Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos suspensión y pulgadas para llanta.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 29 agosto 2012 - 19:17:48

Hola compis, hace poco como dije en mi presentacion me compre un CRX del SOL 1.6 125cv (ya le tenia ganas desde los 15 años... y 12 años después a caído) ahora lo quiero restaurar poco a poco y lo primero que quiero tocar es un poco la seguridad, Suspensión, Neumáticos y Frenos.


Duda pulgadas llanta.

Como las llantas que lleva son 14" he pensado en aumentarle a 15" o 16" que consejo me dais sobre este tema? no quiero que me roce y tener las medidas legales, cual pondríais vosotros? estoy mirándome de ponerle unas Rota Grid Drift en color bronce oscuro aprovechando que mi crx es color verde azulado de origen y cuando le toque chapa lo quiero dejar del mismo color.


Duda suspension.

Que suspensión ponerle? no quiero ni muy dura ni muy blanda y si bajita pero no truñing. No quiero comerme todos los baches de la carretera, porque eso no es bueno ni para mi ni para el coche, ya lleve hace tiempo un ibiza duro duro.. y solo sirvió para que se rompieran cosas y los tornillos desaparecieran. Quiero una mezcla de deportividad con comodidad pero si tengo que elegir una de las dos prestaciones, que tire mas a deportividad porque me pesa el pie y sobretodo busco seguridad. En mi civic llevaba blistein y eibach y realmente bien, pero para este quiero algo diferente al poder ser mas japo,


Os pido consejo de vosotros que tenéis CRX's y tenéis esa experiencia que otros no tenemos en este coche.

El tema de frenos vendrá en el siguiente paso una vez completado esto y ya os pediré consejos. Esta reforma la empezare hacer de aquí a 4 meses mas o menos, espero que sea antes si todo va bien, pero ya me tengo que ir informando y buscando donde comprar a buen precio :D

Gracias antemano por las posibles futuras opiniones y consejos.

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 agosto 2012 - 21:17:54

Yo pondria llantas de 15" por prestaciones y precio (neumaticos) y de suspension, como dices mejor algo japo, yo llevo kayaba ultra sr con muelles tein y encantado, el coche es comodo y en curvas va muy fino ;)

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 agosto 2012 - 22:50:00

Yo en mi Eg5, que es basicamente lo mismo que tu solete, llevo llantas de 15 pulgadas que la relacion estetica-comportamiento dinamico es la idonea. Luego suspension llevo Vogtland + KYB AGX regulables en dureza que siempre llevo a tope pero se puede variar en 4 posiciones, si no quieres gastarte lo que valen los AGX, comprate los Ultra SR dorados de KYB también, que segun lo que comentas es lo que buscas exactamente.

#4 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 30 agosto 2012 - 14:41:29

Ok muchas gracias, lo de las llantas prácticamente lo tenia decidido que las quería en 15" pero me habían comentado un par de colegas que la pusiera en 16" y ya me entro la duda de que tamaño elegir, sobre la suspensión no quiero escatimar en precio, aunque tampoco quiero una de competición, simplemente una que me de lo que necesito y si lo la pongo en 4 meses pues sera en 5.... pero el trabajo bien hecho. tomo nota y me pongo a mirar un info sobre lo que me habéis comentado y a la espera de otros comentarios.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 agosto 2012 - 17:00:04

Yo tambien soy mas de 15 que de 16'' :oops:

#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 18 septiembre 2012 - 22:53:01

supongo que para el esi será mejor en 15"....
Para el VTI van muy bien las 16"...

#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 septiembre 2012 - 09:55:37

llantas de 15"
Suspension bilstein + eibach

#8 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 27 septiembre 2012 - 02:20:26

Hola!!

Tengo un CRX VTi de serie pero con suspensión Bilstein+Eibach (la cual te recomiendo) pero me ha bajado tanto que ahora es un problema para sacarlo del parking. Se supone que sólo me ha bajado 4cms.

El caso es que tengo que recuperar altura porque así no puedo seguir. Tengo llantas de serie de 14" y he pensado en 16", las mismas que tú, unas Rota Grid Drift+Tornilleria D1 Spec. Las llantas en blanco porque el coche es negro.

Creo que esas llantas le quedarían genial, así que si las montas rúlame las fotos, jajaja.

PD : Por cierto has mirado precio de dichas llantas???

#9 miguelshulo

miguelshulo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti 160

Escrito 12 septiembre 2015 - 10:46:52

yo llevo unas discretitas en 205/17" y en estética y comportamiento genial.



#10 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 septiembre 2015 - 09:57:43

Miguelshulo, pon mas pequeñas esas llantas, tu coche, tanto en aceleración como en frenada, te lo va a agradecer mucho....
Te hablo desde la propia experiencia...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos