Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Estoy en ello....


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 13 August 2012 - 11:06:55

Muy buenas a tod@s:

Como supongo que muchos, el aumento de familia me ha planteado cambiar mi excelente mecherito de casi 10 años, un Almera 1.5dci de 82CV con 170.000 km por algo mas grande.

La idea es un Accord, en principio me da igual el combustible (hago 20000 kms /año), aunque a igualdad de precio, me quedo con diesel

La verdad es que estoy bastante cegado con este coche, que me tendrá que durar, al menos, otros 10 años, y aunque voy buscando sin prisa, estoy todos los dias dale que dale...., así que ya estoy buceando por el foro para ver pros y contras

Gracias a todos y nos leemos.....

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 August 2012 - 22:55:23

bienvenido al foro, no lo dudes accord es tu coche, fiable, y casi exclusivo, por el tema del combustible depende de los km que realices, yo creo que por precio y km que comentas un gasolina seria ideal, y te dejas de averias costosas de un diesel( filtro particulas,turbo,egr, bomba etc.) aunque por aqui no veo muchos diesel con problemas, y el diesel honda de 150cv fue nombrado mejor motor en 2010, y del gasolina ni te hablo, motor mas que contractado con los años. tu decides.
saludos.

#3 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 14 August 2012 - 14:52:36

Muy buenas a tod@s:

Como supongo que muchos, el aumento de familia me ha planteado cambiar mi excelente mecherito de casi 10 años, un Almera 1.5dci de 82CV con 170.000 km por algo mas grande.

La idea es un Accord, en principio me da igual el combustible (hago 20000 kms /año), aunque a igualdad de precio, me quedo con diesel

La verdad es que estoy bastante cegado con este coche, que me tendrá que durar, al menos, otros 10 años, y aunque voy buscando sin prisa, estoy todos los dias dale que dale...., así que ya estoy buceando por el foro para ver pros y contras

Gracias a todos y nos leemos.....


Hola Rulich!

Cómpralo a gasolina hombre! Yo tengo un civic diesel y va bien, pero donde este la gasolina que se quiten los tractores. Ya solo el sonido de un gasolina enamora. :boing:

Además, Honda en gasolina va perita.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos