Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidos por el filtro de aire


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 22 August 2012 - 08:37:21

Os comento esto a ver si a alguien le ha pasado, ha dos cambios de aceite me cambiaron el filtro de aire y al poco tiempo comence a notar vibraciones en el motor, buscando me di cuenta que lo que vibraba era el compartimento del filtro de aire, para solucionarlo le cabie la goma que rodea el filtro por una mas gruesa y desaparecio, ayer me lo volvieron a cambiar y de nuevo han comenzado las vibraciones, las revisiones ya no las hago en honda y los filtros son de distintas marcas, que marca de filtro usais vosotros?

#2 SLIPMAN

SLIPMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 August 2012 - 09:40:32

Lo mismo me sucede a mi pero lo descubrir al cambio de filtros. Se nota especialmente al ralenti siendo muy molesto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

#3 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 22 August 2012 - 11:02:19

Exactamente, ahora en verano se nota menos pero en invierno que el motor esta mas frio es bastante ruidoso, por eso pregunto que marcas de filtros usais vosotros o si sabeis cual es la que usa Honda.

#4 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 September 2012 - 09:53:16

He estado muy liado y no he podido mirar el foro pero nadie mas tiene este problema, al final tendre que cambiar de nuevo la goma por otra mas gorda, lo que ocurre es que no se si eso es beneficioso o no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos