Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revisión 120.000 por más de 600€¡


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'josra14'

'josra14'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2012 - 12:25:08

Hola,

me he llevado una sorpresa al preguntar en el concesionario cuanto salía la revisión del CR-V Diesel ( 2008) de los 120.000€ y me han dicho que sale por más de 600€ diciendo que es la revisión más fuerte y que hay que cambiarle unas correas y otras cosas que no se incluian en una revisión normal.

Yo no se casi nada de mecánica, pero me parece una tomadura de pelo y creo que ya no voy a ir más al concesionario oficial aunque me quede año y pico de la garantía ( 3+2).

Me podéis ayudar indicándome que es lo imprescindible para cambiar ( aceite, filtros...) y recomendaciones de dónde lo habéis llevado y que salga a buen precio? ( Midas, Norauto, Bosch...)

Vivo en la zona de Arganda del Rey en Madrid.

gracias

saludos a todos.

#2 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 agosto 2012 - 19:44:02

600€ !! lo veo una autentica pasada, por ese precio debe incluir pastillas y discos delanteros y traseros, la correa supongo que se referira a la de accesorios, desconozco si el i-ctdi tiene cadena o correa de distribución.

#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 agosto 2012 - 20:00:05

El ictdi lleva cadena y en esa revision se cambia aceite, todos los filtros y la correa de accesorios... nada mas...

650€ me pidieron a mi...

Enviado desde mi GT-I9000

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 agosto 2012 - 21:51:51

El ictdi lleva cadena y en esa revision se cambia aceite, todos los filtros y la correa de accesorios... nada mas...

650€ me pidieron a mi...

Enviado desde mi GT-I9000


Veo una brutalidad ese precio, estamos hablando de casi 110.000 de las antiguas pesetas..

#5 'josra14'

'josra14'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2012 - 12:15:20

Pues si, es una brutalidad y un robo por eso mismo no lo quiero llevar a la casa ni para esto ni para nada más.

#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 24 agosto 2012 - 21:52:08

Hola a todos, aqui en la rodalias de Barcelona la mano de obra 49eu+iva(18), que en breve será del 21%, el chollo lo tienen con la garantia de los 5 años, todas las revisiones a pasar por caja!! y no te saltes ninguna que luego seguro que tienes problemas...Con la que esta cayendo para no mirar alternativas!!...A mi desde luego cuando se acabe la garantia ya me han visto!!...

p.d.: la revisión de los 60.000 km. me "endiñaron" 409 EUROS!!!, la m.o. 122euros+iva el resto recambios, segun ellos es la revision gorda...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 24 agosto 2012 - 21:58:50.


#7 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 25 agosto 2012 - 08:08:24

Je je pues yo si os cuento la mia de hace 3 meses, me tocó la de los 40000 kms o dos años, me endiñaron 510€, en fin estoy sopesando muy seriamente en los siguientes años ir a un taller de barrio, son inasumibles estos precios

#8 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 septiembre 2012 - 15:37:10

Hola compis, después de bastante tiempo sin aparecer por estos lares, por aquí ando de nuevo, esta vez con las revisiones a vueltas, tengo que pasar la revisión de los cuatro años de mi CRV-Executive del 2008, llamé al concesionario y me suelta que me corresponde la revisión de los 80.000 km y que prepare 400 euros IVA incluído, a lavez pedí presupuesto a Midas y me oferta 229 €.
Mi pregunta es ¿son fiables estas revisiones? ya se que ahora se aceptan sin perder la garantía base (ya caducada en mi caso) no incluye las ampliaciones contractuales de garantía ¿?,
Dado que la diferencia de precio es considerable, si es aceptable es para considerar la opción de Midas, ¿me podéis decir algo?... muchas gracias

#9 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 septiembre 2012 - 03:08:10

Pues yo os digo que los que podais la paseis en en taller oficial del foro CHS Racing, que esta en Humanes. Trato excelente, se conocen la marca Honda al dedillo y los precios por la mitad o menos. Lo de la garantia, no tengo documento escrito para enseñar pero creo que incluso la ampliacion de garantia y demás, si pasas las revisiones en un taller homologado y que haga las revisiones, segun indica la marca en el manual, te la deben respetar tal cual como si la pasaras en la oficial.
Yo he pasado la de los 80.000km, y más contento no puedo estar. Llamar a José, el dueño del taller y que os de precio, os quedareis con la boca abierta. Saludos.

#10 'kiehl'

'kiehl'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2012 - 10:34:37

Para haber visto antes, este post :sisi: :sisi: :sisi: Ayer mismo pagué 429€ por la revisión de los 80.000 km en el taller de oficial de Rivas-Vacimadrid. Cambio de aceite y filtros (aceite, aire y polen) y revisar niveles. Me quedé de piedra. el coche tiene 3,5 años y ya me han visto mas, a partir de ahora lo llevaré a otro taller, miraré el que menciona cegaluns y si es necesario paso de la garntía de los 5 años.

Saludos

#11 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 08 septiembre 2012 - 16:51:13

Pues yo os digo que los que podais la paseis en en taller oficial del foro CHS Racing, que esta en Humanes. Trato excelente, se conocen la marca Honda al dedillo y los precios por la mitad.


+1

Enviado desde mi GT-I9000

#12 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 09 septiembre 2012 - 11:15:27

¿Sería posible Nos facilitaras las coordenadas de CHS Racing?...muchas gracias

Perdón

Buceando por I-net me encontré:


CHS Racing Automotive, S.L
Avenida de Humanes, 174. Polígono Industrial “Las Naciones”. Nave 1 C.P. 28971 Griñón, Madrid. España
Teléfono y Fax: 91 814 14 42 www.chsracing.com * info@chsracing.com



¿¿¿Son estas las coordenadas del taller recomendado???

Editado por Azor, 09 septiembre 2012 - 11:22:37.


#13 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 septiembre 2012 - 15:59:22

¿Sería posible Nos facilitaras las coordenadas de CHS Racing?...muchas gracias

Perdón

Buceando por I-net me encontré:





¿¿¿Son estas las coordenadas del taller recomendado???


Esa es para dirección correcta. Está en frente de un concesionario de Fiat y creo que también hay otro de Ford.

#14 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 septiembre 2012 - 16:17:02

Una pregunta: si pasas las revisiones en CHS Racing ¿Se conserva la garantía del tercer, cuarto y quinto año?


#15 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 septiembre 2012 - 18:53:43

Una pregunta: si pasas las revisiones en CHS Racing ¿Se conserva la garantía del tercer, cuarto y quinto año?


Según me dijo indiana tenía un papel que mientras hicieras las revisiones como marca la casa tanto en fecha como en km por ley la garantía es igual te la tienen que respetar. De todas formas con lo que pagas en la casaen revisiones, normalmente por los 400€, cuando te sale algo en garantía ya tienes la pieza pagada más que de sobra. Jotaerre yo te aconsejo que te pases por allí charles con José y luego tú decides. un saludo.

#16 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 septiembre 2012 - 08:32:11

la garantia europea permite hacer las revisiones en cualquier taller homologado, 2 años. (aunque pueden hacer una ampliacion de garantia con las condiciones de la garantia europea algunas marcas lo han hecho)
una ampliacion de garantia normal si ser esta europea, que creo que es el caso del CRV, es un contrato entre las dos partes en el cual para que ellos cumplas su parte, que es darte la garantia mecanica electrica pintura ( no entran los entretenimientos solo es garantia tecnica ), tu tienes que cumplir la tuya que es hacer las revisiones en taller oficial cuando marque el libro de mantenimiento.

Preguntar en Honda si vuestro coche tiene mas de dos años . . . a mi me dieron tres años de garantia europea .... ni me ofrecieron ampliarla, aunque luego hable con honda y para ampliarla 2 años me pedian 800 euros .. 800 mas la diferencia de los conste de las revisiones no me salian las cuentas . . .

#17 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 13 septiembre 2012 - 21:52:36

la garantia europea permite hacer las revisiones en cualquier taller homologado, 2 años. (aunque pueden hacer una ampliacion de garantia con las condiciones de la garantia europea algunas marcas lo han hecho)
una ampliacion de garantia normal si ser esta europea, que creo que es el caso del CRV, es un contrato entre las dos partes en el cual para que ellos cumplas su parte, que es darte la garantia mecanica electrica pintura ( no entran los entretenimientos solo es garantia tecnica ), tu tienes que cumplir la tuya que es hacer las revisiones en taller oficial cuando marque el libro de mantenimiento.

Preguntar en Honda si vuestro coche tiene mas de dos años . . . a mi me dieron tres años de garantia europea .... ni me ofrecieron ampliarla, aunque luego hable con honda y para ampliarla 2 años me pedian 800 euros .. 800 mas la diferencia de los conste de las revisiones no me salian las cuentas . . .

A mi me pasó lo mismo, consulté la ampliación a 5 años y tenía que pagarla durante el primer año de vida. Ni me molesté en negociarla porque prefería apretar en otros extras. Aconsejo hacer revisiones pasados los 3 años en talleres buenos tipo Bosch Service, se ahorra uno una pasta.
Salu2

#18 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 septiembre 2012 - 11:19:48

Acabo de pasar la revisión de los 80.000 Km. que he hecho en dos años y medio. Me ha costado en un taller de confianza unos 400 € con todo ( incluido aceite de transmisión y pastillas de freno delanteras). Después de los palos que me han dado decidí no volver a hacerlo en concesionario oficial.Con la nueva normativa la garantía sigue vigente si se mantiene/cambia lo que dice el manual.

#19 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 septiembre 2012 - 14:08:35

Acabo de pasar la revisión de los 80.000 Km. que he hecho en dos años y medio. Me ha costado en un taller de confianza unos 400 € con todo ( incluido aceite de transmisión y pastillas de freno delanteras). Después de los palos que me han dado decidí no volver a hacerlo en concesionario oficial.Con la nueva normativa la garantía sigue vigente si se mantiene/cambia lo que dice el manual.


No es por mal meter pero la de 80000km sale por unos 250€ en el taller oficial del foro. Es una información simplemente. Saludos.

#20 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 septiembre 2012 - 11:01:35

No es por mal meter pero la de 80000km sale por unos 250€ en el taller oficial del foro. Es una información simplemente. Saludos.


Permiteme discrepar. No se cual es el taller oficial de foro, pero si es "oficial" los precios no varian sustancialmente con los de otros talleres "oficiales".
El presupuesto ( de palabra ) que me dieron ( con pastillas y aceite transmisión )superaba los 700 €.

Te ruego que si puedes, me envies un mensaje con los datos de ese taller.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos