No ensucias nada cariño Pues ese Coupe tiene la misma planta que el de Adrian, me enamore de su coche cuando me registre en el foro, el mismo te lo puede decir
Ya tengo otro reportaje, pronto lo cuelgo en el foro
De momento os dejo un video del Matsuri de este fin de semana:
No se como tienen cojones a hacerle el 'paralelo' a otro coche, si el que va delante la caga te lo llevas puesto aquí es muy diferente, ahí parece que esten compitiendo, aquí no te dejan, coche alcanzado coche adelantado, intentas hacer esos drift con dos o tres coches y te sacan bandera roja claro que allí van con jaulas y todo, peor vaya, es muy diferente.
Y que descir de los videos, ahi se ve claramente que llevan muchisimos años con el Drift
Como todos sabeis, el Drift nacio en "carreteras de montaña" en Japón, por los alrededores del Circuito Ebisu. Pues bien, hay que decir que, a pesar de los años, ellos siguen disfrutando del Drift por esas carreteras:
El drift surgió sobre los 70 y en aquella época la presencia policial y las instalaciones como circuitos no eran las mismas que hoy en día. A la gente le gusta darle zapatilla y claro, teniendo la industria automovilistica que tienen pues ¿quien se iba a cortar?
Al principio la gente solo corria en la calle, luego en circuitos y las gente se dividió en pilotos profesionales o de circuito y los pilotos callejeros. Los primeros se dedicaban exclusivamente a pilotar mientras que los otros era pilotillos frustrados e incumplian la mayoria de normas de circulación.