Haber que ya veo que aqui cada 2 dias se habre un hilo nuevo de cubiertas pero esto que va a ser ya vais a llenar el foro de caucho o que jajjajaja,
Haber las ruedas estas para mi y digo para miiii que quede claro van de lujo y mi conduccion cuandoo saco el coche no es para ir de paseo con lo cual las tengo bien probadas tanto en seco que son una pasada como en mojado comparandolas con otras gomas como la 050a y la ps3 que también las e probado, ojo no hablo mal de ninguna ehhhh pero de las 3 me quedo con la goodyear, otra cosa puedo decir es que amigos mios las tienen como x ejemplo en un sti y en mojado van muy muy bien yo no puedo decir eso de ellas x que al tener el coche bastante bajado la caida q yo llevo atras ahora cuando llueve el coche parece q va andando sobre hielo, me da igual xque casi nunca saco el coche cuando llueve a no ser q me pille de camino, pero tu storm o oxigen hacerme caso y probarlas vereis como hos gustan de verdad.
Pues bueno x lo menos no te fuistes a una marca desconocida xavi la v12 en seco no va mal pero en mojao pecaaa lo suyo mientras la asimetric noo.
Perfecto! Las quiero para cuando el tiempo se nos ponga chungo por aquí arriba ya que mi S se pone nervioso cuando se pasa un finde en el garaje! Ja, ja, ja!!!
P.D: Oija, se abren los hilos que hacen falta para hablar de los temas que hacen falta!
Ja, ja, ja!!!
Este tema me interesa, pues yo iba a montarlas, pero estaban recién salidas al mercado (la Asymetric 2) y no habia mucho stock y al final puse las Hankook v12.
Pues, no nos había contado nada, eh? En fin...
Editado por Storm, 31 August 2012 - 15:06:29.