Preguntas, dudas, opinión Prelude
#1
Escrito 28 agosto 2012 - 18:42:43
Bueno este post va dedicado para la compra de mi prelude 2.2 Vtis Vtec 185 CV Manual.
El coche segun fotos que he visto esta bastante bien en cuanto a exterior me refiero, y a primera vista el interior también. Tiene según me a comentado 80.000km, en anuncio decia mas km.. he ahi alguna duda que tengo.
En principio le hare la distribución nada mas hacerme con el, el tema del tensor famoso, e leido que es mejor el fijo. Ahora no me acuerdo las referencias que tiene. Alguien que me diga sobre todo de esto.
Que precios puede rondar todo el quit, donde comprarlo.
Y si teneis algún mecanico por barna, el que toque bien los coches
Estoy en un mar de dudas.. espero que con vuestra ayuda lo pueda ir aprendiendo todo.
Ya ire poniendo cosas que me vayan surgiendo
Siento ser cansino, pero he buscado por el buscador, he mirado tropecientas paginas del foro.. y al final no me quedan las cosas claras jaja.
Saludos y gracias!!
#2
Escrito 28 agosto 2012 - 20:26:36
Yo personalmente si veo algo raro con lo del kilometraje salgo corriendo. Si hay un supuesto cambio de motor o algo vete a saber los kilómetros del motor que lleva puesto. Si nos pasas el enlace del anuncio o nos pones más info/fotos podremos opinar mejor. Aunque al final todo es cuestión de verlo en directo y probarlo (y así es como me llevé un montón de chascos).
Respecto al tensor, mejor que te comente Dasher, que parece ser que no son todo ventajas el sustituir el tensor hidráulico y el motor puede sufrir desgaste.
#3
Escrito 28 agosto 2012 - 20:47:09
No no es plateado, mañana os pongo el anuncio q estoy con el móvil..
#4
Escrito 28 agosto 2012 - 23:42:12
Le preguntaré, porque le toca pronto al mío.No será uno de color plata con alerón? Yo en mi búsqueda me topé con bastantes preludes de los que huir...
Yo personalmente si veo algo raro con lo del kilometraje salgo corriendo. Si hay un supuesto cambio de motor o algo vete a saber los kilómetros del motor que lleva puesto. Si nos pasas el enlace del anuncio o nos pones más info/fotos podremos opinar mejor. Aunque al final todo es cuestión de verlo en directo y probarlo (y así es como me llevé un montón de chascos).
Respecto al tensor, mejor que te comente Dasher, que parece ser que no son todo ventajas el sustituir el tensor hidráulico y el motor puede sufrir desgaste.
#5
Escrito 29 agosto 2012 - 13:20:57
Como he dicho el coche asi a simple vista parece estar muy bien.. tanto exterior como interior lo único que le veo el volante gastado.
Dice el anuncio que 130mil km pero hablando con el dueño me comento eso que tenia 80mil sin la distribucion echa.
Como lo veis por el anuncio?
El precio lo veo bastante bien si esta asi el coche, asi que si dios quiere en unas semanas ire a probarlo..
Vamos dasher comentanos lo del tensor!!!
#6
Escrito 29 agosto 2012 - 15:15:16
Lo unico un poco raro que veo es el volante, no se si sera por la foto pero parece tener "cinta negra" como si estuviera muuuy desgastado, algo que no coincidiria con esos 80.000km que te ha dicho a ti, aunque por otra parte el cuero parece estar en bastante buen estado sin roturas en las orejetas de los asientos.
En cuanto al tensor, yo llevo el tensor manual de H23 y muy contento, bastante mas barato y mas fiable, simplemente hay que saber darle la tension exacta para que no suene la correa ni nada por el estilo, en USA esta a la orden del día este cambio.
Todas las referencias de las piezas encesarias para el cambio a tensor manual estan en el foro, no recuerdo donde, incluso creo que en mi post de swap a manual llegue a ponerlas, pero no lo recuerdo, no obstante supongo que sera facil encontrarlas usando el buscador.
Buena suerte en la compra, y como consejo si me lo permites te diria que no te precipitaras a la hora de comprar y que vieras varios coches antes de decidirte, a no ser que sea una oportunidad unica claro esta.
#7
Escrito 29 agosto 2012 - 18:19:48
Yo no quiero fastidiar la venta a nadie, pero solo te digo que yo pasé de largo... aunque bueno, eso ya es el criterio de cada uno; yo soy bastante pejiguero con casi todo.
Editado por Seizen, 29 agosto 2012 - 18:26:04.
#8
Escrito 31 agosto 2012 - 16:56:15
también hay que decir que esta la cosa chunga en la venta de este tipo de vehiculos con la que esta cayendo...
A simple vista y por las fotos, tiene buena pinta...no se tu mismo,esto es un poco la loteria...
Informate en trafico si de verdad es unico propietario...que te enseñe el libro de revisiones..etc etc..
Suerte!!!
#9
Escrito 31 agosto 2012 - 19:48:35
Lo del volante es muy relativo, según el conductor puede que con mas o menos quilómetros se gaste más o menos. No te centres en eso, mi Prelude esta super cuidado (y no lo digo pq sea el mío) en cambio el volante también estaba gastado y lo retapizé.
Saludos y suerte con la compra.
#10
Escrito 01 septiembre 2012 - 08:41:51
Por otro lado también solian estar bastante tocados ("despellejados") los tiradores plata y el seguro de los mismos de las puertas.
Saludos.
#11
Escrito 01 septiembre 2012 - 10:21:03
Si buscas un prelude 5ª y tiene más de 100.000 km da por hecho que te tocará retapizar el volante o ponerle una funda de esas de taxista jajaja Yo ya tenía calculado en el presupuesto el gastarme 100 euros más para retapizarlo...
#12
Escrito 01 septiembre 2012 - 14:54:51
yo también he hecho el cambio a tensor manual del h 23, y yo no le he visto ningun inconveniente mas que ese de tener que reajustar tras unos kms.
mp enviado a rclude
y el anuncio esta muy bien, ahora, a mi personalmente los coches que anuncian en todas las provincias como es este caso no me convencen, aunque si estuviese cerca iraia a verlo pero con alguien del foro que conozca este coche
#13
Escrito 01 septiembre 2012 - 15:13:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos