a "los normales" en que la parte inferior del interior es en negro en vez de en cromado ( creo que esa es la única diferencia a parte de que tienen un tono azulado).
La s llantas oscurecidas muy chulas pero son una mierda realmente, son pintadas y dependiendo de quien te cambie las ruedas o de si recibes chinazos la pintura salta y se ve el gris de fondo. Yo las tengo bastante bien pero aun mimandolas algun pelado tienen.
Sobre el kit sport como bien te dicen no lo lleva ( ni suspensiones ,ni taloneras ni acabados de los parachoques) pero no se quien me dijo que las suspensiones no son las estandar ( me comentaron algo asi como que eran las mismas que las del 2.4 executive, mas firmes que las normales pero sin ser las sport de Honda).
Bueno que más supongo que el resto ya lo sabes, lleva control de crucero, clima bizona, retrovisor interior autocromático, retros exteriores calefactables y plegables automaticamente, mandos en el volante de la radio y del control cruise y creo que ya esta...
Saludos
Escrito 12 August 2012 - 11:58:43
Escrito 12 August 2012 - 21:36:15
Muchas gracias por la info gente!!!.
Que buscas un diesel o gasolina?
El mio leva el kit sport y es blanco del 2008 y a lo mejor pensaria en venderlo.
Un saludo.
Escrito 12 August 2012 - 23:33:27
Que buscas un diesel o gasolina?
El mio leva el kit sport y es blanco del 2008 y a lo mejor pensaria en venderlo.
Un saludo.
Diesel.
Avisame si te interesa venderlo.
Escrito 13 August 2012 - 21:47:12
Yo tengo un 30th en version gasolina 2.0, va de fábula, tiene todo lo que han comentado por aqui arriba e incluyo ( que no se ha dicho) sensor de los limpias, no lleva en cambio sensor de luces.
Saludos
Referente a lo de las llantas....que yo sepa todas las llantas de color que no sea el clásico de siempre en "aluminio" son pintadas....
Te aconsejo que cambies de taller para cambiar las ruedas ya que las mías están como el primer día....aunque ya he oído muchos casos de marcar las llantas en el cambio de gomas.

Exilon te deseo una buena compra.....mira bien que haberlos hailos.
Escrito 13 August 2012 - 21:50:42
Diesel.
Avisame si te interesa venderlo.
El mio es gasolina....2.0.
Saludos.
Escrito 14 August 2012 - 10:25:56

Me jode un monton que no tenga xenon...me hace dudar este detalle....
Editado por Exilon, 14 August 2012 - 10:28:20.
Escrito 14 August 2012 - 12:05:23
Referente a lo de las llantas....que yo sepa todas las llantas de color que no sea el clásico de siempre en "aluminio" son pintadas....
Te aconsejo que cambies de taller para cambiar las ruedas ya que las mías están como el primer día....aunque ya he oído muchos casos de marcar las llantas en el cambio de gomas.
Exilon te deseo una buena compra.....mira bien que haberlos hailos.
No, a mi tampoco me las han marcado nunca en los cambios de rueda ( o almenos casi nada, solo alguna casi inapreciable mordedura, lo decia porque como bien dices dependiendo de quien te las cambie a lo mejor te hace un destrozo), pero resulta que un día limpiándolo con la manguera a presión me salto un poco de pintura de la parte interior de los radios ( no se si habian recibido un chinazo o que), la cosa es un poco rara porque nunca acerco demasiado la manguera precisamente para evitar eso y aun asi se desconchó. No es que se vea mucho pero me jodió bastante. Lo comenté en el conce pero me dijeron que la pintura de las llantas no entran en garantia porque son piezas que por el uso ( temperatura y demas) se consideran de desgaste... una milonga pero bueno. Si te fijas la pintura de donde van los tornillos y en general las partes interiores de los radios sobretodo cerca de los ejes es bastante endeble y tiene un tacto distinto al resto de la pintura... en fin un mal menor pero jode.
Saludos
Editado por duke, 14 August 2012 - 12:07:15.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos