Pero en que pto pais vivimos
Escrito 27 August 2012 - 00:00:40
Escrito 27 August 2012 - 12:06:27
Perdona, pero es que irse a Australia ya resulta caro incluso para el que tiene trabajo. Yo creo que si uno se puede permitir esos lujos no debería estar cobrando paro, no parece que le haga falta.Es que el paro es como si fuese una empresa privada. Si estás al paro y te vas de vacaciones tienes que avisar que vas a estar de "vacaciones" el tiempo que sea pues si te llaman para un curso o una entrevista y no te presentas porque no estás lo pierdes. Y lo mismo si vas al extranjero, hay que avisar del tiempo que vas a estar ausente.
Actualmente en mi empresa estamos de ERE temporal. Si nos vamos de ERE 4 semanas y por circustancias hay que volver al trabajo tienen que avisarme con una semana de antelanción (en teoría, en la práctica son 3 días) para incorporarme. Cuando estoy de ERE me paga el paro pero implicitamente tienes que estar "localizable" por si la empresa me llama. Entonces, si estoy de ERE, ¿no puedo irme a Australia de vacaciones? si y no. Puedo irme pero avisando a la empresa puesto que si me llaman para incorporarme y no me incorporo podría tener problemas.
Escrito 27 August 2012 - 16:02:20
Escrito 27 August 2012 - 22:45:02
De todas formas estoy con Yayo y Skiper, es una vergüenza que no cubran ese gasto pero la sanidad es compentencia de las Comunidades Autónomas y con tal de ahorrar un duro (como dice mi abuela) no saben que hacer.
Escrito 28 August 2012 - 17:10:51
Escrito 28 August 2012 - 18:28:33
patetico.
saludos.
Escrito 28 August 2012 - 19:26:35
Ok, entiendo lo que quieres decir alexander. Igual mi comentario (que era una reflexión en voz alta de lo que me parece bien o mal) es el que estaba un poco en off-topic de lo que va el hilo.Lo de Australia es un decir hombre, lo ponía como ejemplo de que si estás en ERE o en el paro tienes que notificar cualquier desplazamiento pues se puede requerir tu presencia para trabajar (como es el caso de los ERE´s) o para asisitir a un curso o una entrevista (INEM) y si no estás localizable perderías la prestación.
De todas formas estoy con Yayo y Skiper, es una vergüenza que no cubran ese gasto pero la sanidad es compentencia de las Comunidades Autónomas y con tal de ahorrar un duro (como dice mi abuela) no saben que hacer.
A mi lo que le ha pasado a skiper me parece lo mismo que si me presento en el aeropuerto para ir fuera de la UE sin pasaporte...... y cuando no me dejen volar, voy y me quejo del puto país.

Escrito 28 August 2012 - 19:59:17
Yo creo que si uno se puede permitir esos lujos no debería estar cobrando paro, no parece que le haga falta.
Esto ha sido un patinazo del embrague, no?......jajaja
Enviado desde Tapatalk
Escrito 28 August 2012 - 20:04:51
Editado por spooner, 28 August 2012 - 20:09:49.
Escrito 29 September 2012 - 00:49:06
gente puse pto pais vivimos.... jajajja tenia que haber mundo pto vivimos
pues nos kejamos de España.... JAJAJAJAJAJAJA mejor no caigais en la burocracia Francesa, dios!!!!!!! pero que lenta, barrullera, hipocrita, buitre y mil mas adjetivos que no se me ocurren, siempre decimos que fuera ayudan mas, si si..... una vez muert@ le reclaman a los herederos, algunas ayudas....
es pa flipar viva la france!!!
Escrito 03 October 2012 - 00:37:32
Escrito 04 October 2012 - 00:49:55
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos