Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con mi nuevo eg5


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 27 agosto 2012 - 13:47:40

buenas a todos, despues de mucho tiempo sin escribir, he vuelto a adquirir un honda, concretamente un eg5, hace un par de años ya tuve uno y despues de un accidente siempre me quede con la espinilla y me he vuelto a coger otro. os explico un poco

pues voy a buscarlo aparentemente la cosa pintaba muy bien, 142000 kms, bastante entero de chapa, interior perfecto,techo solar, y llantas de vti por 1500 euros, llego alli el chico me lo levanta en el elevador, se veia todo bien ni una gota en ningun sitio todo bastante correcto, lo pruebo y iba todo perfecto asi que a por él me lo llevo, y el problema llego cuando llego a mi pueblo, empezo a hacer ruidos, la direccion no iba bien, y sacaba humo blanco por el escape (bastante), y lo llevo al taller de un colega y me lo miro bien y tiene la caja de direccion rota, juego en la rueda delantera, y sintomas de junta culata.

y necesito vuestra ayuda, la caja de direccion me vale la del eg4 o el eg6 por ejemplo?

y seguramente pillaremos un motor de eg6 o de un mb6 y lo cambiaremos dentro de lo malo aun montaremos un buen cepo, tengo un par de donantes un mb6 entero a buen precio y un eg6 también asi que haber si sale bien, el problema es que es la primera vez que haria un swap y necesitare bastante ayuda, en cuanto pueda os pondre unas fotos del coche y del posible proceso
un saludo y perdon por el tocho

#2 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 agosto 2012 - 19:16:27

caja de direccion te refieres a la cremallera?

#3 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 27 agosto 2012 - 19:36:41

pues no lo se porque eso es lo que me dijo el mecanico yo no entiendo casi de mecanica, pero lo miro con el coche levantado y era como una caja que habia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos