Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Varias dudas ep2 sport (frenos, volante, escape, altavoces, suspension, etc...)


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 22 August 2012 - 21:49:16

Hola,

Tengo un par de dudas sobre el civic:

1. Tengo entendido que las pinzas del type-r son plug&play, no?? se me ha ocurrido que si podria ponerle en el tren delantero las pinzas y discos del type-r, y los delanteros de mi sport en el tren trasero, es posible hacerlo sin hacer ninguna modificacion??
2. Que liquido de frenos me recomendais???
3. Tengo el volante bastante desgastado y retapizarlo me sale como un volante de segundamano de un octava generación, es compatible?? conectores del airbag y demas.
4. El tramo intermedio del escape tiene silenciador?? porque segun comentan le queda un sonido muy bonito si se suprime este silenciador a los coches que lo lleven. En el caso de ser asi, alguien lo tiene suprimido (o sustituido este tramo por uno recto)?? como suena?? teneis video??
5. Que medidas tienen los altavoces?? tengo los delanteros un poco cascados y ya toca cambiarlos. Los tweeters y altavoces van en conjunto como vias separadas o son independientes??
6. La suspension habra que cambiarla en poco tiempo, ya que es la de origen, tiene 143000km y a veces noto que no va bien, como subviraje mas pronunciado de lo normal en determinadas ocasiones, cuando jamas me lo habia hecho, porque siempre tendia a sobreviraje. Asi que os pregunto, que conjunto amortiguador + muelle homologados me recomendais?? (bueno, bonito y barato) ya que estoy quiero bajarlo unos 3 cm.

Muchas gracias por llegar hasta aqui, y mas aun si contestas a alguna.

salu2

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 August 2012 - 22:02:50

1-Los frenos del sport ponerlos detras no puedes.
2-dot 4
3-si
4-suena a lata si pones recto en intermedio y el final de serie.
5-ni idea
6-muchas opciones con muchos precios,depende de lo que busques y quieras gastar

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 24 August 2012 - 17:51:41

te respondo a lo último. En mi civic también ando mirando suspensiones, y he encontrado unos roscados homologados a muy buen precio. Solo regulables en altura. 510€ en casa, nuevos. Los V-maxx.
Yo no me quiero meter a comprar muelles y amortiguador, porque no es el primer coche que veo demasiao bajo de alante, o de atrás. Por eso pienso que roscados, lo dejo a la altura que quiero y listo.
Seguro que hay roscados mucho mejores pero también más caros. Sobre todo, el aliciente de los vmaxx es que están homologados en España. No necesitas hacer un proyecto ni nada.
Hace poco me enteré que un chaval con un crx delsol los llevaba y le pregunté por MP y me comentó que estaba contento con ellos. Que lo que buscaba era bajar un poco el coche y que por el precio y homologados encima, que volveria a comprarselos.

Un saludo!

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 August 2012 - 22:38:26

Retapizar un volante sale sobre 100 euros, o menos incluso (el martes dejo el mío para que me lo hagan en piel vuelta por 80), así que yo no andaría cambiando el volante, a no ser que tengas a tiro una unidad muy buena del octava... Pero con airbag incluido lo veo complicado por 100 euretes...

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 August 2012 - 00:26:21

Retapizar un volante sale sobre 100 euros, o menos incluso (el martes dejo el mío para que me lo hagan en piel vuelta por 80), así que yo no andaría cambiando el volante, a no ser que tengas a tiro una unidad muy buena del octava... Pero con airbag incluido lo veo complicado por 100 euretes...



efectivamente, CON el airbag, estan todos en precios de 300-360 euros, si un retapizado te cuesta eso... te lo tendrán que coser con hilos de plata y oro...

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 August 2012 - 09:44:20

efectivamente, CON el airbag, estan todos en precios de 300-360 euros, si un retapizado te cuesta eso... te lo tendrán que coser con hilos de plata y oro...


Y ofrecer un "servicio adicional de alto standing" mientras esperas...

#7 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 29 August 2012 - 11:05:24

Jaja

Jaja muy bueno.

Si quieres roscados H&R mandame un MP

#8 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 31 August 2012 - 14:05:22

Retapizar un volante sale sobre 100 euros, o menos incluso (el martes dejo el mío para que me lo hagan en piel vuelta por 80), así que yo no andaría cambiando el volante, a no ser que tengas a tiro una unidad muy buena del octava... Pero con airbag incluido lo veo complicado por 100 euretes...

Me puedes facilitar el sitio donde vas a retapizar el volante?? Cuando lo tengas acabado en piel vuelta, podras colgar alguna foto??
Muchas gracias tio.

Yo solo te puedo contestar a algunas preguntas:
4- yo le he puesto a mi sport un supresor de catalizador y unos colectores de acero inoxidable. Se nota el cambio de sonido cuando pisas el acelerador, ruido un poco mas gordo de motor. Pero no hace mucha escandalera y a mi realmente me encanta. Creo que es mejor dejar el intermedio y solo cambiar el catalizador y/o el último tramo.
6- Yo no soy partidario de las roscadas "baratas", para nuestro coche creo que lo mejor es la combinación bilstein b6 + muelles eibach pro-kit. Yo ahora mismo llevo los muelles pro-kit con la suspensión de serie y me habrá bajado unos 2cm (atras un pelín menos). En cuanto note el desgaste del amortiguador le monto los bilstein b6, 100% fiables y de primera calidad.

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 September 2012 - 07:15:22

Hoy me dan el volante, pero lo podré montar el lunes... Me ha pasado el tapicero una foto y es espectacular como ha quedado...

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 September 2012 - 11:48:49

Ya tengo el volante!!!!! Estoy deseando montarlo el lunes! Debo decir que las fotos no le hacen justicia!

Viclo te paso por MP los datos del tapicero.

Archivos adjuntos



#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 September 2012 - 18:59:36

Aquí tenéis el resultado ya montado... me encanta

Archivos adjuntos



#12 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 07 September 2012 - 22:10:40

1-Los frenos del sport ponerlos detras no puedes.
2-dot 4
3-si
4-suena a lata si pones recto en intermedio y el final de serie.
5-ni idea
6-muchas opciones con muchos precios,depende de lo que busques y quieras gastar


Muchas gracias, no sabia eso de que sonara a lata, siempre me habian dicho todo lo contrario.

te respondo a lo último. En mi civic también ando mirando suspensiones, y he encontrado unos roscados homologados a muy buen precio. Solo regulables en altura. 510€ en casa, nuevos. Los V-maxx.
Yo no me quiero meter a comprar muelles y amortiguador, porque no es el primer coche que veo demasiao bajo de alante, o de atrás. Por eso pienso que roscados, lo dejo a la altura que quiero y listo.
Seguro que hay roscados mucho mejores pero también más caros. Sobre todo, el aliciente de los vmaxx es que están homologados en España. No necesitas hacer un proyecto ni nada.
Hace poco me enteré que un chaval con un crx delsol los llevaba y le pregunté por MP y me comentó que estaba contento con ellos. Que lo que buscaba era bajar un poco el coche y que por el precio y homologados encima, que volveria a comprarselos.

Un saludo!


He estado informandome sobre la V-maxx y no son nada buenas, hasta me han enseñado fotos de amortiguadores rotos con pocos km...

Retapizar un volante sale sobre 100 euros, o menos incluso (el martes dejo el mío para que me lo hagan en piel vuelta por 80), así que yo no andaría cambiando el volante, a no ser que tengas a tiro una unidad muy buena del octava... Pero con airbag incluido lo veo complicado por 100 euretes...

efectivamente, CON el airbag, estan todos en precios de 300-360 euros, si un retapizado te cuesta eso... te lo tendrán que coser con hilos de plata y oro...


Es cierto, al final vi que todos eran sin airbag, cuando el mio este mas hecho polvo lo retapizare.

Jaja

Jaja muy bueno.

Si quieres roscados H&R mandame un MP


Por ahora voy a aguantar, que el mecanico me ha dicho que la suspension me puede durar unos 30000 km mas sin problemas a no ser que le de bastante caña.

Me puedes facilitar el sitio donde vas a retapizar el volante?? Cuando lo tengas acabado en piel vuelta, podras colgar alguna foto??
Muchas gracias tio.

Yo solo te puedo contestar a algunas preguntas:
4- yo le he puesto a mi sport un supresor de catalizador y unos colectores de acero inoxidable. Se nota el cambio de sonido cuando pisas el acelerador, ruido un poco mas gordo de motor. Pero no hace mucha escandalera y a mi realmente me encanta. Creo que es mejor dejar el intermedio y solo cambiar el catalizador y/o el último tramo.
6- Yo no soy partidario de las roscadas "baratas", para nuestro coche creo que lo mejor es la combinación bilstein b6 + muelles eibach pro-kit. Yo ahora mismo llevo los muelles pro-kit con la suspensión de serie y me habrá bajado unos 2cm (atras un pelín menos). En cuanto note el desgaste del amortiguador le monto los bilstein b6, 100% fiables y de primera calidad.


Creo que por ahora voy a dejar el tema del escape para un poco mas adelante... aunque de serie al arrancar me encanta como suena, pero nuestro instinto cani siempre nos pide mas ruido y me caliento mucho con cambiarle la linea completa, pero luego pienso en lo que cuesta y ufff, me echo atras.
Ya tuve un coche con el catalizador vaciado y como echo de menos ese sonido macarril!! pero ya tenemos una edad...

Cuanto cuesta el conjunto de muelles+amortiguador?? no te arriesgas mucho poniendole al amortiguador de serie esos muelles?? ya que al modificarle el recorrido al amortiguador con otro muelle que no es el suyo puede dar problemas.

Aquí tenéis el resultado ya montado... me encanta


A mi sinceramente no me gusta como queda...se ve muy pegote el color negro de la piel vuelta con el resto del salpicadero y el centro del volante, quizas un gris oscuro hubiese quedado mejor.


Cada dos por tres me voy calentando con el tema de si gastarme el dinero en el coche o simplemente ir cambiandole las piezas cuando toque y ya entonces ponerle unas mejores...porque se que el día que cambie a un coche mejor pensare lo bien que me hubiera venido ese dinero para meterselo a este coche...

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 September 2012 - 11:47:39

Pues no sé tio, pero varios conocidos mios las llevan montadas desde hace años, y ahi van los tios....con los coches "arrastrando" y sin ningun problema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos