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¿Diesel 10 o e+?


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8 respuestas en este tema

#1 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 12 julio 2005 - 12:26:53

Pues eso, cuál es la más interesante. ¿Alguien la ha probado?.

Saludos.

#2 Guille

Guille

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Escrito 12 julio 2005 - 12:35:46

Yo si, dicen que es mas limpia y tal, que no lleva azufre y algunas otras cosas.

solo se debe repostar este combustible en vehiculos diesel de ultima generacion. (dicen)

por otro lado... segun ellos es mejor para el coche, pero es mas cara y en mi caso rondé los 50-60 km. menos

a diferencia de el diesel de Cepsa.

#3 Scustom

Scustom

    Asimo

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Escrito 12 julio 2005 - 12:39:10

Te refieres a diesel con aditivos????

El de repsol, segun me comentó un amigo va bien, no hace tanta espuma y por las mañanas el arranque era mas fino, sin el tipico traqueteo...

Ultimamente, empiezo a pensar que las gasolinas poca diferencia tienen, lo importante para mi es no mezclar, ya que cada "marca" decide poner una clase de aditivos diferentes y no creo que mezclarlos sea buena idea, por el tema de acidos y paranoias mias jajaja.

LLevo tiempo echando gasolina en Respol y Campsa que son la misma y de momento todo bien, con los 40 litros que le caben al deposito, siempre hago mas o menos (20 arriba o 20 abajo) mis 450 km....

Creo que es como todo en esta vida, ir probando y sacar uno mismo sus conclusiones ;)


PD: Toma tocho guay que te pees!!

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

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Escrito 13 julio 2005 - 11:27:57

Yo llene tres depositos con la 10 y no note ninguna mejoria y el deposito me duraba mas o menos lo mismo.
Con la e+ el coche va bastante bien y es mas barata, asi que mi consejo es que para que vas a pagar mas cuando te ofrece practicamente identicos resultados.

SALUDOS

#5 Guille

Guille

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Escrito 13 julio 2005 - 12:30:54

bueno identicos no, probablemente a la larga sea bien para el motor.

eso esta por ver ;)

#6 Gorthom

Gorthom

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Escrito 13 julio 2005 - 13:06:00

Tengo entendido por un amigo que trabaja en una gasolinera que la diferencia tan solo es que el diesel 10 contamina algo menos que la e+, pero nada mas, las dos son igual de beneficiosas para el motor. asi que la unica razón si quieres echar la diesel 10 es por el medio ambiente :D . yo siempre echo al Civic CTDi la e+ o si voy a una BP el diesel ultimate.

#7 Guille

Guille

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Escrito 13 julio 2005 - 13:31:47

sin azufre.. segun dicen.

#8 Petacos

Petacos

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Escrito 13 julio 2005 - 17:53:29

La probé en mi I-CTDI durante cuatro depósitos y el consumo era exactamente el mismo. Ahora eso si, cada repostaje 3 € menos en el bolsillo. Hombre y quizaaaaaaás tiraba un poco más :unsure:
Desde entonces sigo con el diesel de toda la vida.

Saludos.

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 13 julio 2005 - 20:31:42

La probé en mi I-CTDI durante cuatro depósitos y el consumo era exactamente el mismo. Ahora eso si, cada repostaje 3 € menos en el bolsillo. Hombre y quizaaaaaaás tiraba un poco más  :unsure:
Desde entonces sigo con el diesel de toda la vida.

Saludos.

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haces bien, porque un colega mio de confianza q trabajaba en una BP me dijo q no le echara siempre la ultimate q este gas-oil traía muy poco aceite por eso echa tan poco humo(por no decirme la explicacion tecnica q es como decis ustedes lo del azufre...) . Me dijo q lo fuera intercalando con el gas-oil de toda la vida. A el se lo dijo el q les suministraba el combustible en confianza.




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