Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensores de parking ORIGINALES o PIRATAS?

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2012 - 17:48:46

Hay gente que dice que le molan, pero yo tuve unos electromagnéticos y no me molaron porque su funcionamiento va condicionado al movimiento, y eso... no se, mejor no XD

#42 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 31 agosto 2012 - 18:25:09

Creia que era por tema de patentes, yo no digo los chinos si no los italianos originales, que tienen para graduar la distancia de alerta.

#43 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 septiembre 2012 - 12:23:49

Hola. Yo lo compré sin probarlo, no me hizo falta, solo con verlo, y leer los comentarios del foro sabia que no me iba a decepcionar, y asi ha sido. Lo unico malo que le veo a este coche es que es muuu grandeeee pa callejear y aparcar!

De los sensores, como te dicen, los traseros son vitales. Fijate lo que te digo, que aunque tengas camara son muy utiles, porque los sensores abarcan zonas laterales que la camara no. Para mi la camara es una pijada mas que otra cosa, me sirve para ver justo lo que tienes en la zona central del parachoques trasero, ahi tras indicar el sensor maxima proximidad, puedes afinar un poco más. Pero el sensor es mejor, es una señal sonora (y visual). Y también, quizás, para salir marcha atrás en los aparcamientos en diagonal, te permite ver si viene algún coche "cerca".

Me ha llamado la atención el precio que te han dado, solo te advierto que a mi me hicieron lo mismo que a ti, y no me montaron originales, sino valeo. Los originales creo que eran 1000 euros los traseros y delanteros, y a mi me los pusieron por 550 euros (300 traseros + 250 delanteros. Con señal sonara, pantallita y boton para activar/desactivar).

Un saludo.

#44 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-DTEC elegance

Escrito 08 septiembre 2012 - 01:47:53

HOla:
Hoy he ido a recoger mi coche a madrid, y todo muy bien menos los sensores. Mañana pondre fotos y explicare, ya que seguramente necesite vuestra ayuda.
El caso es que los sensores me los han puesto los cuatro aliniados en fila, en vez de los dos laterales un poco más arriba y los otros dos por el centro hacia abajo. Eso me da igual. Pero es que el altavoz (en principio son originales) de los sensores, que es redondeo, negro y como de 3 centimetros de diametros, me lo han dejado por donde va la bandeja, colgando de una especie de ranuras que hay en el lado derecho arriba del maletero, justo por donde va la bandeja. C
Como era ya tarde y tenia que venirme a San Sebastian, me han dicho que me lo arreglen en San Sebastian y que ya se hacen cargo ellos de la factura que sea. QUE CAGADA! Me dicen que hay que hacer un agujero para empotrar el altavoz.

¿Dónde te han puesto a ti el altavoz? Donde me aconsejais que vaya instalado?
MUchas gracias por toda la información, y que disfrutes tu también de tu coche. Un saludo

#45 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 septiembre 2012 - 11:02:12

Primera vez que oigo que los sensores los pongan a diferentes alturas. A mi también me los han puesto a la misma altura todos. A ver que te dicen los compañeros del lugar de colocación, ya que al ser berlina al mío, no te sirve.

¿Y el resto de la chatarra que te han vendido qué tal va?

#46 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 septiembre 2012 - 12:39:22

A mí en un principio me lo pusieron en la bandeja, pero por el interior del maletero. No lo escuchaba mucho.

Luego me lo cambiaron y me lo alojaron en el hueco del altavoz de la bandeja (habitáculo) y lo escucho mucho mejor.

#47 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-DTEC elegance

Escrito 08 septiembre 2012 - 19:29:32

Gracias por las respuestas. La verdad es que sobre la altura de los sensores he visto de todo, pero los que vienen de serie vienen dos laterales más arriba y luego los dos del centro más abajo.
Sobre que tal mi chatarra, mañana abrire otro post para explicar mis sensaciones. Super aplomado y silencioso, con fuerza en cualquier velocidad y de madrid a San sebastian me ha consumido 5,3 de media, que siendo recien cogido del conce no esta nada mal, ya que en teoría debería bajar un poco.
La delantera me parece precissa, aunque a mi parecer al coche le sobran 20 cm, si no sería cuasiperfecto, jeje. Mu bonito, y el blanco es alucinante. La verdad es que creia que las llantas de 16 iban a quedar peor, pero quedan muy bien.
Lo único, es que tengo la sensación que las cortas alumbran muy poquito, pero sin embargo las largas muy bien.
El blutoch perfecto, y el sonido también muy correcto.
Me ha gustado conducirlo, y más adelante comentaré que tal en curvas lentas, para ver si hace falta meterle una estabilizadora más gruesa atras o no (es alucinante que traiga barra de torretas delanteras, no lo habia visto en ningún coche, está muy bien).
Gracias por las ideas para poner el altavoz del sensor. LO de ponerlo donde va el altavoz igual es posible, lo voy a mirar.
Acepto más sugerencias.
Gracias

#48 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 septiembre 2012 - 19:35:21

Si las cortas alumbran poco, es que no las tienes bien regladas, porque las cortas alumbran casi mejor que las largas (si las largas fuesen cortas), comprueba presión de las ruedas y si están bien, que te las reglen correctamente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos