
Prueba Honda accord lifestyle idtec 150 cv
#1
Escrito 29 August 2012 - 17:08:21
Pone el coche por las nubes ( como casi con todos los que prueba por cierto), y esto de acuerdo en lo de la comodidad, calidad y demás.
Lo malo es que al tener una unidad en acabado lifestyle no luce tanto como la exe piel con la imitación madera y la piel perforada clara y no tiene los ajustes electricos, el techo solar... y lo refleja como bastante sobrio y además todo rematado por la queja de la pantallica casio del salpicadero.
No estoy de acuerdo en lo que dice de la apariencia exterior, puedo asegurar que llama la atención y mucho.. supongo que en un Madrid no lo hará tanto.
#2
Escrito 29 August 2012 - 18:16:25
Editado por alicantehonda, 29 August 2012 - 18:17:28.
#3
Escrito 29 August 2012 - 21:54:18
Decir que la evolución del Accord del 94 al actual no es radical, ni mucho menos...pues no sé, supongo que el logo Honda sigue siendo el mismo, pero el resto...
Decir que tiene una enorme habitabilidad o un maletero muy capaz (curiosamente, al final dice "maletero poco aprovechable")...supongo que será comparando con un Ford Fiesta o algo así, porque si de algo peca el Accord, comparando con los de su segmento, es que por dentro está más o menos en la media y sobre todo el maletero es lo que es, y no precisamente de lo mejor de su categoría, ni por litros ni sobre todo por formas irregulares.
Y por dentro, es de todo menos sobrio. No sé si habrá montado en algún BMW, en algún Skoda, en un Laguna, etc, etc.
Concluye diciendo, poco menos, que es un coche conservador, que no destaca por línea exterior. Esto es subjetivo pero, vamos, lo comparas con la mayoría de la competencia y llama la atención, aunque solo sea porque se ven pocos.
#4
Escrito 29 August 2012 - 23:04:13
Lo del maletero... PASO de la gente que dice que el maletero no es aprovechable. Llevo una ZODIAC, el motor y el depósito en el coche y sin despeinarse, sobra sitio, así que a mi plim, que quien quiera el mejor maletero, se compre un Skoda Octavia, que para mi tiene el mejor maletero que una berlina pueda tener.
Y lo de sobrio... será por la pantalla de reloj casio que hay en el salpicadero, por otra cosa no lo entiendo.
Yo cada día estoy más contento, repetiría compra, es más, tengo MIEDO a que la 9ª generación me guste, porque como me guste... estoy perdido.
Saludos.
#5
Escrito 30 August 2012 - 00:09:21
Y bueno ya si hablamos del interior, directamente es el mas bonito de la categoria con lineas modernas pero a la vez sin estridencias, es patetico cuando hablan del interior de algun VAG, PSA, Mercedes(El clase C es absolutamente denigrante para un coche supuestamente de la categoria que es)....... y no para de decir cosas buenas y cuando dicen del Accord...... dicen bueno si un interior que esta bien.
Se nota que a Honda en los analisis la tratan como algo raro (en Km77 se nota un huevo), al no ser una marca de toda la vida en este pais. Analizan alguna berlina de esta categoria y cuando nombran a coches equivalentes casi nunca nombran al Accord, como si no existiese, cuando dicho en algunos analisis es por ejemplo junto con el clase C de Mercedes, los que mejor equilibrio tienen en la categoria entre comodidad y deportividad, y solo el serie 3 y mazda 6 los ponen como algo mas agiles en curva lenta.
Un saludo.
#6
Escrito 30 August 2012 - 08:08:46
Estoy contigo jenofonte, el cambio ha sido bastante grande, sin embargo conserva los rasgos que le caracterizan del 7ª, que es lo que más me gustó.
Lo del maletero... PASO de la gente que dice que el maletero no es aprovechable. Llevo una ZODIAC, el motor y el depósito en el coche y sin despeinarse, sobra sitio, así que a mi plim, que quien quiera el mejor maletero, se compre un Skoda Octavia, que para mi tiene el mejor maletero que una berlina pueda tener.
Y lo de sobrio... será por la pantalla de reloj casio que hay en el salpicadero, por otra cosa no lo entiendo.
Yo cada día estoy más contento, repetiría compra, es más, tengo MIEDO a que la 9ª generación me guste, porque como me guste... estoy perdido.
Saludos.
Pues como a mi me guste el 9ª me tendré que aguantar hasta el 10ª al menos...espero que se muuuuuuuu feoooooo.....

En cuanto al maletero es cierto, no lo había comentado, yo he llevado la silla de la niña completa, dos mochilas, un bolso grande de viaje, esterillas, un bolso mediano de viaje, bolsas varias llenas y un colchon de 120x60 de la cuna de la niña y podía meter mas.... no se que quieren, una furgo vamos.
#7
Escrito 30 August 2012 - 08:30:19
El accord 8 no tiene rival en su segmento ni estetica ni dinamicamente (y eso que me gusta mas la parrilla antigua que la del reestiling). Por lo unico que se ve sobrio es como dice el mister por la pantalla de reloj bastante desfasada para los tiempos que corren. Por lo demas el coche interiormente es precioso en todas sus lineas, yo por lo menos no le veo ningun detalle feo, si encima llevamos 10 altavoces en el equipo de audio pues no te digo nada.
En mi opinion es tirar el dinero si te compras un citroen c5, peugeot 508, passat, mercedes clase C, bmw 320 , toyota avesis y si me apuras hasta el mazda 6 (falta por ver el nuevo), teniendo un señor accord que es mucho mas fiable y anda mas que todos ellos. Otra cosa seria un bmw 330 o un mercedes clase C de los gordos esos ya estan en otra liga y nos dan un repaso dinamicamente, pero es normal.
#8
Escrito 30 August 2012 - 13:09:00
Tan solo he visto una review en una revista en la que he estado totalmente deacuerdo con lo que se ha dicho. No recuerdo cual era pero el titulo lo decia todo "Honda Accord, el asesino silencioso de las berlinas europeas" y se referia a asesino silencioso porque Honda no le ha hecho mucha publicidad (ende en las revistas o casas especializadas), tiene detalles de calidad mejor que estas berlinas, y porque el nivel de ventas no hace justicia a lo que debiera......
Sobre el nuevo Accord 9, como sea parecido al que han estado haciendo tests, el Accord Coupe va a ser mi perdición (que ya lo era el 8ª pero no llegaba a Europa, y el que vi aqui y probé por varios dias no me terminó de convencer en su estado de segunda mano).
El Accord 9º que presentaron en Detroit (recordad que el Accord Americano es un coche diferente al nuestro) ya es bonito en esta generación, los anteriores no me gustaban.
Saludos"
Editado por Electrico, 30 August 2012 - 13:12:42.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos