viejecito a Alemania..
Comenzado por
raceR
, 21 julio 2004 14:06:28
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 21 julio 2004 - 14:06:28
pues nada, os explico un poco.
salí el miercoles de san juan en avión hasta rotterdam donde m esperaba un colega q está estudiando en Delft.nos qedamos alli a dormir y el jueves a las 6 de la mañana salimos con el ibizilla sport matrícula de bcn hacia alemania.estuvimos mirando unas cuantas tiendas haciendo ruta(unos 300-400km en total) hacia las de los integra(q ya teniamos localizadas),ya q mi primo qería pillarse un allroad.el día fue bastante chungo,los allroad estaban demasiado caros y de los 2 integras q miré, uno(rojo) no era el de la web(un año más viejo,20000km extra y encima superreventao)y el otro(blanco) no tenía asientos de atrás ni ACC(x supuesto descartado).ad+ cada vez q bajabamos del coche a mirar, se ponía a diluviar.una mierda.
sólo m qedaba uno x mirar pero nos qedaba demasiado lejos (unos 200 km),con lo q si qería ir a mirarlo teniamos q hacer noche x allí.encima era el más caro.
decidí volvernos para delft(llegamos casi a la una de la mañana!!!) e ir al día siguiente a una tienda de belgica q qedaba a unos 150km de casa del colega.la idea era ir a primera hora a mirarlo y si no triunfaba salir a la otra(un palizón de la hostia).pues eso hicimos,al día siguiente nos pillamos mi primo y yo el coche del coleguita(el se qedó con su novia q decía q estaban ya un poco hasta los webs de coches..normal)y salimos para belgica.tardamos un huevo en llegar y ya se esfumaban las esperanzas(pensad q ya era viernes casi mediodía)cuando conseguimos encontrar la tienda,un taller oficial bosch.entramos y allí estaba,
todo blanqito y con los recaro rojos.. detrás de un arco antivuelco de semicompetición...estaba impecable x dentro y el motor iva muy fino.perfecto de chapa y gomas (año 98,80000km).y tuve q comprarlo
mi primo s compró al final un 330xd en la misma tienda,lo q nos proporcionó un buen descuento(aparte de unas llantas de 18" para el bmw q l qedan de perlas.
nos qedamos en Delft lo q qedaba de viernes y sabado(haciendo algo de turismo y tal, todo legal claro.. ) y después de la cena (paella hecha por un valenciano y Tiramisú de un italiano)del sábado con la peña de Delft salimos para casita.
ahora estoy esperando q m manden la documentación de las barras para poder homologarlas.si todo va bien,el viernes lo tendré preparado para circular,aunqe ya no tengo prisa,lo importante era tenerlo y ya lo tengo, ahora sólo es cuestión de esperar un poco.
a todo esto, la vuelta un palizón de 1541km...
salí el miercoles de san juan en avión hasta rotterdam donde m esperaba un colega q está estudiando en Delft.nos qedamos alli a dormir y el jueves a las 6 de la mañana salimos con el ibizilla sport matrícula de bcn hacia alemania.estuvimos mirando unas cuantas tiendas haciendo ruta(unos 300-400km en total) hacia las de los integra(q ya teniamos localizadas),ya q mi primo qería pillarse un allroad.el día fue bastante chungo,los allroad estaban demasiado caros y de los 2 integras q miré, uno(rojo) no era el de la web(un año más viejo,20000km extra y encima superreventao)y el otro(blanco) no tenía asientos de atrás ni ACC(x supuesto descartado).ad+ cada vez q bajabamos del coche a mirar, se ponía a diluviar.una mierda.
sólo m qedaba uno x mirar pero nos qedaba demasiado lejos (unos 200 km),con lo q si qería ir a mirarlo teniamos q hacer noche x allí.encima era el más caro.
decidí volvernos para delft(llegamos casi a la una de la mañana!!!) e ir al día siguiente a una tienda de belgica q qedaba a unos 150km de casa del colega.la idea era ir a primera hora a mirarlo y si no triunfaba salir a la otra(un palizón de la hostia).pues eso hicimos,al día siguiente nos pillamos mi primo y yo el coche del coleguita(el se qedó con su novia q decía q estaban ya un poco hasta los webs de coches..normal)y salimos para belgica.tardamos un huevo en llegar y ya se esfumaban las esperanzas(pensad q ya era viernes casi mediodía)cuando conseguimos encontrar la tienda,un taller oficial bosch.entramos y allí estaba,
todo blanqito y con los recaro rojos.. detrás de un arco antivuelco de semicompetición...estaba impecable x dentro y el motor iva muy fino.perfecto de chapa y gomas (año 98,80000km).y tuve q comprarlo
mi primo s compró al final un 330xd en la misma tienda,lo q nos proporcionó un buen descuento(aparte de unas llantas de 18" para el bmw q l qedan de perlas.
nos qedamos en Delft lo q qedaba de viernes y sabado(haciendo algo de turismo y tal, todo legal claro.. ) y después de la cena (paella hecha por un valenciano y Tiramisú de un italiano)del sábado con la peña de Delft salimos para casita.
ahora estoy esperando q m manden la documentación de las barras para poder homologarlas.si todo va bien,el viernes lo tendré preparado para circular,aunqe ya no tengo prisa,lo importante era tenerlo y ya lo tengo, ahora sólo es cuestión de esperar un poco.
a todo esto, la vuelta un palizón de 1541km...
#2
Escrito 21 julio 2004 - 14:17:44
En alemania no hay límite de velocidad en autoista, no? Se tiene que gozar
Que disfrutes ese pedazo ITR
Que disfrutes ese pedazo ITR
#3
Escrito 21 julio 2004 - 14:31:53
J@$~#R que wapo macho, :wink:
Por cuanto te has salido de pelas tio .... sino es mucha indiscreccion.....
Por cierto, en cuanto estan los NSX por alli.... :wink:
Por cuanto te has salido de pelas tio .... sino es mucha indiscreccion.....
Por cierto, en cuanto estan los NSX por alli.... :wink:
#4
Escrito 21 julio 2004 - 16:41:44
en el tema de velocidad pues creo q no hay límite, a no ser q t lo marqen los paneles informativos o los poblados(50).yo tuve la mala suerte de q la autopista q seguía estaba en obras y sólo había 2 carriles hábiles.aún así pasaba de vez en cuando alguno a 200 x lo menos..
en el ITR me gasté unos 12500, y eso q no tuve q pagar alojamiento ni comida. para matricularlo tengo q pagar unos 2000 más,+ la revisión de los 80000 q m saldrá por un buen pico,+ el CAI de AEM (unos 300), + las llantas (unos 1500) + jajajajaj es broma, bueno, me qedo en el CAI.
una pasta.tengo la libreta del banco temblando, cada vez q m ve suda.
no vi ningún NSX, pero mira el autoscout24.de y t harás una idea.
saludos!!
en el ITR me gasté unos 12500, y eso q no tuve q pagar alojamiento ni comida. para matricularlo tengo q pagar unos 2000 más,+ la revisión de los 80000 q m saldrá por un buen pico,+ el CAI de AEM (unos 300), + las llantas (unos 1500) + jajajajaj es broma, bueno, me qedo en el CAI.
una pasta.tengo la libreta del banco temblando, cada vez q m ve suda.
no vi ningún NSX, pero mira el autoscout24.de y t harás una idea.
saludos!!
#5
Escrito 21 julio 2004 - 16:43:20
Gracias tio.-...!!!
Me encanta tu carro... :wink:
Me encanta tu carro... :wink:
#6
Escrito 21 julio 2004 - 17:59:33
... has disfrutau a tope no ???
#7
Escrito 22 julio 2004 - 06:38:05
Felicidades por el coche que te has pillado.
Cuando puedas pon fotos.
Cuando puedas pon fotos.
#8
Escrito 22 julio 2004 - 08:30:27
en la galería de kip_spoon hay un par de ellas.. en cuanto lo pueda sacar a la luz le pego unas cuantas más.
saludos!
saludos!
#9
Escrito 22 julio 2004 - 09:42:34
Perdona racer. Te importaria mucho explicar los pasos, papeleo y demas, para comprar un buga fuera?. Gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos