Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con los frenos en mi prelude


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2012 - 10:44:44

Hola señores haber si me podeis orientar un poco.

pues resulta que hacia principio de año cambie pastillas por unas EBC Green, le instale latiguillos metalicos y los discos deje los OEM, hasta hace unas semanas el coche frenaba bien (Aunque nunca me a dejado satisfecho al 100%) pero de un tiempo a esta parte sobre todo cuando hace mucho calor los frenos se fatigan mucho y voi notando como el pedal se va quedando con un tacto esponjoso e hundiendose lentamente sin que el coche se quede frenado, eso es uno de los problemas que no se si es porque no se sangraron bien en su día o la bomba de freno a dejado de vivir.

otro pequeño problema es que cuando voi a cierta velocidad y realizo una frenada bastante fuerte el coche tiembla bastante, ¿puede ser a causa de los discos que esten doblados?

Espero que me orienteis un poco para saber como actuar, un saludo.

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 agosto 2012 - 15:08:18

En cuanto al tacto esponjoso, es posible que tenga aire el circuito, yo empezaria por purgarlo bien, si no podria ser problema de la bomba de freno o incluso de la unidad hidraulica del ABS, hace poco en el A4 de mi madre paso lo mismo y resulto ser problema del ABS.

Si te vibra el volante al frenar es muy probable que tengas los discos alabeados.

Yo le puse pastillas EBC Yellow y discos EBC serie GD y los discos me duraron 1.000km antes de alabearse, puse los OEM y ningun problema, ahora tengo los EBC en el trastero para ver si los llevo a rectificar porque estan nuevos.

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 agosto 2012 - 01:15:34

Pues ando casi convencido que es la bomba de freno, mañana le echo una foto haber si se ve como esta todo alrededor de la misma con sintomas de rezumar aceite. No obstante es por donde le da porque esta noche por ejemplo no me lo ha hecho lo de venirse el pedal abajo por no rendir bien los frenos.

Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk 2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos