Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision de caldera

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 20 agosto 2012 - 22:39:48

es normal que te agujeren el tubo de salida de gases y pongan la sonda dentro? siempre lo habian hecho encima de la caldera, ahora va el tio y me taladra el tubo y me dice que es obligatorio, yo lo que veo es una chapuza y encima da medidciones anomalas
en fin que no paso la revision...... J@$~#R una caldera de 6 años junkers y dice que no combustiona bien y hace 6meses vino el tecnico para otra cosa y midio, como siempre se hacia y todo ok, si no es normal donde se denuncia esto?

yo es que me he leido el
Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos (RD 919/2006)
y no he leido nada de bujeros y demas mierdas.... J@$~#R 57paginas......

Editado por skiper, 20 agosto 2012 - 22:41:19.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2012 - 00:04:07

Eso no es muy normal.... La sonda se introduce en un lugar ya destinado a ello, situado como bien dices en la salida de gases en la parte superior de la caldera. Tiene una tapa o uerca ciega que se quita para hacer la medicion. Que yo sepa hacer un agujero nuevo es del genero tonto.

#3 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 agosto 2012 - 07:32:25

buenas skiper, almenos te habra dado el papelito de la maquina donde salen reflejados los PPM y demas valores de la combustion no? Si no hay mucha diferencia con los ppm que tienes y los que tendria que dar, se podria solucionar limpiando un poco el calderin

Tracker, hay muchas instalaciones de calderas que no traen ese registro para introducir la sonda, no lo veo del todo mal que se haga un agujero en el tubo a unos 5 o 15 centimetros, mas o menos, de la parte alta de la caldera. Si hace la medicion justo en el deflector (capuchon) los valores no podrian ser del todo cierto.

#4 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 21 agosto 2012 - 10:05:51

lo hizo a 10cm, el resultado, 1255ppm dentro y en ambiente 2ppm, pasa que yo no lo he podido solucionar, pues solo por venir ya me soplan 60€.... eso es comida de una semana y ahora se acabao el plazo y los del gas kieren venir otra vez, les he llamado explicandoles mi caso y me han dicho no es su problema y es la normativa y eso que les explicado estoy en el paro yo y mi mujer y que hace 6meses le diagnosticaron un cancer de pulmon a la suegra que vivia en francia vivia..... pues se murio el 9agosto, y hemos estado llendo y viniendo, en fin que no es su problema es la normativa
Imagen Enviada

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2012 - 11:51:29

Yo lo decia, porque como comenta skiper, antes la medicion se la hacian por arriba. Por eso, yo suponia que tendria toma de medicion. Animo skiper!!! Estamos contigo!!

#6 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 agosto 2012 - 13:14:39

lo siento por tu situacion. Animo!

por los valores de ppm es normal porque como maximo maximo a de dar 1000. Te han precintado la caldera? ellos en realidad lo hacen por tu bien. Parece que tienes la caldera en la cocina no? Piensa que los ppm marcan la mala combustion y ello crea monoxido o dioxido de carbono (ahora no recuerdo bien) que es perjudicial para nosotros.

Si no te la han precintado, mira de limpiar quemador con un cepillo de dientes. Normalmente con esa operacion consigues bajar los ppm.

Un saludo y a ver si se soluciona

#7 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 21 agosto 2012 - 14:08:02

ya, pero los valosres ppm son interior del tubo, fuera es 2ppm, si hubiera escape seria peligroso, también estoy en el último piso y el tubo hay una ventilacion flipas
parece un extractor

si lo quiero arreglar, pasa que ahora que me dejan el dinero no encuentro a nadie, jajajjajajajaaj mucha crisis pero ni dios trabaja en agosto bendito pais

encima el día que se pasa el inspector...... para comprobar, no estare, no se si cortaran el gas o daran cita otra vez

Editado por skiper, 21 agosto 2012 - 14:09:44.

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 21 agosto 2012 - 23:34:52

-

Editado por skiper, 21 agosto 2012 - 23:36:12.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos