Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y futuro propietario de un Honda CR-V. Aún no he pasado por el foro de presentaciones, espero que podáis perdonarme... :-) En cuanto tenga el coche, me presento y con fotos!
Tengo una duda sobre la pantalla y la conexión del móvil. Tengo malas experiencias previas con los navegadores integrados y estoy feliz con mi TomTom para iPhone que uso desde hace ya varios años.
Por lo que he leído hasta el momento, se puede conectar el iPhone y ver la pantalla del teléfono en la pantalla del navegador. Alguien que lo haya hecho, ¿podría confirmarme que es así? Y de ser así ¿qué cable necesitaría? Por lo que he visto se podía hacer con el adaptador antigüo de iPhone, pero con el lighting que introdujeron en el iPhone 5 ya no hay forma de sacar el vídeo por cable ¿¿??
Suponiendo que esto se pudiera hacer, por lo que leo parece que el vídeo sólo funciona con el freno echado, pero JAM sugiere que esto se puede solucionar desconectando la masa del cable de señal de la pantalla. Perdonad mi ignorancia, pero ¿podéis confirmarme si es así? ¿Es muy difícil? ¿Cuál es el proceso?
Por último, si he leído bien, entiendo que para poder usar la pantalla "táctil" habría que hacer algún apaño adicional. Además, no tengo jailbreak en el teléfono ni me apetece hacerlo, y por lo que leo, entiendo que esto es sí o sí necesario, ¿no?
Perdonad el tostón y gracias por vuestra ayuda.
Eso está tirao, Yayo, solo hay que desconectar la masa ... El cable de señal de la pantalla, cuando se conecta a masa desconecta la imagen y eso se hace haciéndolo pasar a través del interruptor del freno, que conecta a masa ese cable de señal. No tiene mayor misterio.
Salu22