Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Preguntas, dudas, opinión Prelude


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 RClude

RClude

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIs VTEC

Escrito 28 August 2012 - 18:42:43

Buenas compas!!

Bueno este post va dedicado para la compra de mi prelude 2.2 Vtis Vtec 185 CV Manual.
El coche segun fotos que he visto esta bastante bien en cuanto a exterior me refiero, y a primera vista el interior también. Tiene según me a comentado 80.000km, en anuncio decia mas km.. he ahi alguna duda que tengo.

En principio le hare la distribución nada mas hacerme con el, el tema del tensor famoso, e leido que es mejor el fijo. Ahora no me acuerdo las referencias que tiene. Alguien que me diga sobre todo de esto.
Que precios puede rondar todo el quit, donde comprarlo.
Y si teneis algún mecanico por barna, el que toque bien los coches



Estoy en un mar de dudas.. espero que con vuestra ayuda lo pueda ir aprendiendo todo.
Ya ire poniendo cosas que me vayan surgiendo

Siento ser cansino, pero he buscado por el buscador, he mirado tropecientas paginas del foro.. y al final no me quedan las cosas claras jaja.

Saludos y gracias!!

#2 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 August 2012 - 20:26:36

No será uno de color plata con alerón? Yo en mi búsqueda me topé con bastantes preludes de los que huir...

Yo personalmente si veo algo raro con lo del kilometraje salgo corriendo. Si hay un supuesto cambio de motor o algo vete a saber los kilómetros del motor que lleva puesto. Si nos pasas el enlace del anuncio o nos pones más info/fotos podremos opinar mejor. Aunque al final todo es cuestión de verlo en directo y probarlo (y así es como me llevé un montón de chascos).

Respecto al tensor, mejor que te comente Dasher, que parece ser que no son todo ventajas el sustituir el tensor hidráulico y el motor puede sufrir desgaste.

#3 RClude

RClude

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIs VTEC

Escrito 28 August 2012 - 20:47:09

Esperare entonces a mas respuestas para el tema del tensor.. Todo por ahorrar ese pastizal jaja

No no es plateado, mañana os pongo el anuncio q estoy con el móvil..

#4 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 August 2012 - 23:42:12

No será uno de color plata con alerón? Yo en mi búsqueda me topé con bastantes preludes de los que huir...

Yo personalmente si veo algo raro con lo del kilometraje salgo corriendo. Si hay un supuesto cambio de motor o algo vete a saber los kilómetros del motor que lleva puesto. Si nos pasas el enlace del anuncio o nos pones más info/fotos podremos opinar mejor. Aunque al final todo es cuestión de verlo en directo y probarlo (y así es como me llevé un montón de chascos).

Respecto al tensor, mejor que te comente Dasher, que parece ser que no son todo ventajas el sustituir el tensor hidráulico y el motor puede sufrir desgaste.

Le preguntaré, porque le toca pronto al mío.

#5 RClude

RClude

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIs VTEC

Escrito 29 August 2012 - 13:20:57

Bueno este es el anuncio, http://www.autoscout...855&sbs=ListEne

Como he dicho el coche asi a simple vista parece estar muy bien.. tanto exterior como interior lo único que le veo el volante gastado.

Dice el anuncio que 130mil km pero hablando con el dueño me comento eso que tenia 80mil sin la distribucion echa.

Como lo veis por el anuncio?
El precio lo veo bastante bien si esta asi el coche, asi que si dios quiere en unas semanas ire a probarlo..

Vamos dasher comentanos lo del tensor!!!

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 August 2012 - 15:15:16

EL coche del anuncio parece estar bien, ademas esta bastante bien de precio, es un ATTS, es decir diferencial electronico autoblocante, sin 4WS, personalmente prefiero el 4WS pero ese diferencial va muy bien.

Lo unico un poco raro que veo es el volante, no se si sera por la foto pero parece tener "cinta negra" como si estuviera muuuy desgastado, algo que no coincidiria con esos 80.000km que te ha dicho a ti, aunque por otra parte el cuero parece estar en bastante buen estado sin roturas en las orejetas de los asientos.

En cuanto al tensor, yo llevo el tensor manual de H23 y muy contento, bastante mas barato y mas fiable, simplemente hay que saber darle la tension exacta para que no suene la correa ni nada por el estilo, en USA esta a la orden del día este cambio.

Todas las referencias de las piezas encesarias para el cambio a tensor manual estan en el foro, no recuerdo donde, incluso creo que en mi post de swap a manual llegue a ponerlas, pero no lo recuerdo, no obstante supongo que sera facil encontrarlas usando el buscador.

Buena suerte en la compra, y como consejo si me lo permites te diria que no te precipitaras a la hora de comprar y que vieras varios coches antes de decidirte, a no ser que sea una oportunidad unica claro esta.

#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 August 2012 - 18:19:48

Como te dije, yo probé bastantes preludes antes de dar con el mio, y me llevé bastantes desengaños... Casualmente ese que tú andas mirando lo he probado.

Yo no quiero fastidiar la venta a nadie, pero solo te digo que yo pasé de largo... aunque bueno, eso ya es el criterio de cada uno; yo soy bastante pejiguero con casi todo.

Editado por Seizen, 29 August 2012 - 18:26:04.


#8 beiconlude

beiconlude

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 31 August 2012 - 16:56:15

La verdad, es que este coche en concreto llevo viendolo bastante bastante tiempo anunciado...y a un precio mas que goloso...ese modelo en concreto, es dificil encontrarlo por menos de 4.000€..
también hay que decir que esta la cosa chunga en la venta de este tipo de vehiculos con la que esta cayendo...
A simple vista y por las fotos, tiene buena pinta...no se tu mismo,esto es un poco la loteria...
Informate en trafico si de verdad es unico propietario...que te enseñe el libro de revisiones..etc etc..
Suerte!!!

#9 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 31 August 2012 - 19:48:35

Buenas!! Pues en principio a simple vista en las fotos yo lo veo bien, suficientemente bien como para almenos ir a verlo y probarlo. Luego ya las sensaciones que te lleves podrán ser otras pero de momento si no te queda muy lejos creo que vale la pena echarle un vistazo por el precio que tiene.

Lo del volante es muy relativo, según el conductor puede que con mas o menos quilómetros se gaste más o menos. No te centres en eso, mi Prelude esta super cuidado (y no lo digo pq sea el mío) en cambio el volante también estaba gastado y lo retapizé.

Saludos y suerte con la compra.

#10 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 01 September 2012 - 08:41:51

Yo antes de pillar el mio vi bastantes y la verdad casi todos tenian el volante tocadillo. Creo qeu mas bien es de dejarlo al sol y de los materiales del volante. Fijate en el desgaste del pomo, los laterales del asiento de entrar y salir, los pedales, el freno de mano, las botoneras, etc.. todo tiene que tener un desgaste similar.
Por otro lado también solian estar bastante tocados ("despellejados") los tiradores plata y el seguro de los mismos de las puertas.
Saludos.

#11 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 01 September 2012 - 10:21:03

En eso tiene razón Dalamar. Lo del volante que es lo que más llama la atención es un mal endémico de todos los preludes 5ª. Raro es el que lo tiene en buen estado (el mio lo tiene bastante bien pero porque no tiene apenas kilómetros :P ).

Si buscas un prelude 5ª y tiene más de 100.000 km da por hecho que te tocará retapizar el volante o ponerle una funda de esas de taxista jajaja Yo ya tenía calculado en el presupuesto el gastarme 100 euros más para retapizarlo...

#12 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 September 2012 - 14:54:51

aupa xicos, yo he comprobado que el volante es un mal de los prelude, el mio con 112000 kms estaba para cojerlo con pinzas, por eso lo cambie por uno retapizado que me vendio el colega.

yo también he hecho el cambio a tensor manual del h 23, y yo no le he visto ningun inconveniente mas que ese de tener que reajustar tras unos kms.

mp enviado a rclude

y el anuncio esta muy bien, ahora, a mi personalmente los coches que anuncian en todas las provincias como es este caso no me convencen, aunque si estuviese cerca iraia a verlo pero con alguien del foro que conozca este coche

#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 01 September 2012 - 15:13:23

Yo no tendría problema en ir a verlo con el chaval, aunque el vendedor quizás no tenga muchas ganas de verme el careto tras haber rechazado su oferta... Y menos si aparezco con un prelude mejor que el suyo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos