Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cani BMW Fail

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 septiembre 2012 - 11:36:57

Aprovechando el hilo BMW.En la revista Autofácil de este mes viene una reseña
de la prueba de choque en USA.Aprueban Acura TL(Accord)Volvo V60 e Infiniti G.
Suspenden MB clase C,BMW serie 3,Audi A4.Passat CC y otros.No es oro todo lo
que reluce.Saludos.

Editado por ofiuco, 23 septiembre 2012 - 15:13:44.

#42 monigri

monigri

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 23 septiembre 2012 - 12:07:42

No os riáis de los poligoneros con BMW de quinta mano coño,de algo tendrán que vivir los rumanos que se los venden!!!

#43 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 23 septiembre 2012 - 13:57:49

Lo de que los canis estan jodiendo a la marca bmw es verdad... en mi zona 2 de cada 4 bmws que se paran a la par en un semaforo... Dan pena...
Ventanillas bajadas (haga 30º o -12º)
Musica a tope
Codo apollado en la ventanilla
Pelo rapado o gomina a piñon para arriba
Amigo copiloto modo: "tengo un colega con un BMW y también fardo yo" o "Choni" opcional.
Lunas traseras tintadas.
Salida de Escape larga, que encima son tontos y al ponerla larga queda todo el culo del coche negro de la mierda de escape, esto último para los petroleros.

Ayer se me puso uno de estos al lado... y me quede asi ´-.-´. Mi novia no pudo aguantarse, acabo riendose, yo me contagie... nos descojonamos los dos... el tio se pispo y salio quemando rueda...

Menudo punto.

P.D= también decir que no solo los puretas llevan los bmws como se merecen... de serie y a paso normal... hay gente joven con dos dedos de frente. No vayamos a liarla... XD

Editado por kogollin, 23 septiembre 2012 - 14:01:11.

#44 monigri

monigri

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 23 septiembre 2012 - 15:57:02

También suelen llevar luces de puticlub para alumbrar la matricula trasera,la pegatina del circuito de nurburgring (como si hubiesen corrido allí las 24 horas con el equipo BMW RACING),el ya nombrado y omnipresente escape cutre-discotecapoligonera,y lo que les suele gustar mucho,tanto como el brillante a la urraca es la música reguetonera si es entre semana,o el flamenco cansino de hace 30 años si es fin de semana,eso es porque los fines de semana les gustaría ser gitanos,que se supone que son tipos mas duros....

Editado por monigri, 23 septiembre 2012 - 15:58:17.

#45 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 23 septiembre 2012 - 17:13:42

Ya te digo, tiene que doler ser fan de una marca como BMW, con una imagen señorial a la vez que deportiva, con clase y que antiguamente no estaba al alcance de cualquiera, y ahora que se vea empeñada por lo nuevos dueños macarras que los conducen.
Es que es matematico, me hace hasta gracia, se creeran alguien importante llevando un bmw con 15/20 años de 5ª mano... que sociedad de idiotas.

Editado por who, 23 septiembre 2012 - 17:16:00.

#46 monigri

monigri

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 23 septiembre 2012 - 19:25:34

Hay un refrán que dice "el habito no hace al monje"...... Esta gente pretende vestirse con un habito que les viene algo grande creo yo..

#47 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2012 - 22:48:20

lo que le va a venir grande es la factura del taller....( que conste que yo también piqué en comprarme un bmw ).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos