sensores de parking ORIGINALES o PIRATAS?
Escrito 29 August 2012 - 09:40:09
Acabo de adquirir un honda accord tourer 2.2 idtec elegance en blanco. Me ponen sensores traseros originales por 300 euros y no se si ponerlos, o poner los piratas. INcluso ahorrarme esos 300 y poner lo de la pantalla con gps y camara trasera. Alguien lo ha hecho? ¿Qué me aconsejais?
Por otra parte, aún no he tenido la oportunidad de probarlo, LO COMPRO SIN PROBAR. Ya se que es una locura....decidme algo bueno del coche (no he hecho mal, verdad). Me ha salido nuevo a matricular por 23.300 con los sensores, ¿Qué os parece?. Si alguien necesita información que me pregunte.
Perdonad por la chapada, pero es que estoy un poco nervioso con la compra.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. Iñaki
Escrito 29 August 2012 - 10:01:11
PRUEBALO. No compres sin probar, por favor, luego vienen "es que oigo un ruido que no me gusta" y cosas por el estilo, porque a lo mejor te interesa la suavidad del gasolina.
Por el motor, es la caña, yo llevo la versión de 180cv, pero la de 150cv no es perezosa, y consumos reales de risa en viajes largos (5,3 litros) y muy contenidos en ciudad (7).
Escrito 29 August 2012 - 10:05:38
Ya me voy animando más. Enserio a la gente le consume solo eso? Yo hare mitad urbano mitad autovia en trayecto de 30 kilometros.
Ya te contaré, ya que ya lo tengo comprado (se que es una locura sin probarlo). La otra duda es si tintar los cristales traseros o no.
¿Qué opinais? Y del precio, ¿qué me decis?
Un saludo
Escrito 29 August 2012 - 10:09:03

Del precio yo creo que está muy bien, la verdad, es un señor coche y no te arrepentirás.
Escrito 29 August 2012 - 10:13:26
¿Que me dices de su estabilidad en curvas cerradas?
Por cierto, sabes como puedo quitar lo que aprece en la izquierda con mi teléfono y nombre y apellido?
Te estoy acosando a preguntas.
Escrito 29 August 2012 - 10:18:52
Esto si que es rápidez y eficacia, si señor. Muy amable por tu parte.
¿Que me dices de su estabilidad en curvas cerradas?
Por cierto, sabes como puedo quitar lo que aprece en la izquierda con mi teléfono y nombre y apellido?
Te estoy acosando a preguntas.
A lo primero, el coche esta bien repartido, es muy noble en curvas, pero no es un Clio, y barquea un poco, que no es lo mismo que pierda tracción. El barqueo se soluciona con una estabilizadora trasera, hace poco que hicimos un grupo de compra, y ayer mismo me llegó la mia, pero todavía no la tengo montada, ya diré impresiones, pero en principio todos están de acuerdo que eso solventea el barqueo.
A lo segundo, a mi no me aparece nada, ¿a qué te refieres?
Escrito 29 August 2012 - 10:34:36
Por otra parte, lo de la estabilizadora es muy interesante. Yo mire una barra de torretas para mi 306, y el problema era que ante una colisión el destrozo era mayor. No se si con la estabilizadora trasera también influira en que ante una colisión trasera el coche tenga más o menos siniestro.
Me parece muy interesante y ya me contareís si se nota diferencia, que estoy seguro que si.
Me estas resolviendo muchas dudas.
Escrito 29 August 2012 - 10:48:36
Yo le cambié las suspensiones. Le puse la deportiva de Honda, ya que venía de un 320 d E46 que lo tenía muy bajito y era una "tabla" de duro.
El precio genial.
En cuanto a los sensores. Llevo unos no originales, en vez de "piratas". Me costaron 150 € instalados hace 3 años y no han fallado todavía.
Editado por Pegui, 29 August 2012 - 10:50:55.
Escrito 29 August 2012 - 10:58:11
Perdona, igual lo del telefono y mis datos personales solo me aparece a mi cuando entro por mi cuenta.
Por otra parte, lo de la estabilizadora es muy interesante. Yo mire una barra de torretas para mi 306, y el problema era que ante una colisión el destrozo era mayor. No se si con la estabilizadora trasera también influira en que ante una colisión trasera el coche tenga más o menos siniestro.
Me parece muy interesante y ya me contareís si se nota diferencia, que estoy seguro que si.
Me estas resolviendo muchas dudas.
Lo de tus datos míralo en tu perfil, haciendo click en tu nick en la parte superior derecha, a la izquierda del enlace "Salir".
No es lo mismo la barra de torretas -que añade rigidez al chasis- que la estabilizadora, y creo que en caso de accidente, lo que me importaría es que no me afectase a mi, no si le afecta al chasis, lo que añade la estabilizadora es rigidez en el eje trasero -no al chasis-, pero en caso de accidente, probablemente lo único que hará será influir en el otro eje, y no estamos hablando de añadir estabilizadora, si no de sustituir la que trae de serie de ¿16mm? (no lo recuerdo) que es muy poco rígida, por una 19-22mm.
Saludos!
Escrito 29 August 2012 - 11:14:05
No sabía que honda tenía una suspensión deportiva o rebajada. ¿Qué tal va?
Estoy descubriendo el mundo honda....
La verdad es que si es de 16mm si que es flojilla..de cuanto es la que has pillado...?
A disfrutarla....
Escrito 29 August 2012 - 13:17:32

Hechale el ojo a este link donde hicimos el grupo de compra, hay tienes toda la informacion:
http://clubhondaspir...-grupo-cerrado/
Sobre los sensores, yo la verdad es que me he acostumbrado a no tenerlos y a las dimensiones de mi calamar, asi que de momento, salvo susto por no ver algo (como una bola de remolque), no creo que vaya a instalar los sensores. Aunque si me estube informando sobre marcas y instalaciones para unas, por si acaso

Las originales van muy bien pero son excesivamente caras, yo estube mirando unas de bosch que son la mitad de precio, ya montadas en cualquier casa bosch (135€) y por foros vi a la gente la mar de contentos. Lo unico es que no montan camara trasera, por lo que no necesitas acoplar pantalla. Ahora, se instalan tanto delante como detras, son 6 sensores tanto delante como detras, y emiten acustica solo.
El precio que te han dejado el coche es cojonudo. Yo también tengo un Elegance y me aproveche de la oferta de Marzo del año pasado y me salio un poco mas barato (no es el tourer tuyo), pero aun asi, el precio formidable.
Saludos"
Editado por Electrico, 29 August 2012 - 13:20:46.
Escrito 29 August 2012 - 13:48:23
Has tintado las ventanas?
Bueno, gracias a todos...ire informando poco a poco....y ya tengo ganas de que proveis esa estabilizadora
Un saludo
Escrito 29 August 2012 - 14:06:41
En el foro encontrás mucha información valiosa

Saludos!
Escrito 29 August 2012 - 14:46:21
Pues sí, unos 900 napos hace 3 años (mortis+muelles). El coche cambia completamente (dinámica y esteticamente, 25-30 mm menos), aunque en firmes en mal estado y en los "guardias tumbados" de los pasos de peatones, es un poco incómodo.GRacias por vuestras aclaraciones. A mi también me gusta la conducción un poco deportiva, asi que supongo que yo también terminaré cambiandole la estabilizadora.
No sabía que honda tenía una suspensión deportiva o rebajada. ¿Qué tal va?
Estoy descubriendo el mundo honda....
La verdad es que si es de 16mm si que es flojilla..de cuanto es la que has pillado...?
A disfrutarla....
Escrito 29 August 2012 - 16:03:23
Ole ole...como mola esto del foro. PUes estaré pendiente respecto a lo de la estabilizadora, y hoy mismo voy a preguntar a un taller oficial boch lo de los sensores, que igual me salen delanteros y traseros por los 350 que voy a pagar de los traseros.
Has tintado las ventanas?
Bueno, gracias a todos...ire informando poco a poco....y ya tengo ganas de que proveis esa estabilizadora
Un saludo
Si los quieres con pantalla, ya no se decirte lo que te cuestan, pero vamos, que en Bosch seguro que te asesoran, pero el precio del paquete de sensores, e instalacion, era todo por 135€ no hace mas de 5 meses, no creo que haya subido tanto.
Sobre el tinte de ventanas, si, le puse las laminas de Solarcheck en Alicante (me recomendó un compañero de este foro y el chaval me hizo un trabajo de artesania muy muy bueno, artesania porque no tenian las medidas de las laminas en el ordenador en ese tiempo y tenia que hacermelas a mano) y no me salio para nada caras. Meterlas en el seguro me salió gratis con Mapfre, aunque la chica tuvo que pedir informacion a las oficinas centrales de Madrid. Asi que si te piensas lo de las lunas tintadas, primero pregunta en tu seguro, por si te van a cobrar algo si las quieres asegurar.
Yo la estabilizadora la montaré en cuanto venga un amigo de taller de vacaciones (septiembre) asi que ya contaré algo, si nadie no se me adelanta.
Saludos"
Archivos adjuntos
Escrito 29 August 2012 - 16:24:20
Supongo que yo también terminaré poniendo las solarchek, por eso estoy en dudas. No se si decirle al conce que se olvide de los sensores y ponelos yo por mi cuenta, y a cambio que me regalen la lunetas tintadas.
¿Qué os parece?
Sois la bomba dando información
Editado por inakito, 29 August 2012 - 16:26:03.
Escrito 29 August 2012 - 16:28:46
Mucho te han dado. Andaba perfectamente? Por qué no lo has vendido por tu cuenta?Bueno, acabo de llegar del desguace de dejar mi 306 2.0 hdi break con suspensión lip sport y muelles vogland. La verdad es que el comportamiento si cambio bastante cuando yo cambie la suspensión, pero lo que también hace bastante son los neumáticos con la carcasa más dura. ¡QUE PENA ME HA DADO! El coche estaba bastante bien, pero bueno....250 eurillos pa el bolsillo.
Supongo que yo también terminaré poniendo las solarchek, por eso estoy en dudas. No se si decirle al conce que se olvide de los sensores y ponelos yo por mi cuenta, y a cambio que me regalen la lunetas tintadas.
¿Qué os parece?
Sois la bomba dando información
Escrito 29 August 2012 - 16:32:44
Escrito 29 August 2012 - 16:39:29
El coche de motor perfecto, aunque tenia el puente trasero muy mal, por lo cual no me paso la itv. Las ruedas gastadas, y había que cambiar correa. POr lo demás, de chapa, menos el capo un poco abollado por granizo, bastante bien. Algo es algo, pero me ha dado mucha pena.
Saxon, tienes razón, son un poco exagerados con los precios...1000 euros por delanteros y traseros en plan amigos me decian, y les dige que nanais...luego ya me ofrecieron traseros por 350 más...
Pero voy a llamar a boch a ver que me cuentan e igual cambio por tintado de ventanas...¿no quedará muy barriobajero con el blanco?
NO tengo mi honda aun y ya me gusta más que ayer...y espero que menos que mañana
Escrito 29 August 2012 - 17:37:26
Pero voy a llamar a boch a ver que me cuentan e igual cambio por tintado de ventanas...¿no quedará muy barriobajero con el blanco?
NO tengo mi honda aun y ya me gusta más que ayer...y espero que menos que mañana
Si miras bien por el foro, otros compañeros con el blanco perlado tienen las lunas tintadas y les quedan muy bien también. En negro o en un color oscuro como el gris o el azul que yo tengo, las lunas tintadas resaltan "menos" que en blanco perlado, pero aun asi también le quedan geniales. Hechale un ojo por ahi a los que tienen el mismo color que tu, ya veras que les quedan bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos