Hola a todos, necesitaría urgentemente el nº de bastidor de un coche que monte un motor Honda D16A8, ahora os cuento.
Tengo un Rover 216 Coupe, el pobre se ha quedado sin varilla de nivel de aceite, el problema es a la hora de encontrar piezas puesto que Rover ya no hace, pero mi motor es un Honda, asi que al pedir las piezas con el bastidor del Rover no se encuentran, por eso necesitaría el numero de un modelo de Honda que monte ese motor para pedir la pieza mediante ese numero.
Muchas graciias!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda!
Comenzado por
RicardMontemayor
, 21 August 2012 22:56:56
Escrito 21 August 2012 - 22:56:56
Escrito 21 August 2012 - 23:16:43
busca bien,en todo sobre el crx antrax te explica como van los numeros de bastidor etc
Escrito 21 August 2012 - 23:24:16
El D16A8, D16A9 y D16Z5 para la varilla del aceite te da lo mismo, son iguales, el numero de bastidor de un crx te servirá para eso, por ej. me invento uno ahora mismo JHMED93700S200875
Escrito 21 August 2012 - 23:43:23
Ya pero el problema para pedirlo es encontrar el numero de bastidor para que en el taller pueda pedírmelo, con el que me has dado me serviría? Por cierto, soy también de Barcelona, si sabes de algun desguace donde encontrarlo avisame.
Escrito 21 August 2012 - 23:48:10
Si, ese es un numero de bastidor valido, cada caracter tiene un significado, en este caso me he inventado los ultimos cinco digitos que son el numero de unidad, pero con eso es suficiente.
La varilla cuesta unos 20€ en la Honda, en desguaces hace mucho que no me paso, pero tal vez en los que hay en la carretera de la roca puedas encontrar algún concerto o rover, los crx o civic 4a son mas raros de encontrar.
La varilla cuesta unos 20€ en la Honda, en desguaces hace mucho que no me paso, pero tal vez en los que hay en la carretera de la roca puedas encontrar algún concerto o rover, los crx o civic 4a son mas raros de encontrar.
Escrito 21 August 2012 - 23:52:04
Me has salvadoo la vidaa!!! Te invito a algo si nos vemos alguna vez!!
Escrito 22 August 2012 - 10:53:28
Por si te sirve de algo,mi hijo mayor compra los recambios para el 214 en :recambios24.es.Saludos.
Escrito 22 August 2012 - 17:13:56
Muchas graciias me viene perfectoo!!
Escrito 22 August 2012 - 17:35:19
Hay otra web em UK,me dice mi hijo:www.rimmerbros co.uk .Suerte.
Escrito 22 August 2012 - 19:51:10
Varilla pedida, me llega mañana!! Gracias!
Escrito 22 August 2012 - 21:14:28
De nada,a mandar.Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta