Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido zumbido-silbido ventanilla Accord

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 septiembre 2012 - 00:08:59

Quería comentaros un ruido que vengo observando en mi accord IDTEC del 2012.

Desde hace una semana noto que tiene una especie de zumbido-silbido en la ventanilla cuando pasas de 100-120.

Es como si alguna de las ventanillas no estuviese subida del todo.

He probado a mirar que estén todas las ventanillas bien subidas y las puertas bien cerradas, pero el ruido persiste.

A alguien mas le ha pasado o conoce el tema ?

La verdad es que con 5000 kim y un mes me fastidia un poco.....

No se si será la aerodinámica normal del coche, pero yo creo que no.

Saludos

Editado por matrixrz9, 02 septiembre 2012 - 00:12:05.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2012 - 00:24:03

A mi no me lo hace, y no es tan diferente al restyling, localiza de que lado va, y si no al conce a que te lo miren, te hubiese dicho que es algun añadido pero no tienes el Type-S, así que no excepto que hayas puesto tu alguno, no se me ocurre nada.

#3 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 02 septiembre 2012 - 08:32:24

El mio, restyling también, no tiene ese silbido.

Comprueba las gomas no sea que alguna esté despegada, en mal estado o fuera de sitio.

Editado por Glober, 02 septiembre 2012 - 08:32:51.

#4 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:10:41

Es el Lifestyle 2012 sin ningún tipo de añadido ni nada raro.

He estado mirando gomas de puertas y marco y no he visto nada raro.

A vosotros en marcha insonoriza bien del exterior y no os hace ningún ruido aerodinámico ni de viento a alta velocidad?

#5 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:19:30

A mi ese silbido me ha aparecido hace un mes. Casualmente coincide en el tiempo con el pulido del coche, por lo que diría que tiene que ver con las gomas, a las que también les han dado un repaso para que luzcan . Otra cosa es como quitarlo, que no me he puesto a ello, ni idea de cómo atacarlo.

Edito. Si es nuevo, al conce. No debería hacerlo.

Editado por saxon, 02 septiembre 2012 - 11:22:10.

#6 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:29:43

Como dice saxon al conce que lo miren. El coche no debería hacer ningún ruido raro. Quizás no suba del todo la ventanilla.

Prueba a resetear el sistema de las ventanillas a ver si se soluciona.

En mi antigüo avensis, cuando no subian las ventanillas de un toque o había algún problema, era manteniendo pulsado hacía arriba durante varios segundos el botón , en el accord no lo se, a ver si alguién te puede orientar

Editado por Glober, 02 septiembre 2012 - 11:30:11.

#7 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:43:37

A mi ese silbido me ha aparecido hace un mes. Casualmente coincide en el tiempo con el pulido del coche, por lo que diría que tiene que ver con las gomas, a las que también les han dado un repaso para que luzcan . Otra cosa es como quitarlo, que no me he puesto a ello, ni idea de cómo atacarlo.

Edito. Si es nuevo, al conce. No debería hacerlo.

Yo de pulido evidentemente nada.

Lo unico que he hecho ha sido lavado exterior con manguera a presión.., pero eso no debería de dar ningún problema.

Vaya suerte la mía..........

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 03 septiembre 2012 - 19:34:06

Reclama al conce que te lo pongan bien sin cortarte, que has pagado un coche nuevo. Que cambien gomas o lo que sea, pero que lo dejen bien, 5000 km en un mes son muchas horas al volante escuchando un ruido que no debería estar ahí. Otra cosa es mi coche, cuyas gomas tampoco estarán perfectas con casi 14 años, y a alguna puede no haberle sentado muy bien el abrillantado. Con un coche nuevo no es aceptable.

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2012 - 22:49:53

Mira bien grapas del carenado inferior. Pasos de rueda y sobre todo zona taloneras.....

#10 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 03 septiembre 2012 - 23:46:30

La verdad es que ya me estoy rayando.

Sigo observandolo a diario y suena el soplido del viento en marcha.

No se en vuestros accord 8ª a partir de 100-120 en autovia oís algún tipo de ruido asi o cuando cerrais la puerta y os meteis en autovia, esta bien insonorizado....

Os agradecería que hagais la prueba para fijaros en el grado de insonorización .

Yo desde luego no le veo una insonorización demasiado buena.

Se oye demasiado el ruido exterior y el viento .

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 septiembre 2012 - 23:49:39

Yo te digo que no, silvidos ninguno.

#12 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 septiembre 2012 - 09:40:31

Desde luego en el mío tampoco oigo nada de eso, y en el tuyo aún se debería oír menos, ya que dicen que el restyling está mejor insonorizado. Recuerdas si lo oías desde el principio, o surgió después, a lo largo de este mes??

#13 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 13:50:32

Desde luego en el mío tampoco oigo nada de eso, y en el tuyo aún se debería oír menos, ya que dicen que el restyling está mejor insonorizado. Recuerdas si lo oías desde el principio, o surgió después, a lo largo de este mes??

La verdad es que lo he empezado a notar de un par de semanas para aqui....

Igual antes también estaba, pero con la radio puesta y al ir generalmente a menos de 100-120, yo creo que no me he dado cuenta antes

Yo te digo que no, silvidos ninguno.

No aprecias nada el ruido del soplido del viento en el habitáculo???

No apreciais nada de ruido exterior de aire o viento ???

Me ha tocado la china entonces.......

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 14:06:27

Hombre, ruido por parte de los espejos, que son anchos, pues si, pero con la ventanilla bajada no.

Vamos, a mi no me molesta el ruido de rodadura, de hecho, a mi me gusta llevar las ventanillas bajadas y sentir el viento siempre que pueda, que es cuando no está mi novia, que es una talibana del pelo.

#15 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 14:09:28

Como dijimos, vete al conce y que se suba el jefe de mecanicos a comprobarlo.

y además a ver si algún forero de tu zona puede ayudarte a comprobar si ese ruido es excesivo.

#16 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 19:20:25

La verdad es que ya me estoy rayando.

Sigo observandolo a diario y suena el soplido del viento en marcha.

No se en vuestros accord 8ª a partir de 100-120 en autovia oís algún tipo de ruido asi o cuando cerrais la puerta y os meteis en autovia, esta bien insonorizado....
Os agradecería que hagais la prueba para fijaros en el grado de insonorización .

Yo desde luego no le veo una insonorización demasiado buena.

Se oye demasiado el ruido exterior y el viento .

Se te están mezclando las churras con las merinas y de ahí no sale nada bueno. Conozco a uno que quería devolver el coche porque no se fiaba de él ya que le hacía cosas raras la dirección. En cuanto se la cambiaron ya no hacía falta quitar el coche, el tourer calamar recién comprado ya era tan bueno como los dos Hondas que había tenido anteriormente.

Tu enemigo está claro, y es un silbido cabrón en la puerta, y no lo demás. Peléalo con decisión en el concesionario, que "rayarse" no produce beneficios ni da de comer.

#17 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 22:07:10

Se te están mezclando las churras con las merinas y de ahí no sale nada bueno. Conozco a uno que quería devolver el coche porque no se fiaba de él ya que le hacía cosas raras la dirección. En cuanto se la cambiaron ya no hacía falta quitar el coche, el tourer calamar recién comprado ya era tan bueno como los dos Hondas que había tenido anteriormente.

Tu enemigo está claro, y es un silbido cabrón en la puerta, y no lo demás. Peléalo con decisión en el concesionario, que "rayarse" no produce beneficios ni da de comer.

Desde luego que rayarse no trae beneficios, pero el malestar no te lo quita nadie al tratarse de en un coche con un mes...

Respecto al que quería devolver el coche porque no se fiaba, te aseguro que no es mi caso .

Se de sobra ser objetivo y a la vez valorar que es un buen coche.

#18 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 septiembre 2012 - 22:17:40

el mio tiene mas de tres años y por suerte nada de ruidos raros, ve al conce y que lo solucionen, ya nos contaras.
saludos.

#19 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 septiembre 2012 - 22:27:40

La solución es fácil y no merece que le des más vueltas y te comas la cabeza. Tranquilamente te vas al concesionario cuando tengas un rato y que lo pruebe contigo el jefe de taller. Si además pudieses montar en alguno que tengan por allí de pruebas para comparar, mucho mejor.

Cualquier cosilla que se haya soltado puede dar lugar a silbidos. En otros coches, como parece ser en el BMW X1 según se comenta en algunos foros, defectos de diseño en los retrovisores, por ejemplo, dar lugar a ruidos raros a altas velocidades. No es este caso ya que no recuerdo a nadie quejándose por aquí de estos temas, así que defectos de diseño parecen descartados.

#20 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 septiembre 2012 - 22:32:16

Al mío le cambiaron la caja de dirección despues de mucho insistir en el taller y llamar a otros sitio, eso aparte de la información del foro para saber en que taller se cambió una similar porque no daban con el fallo y la sensación de que se bloqua la dirección el plena curva no da mucha confianza.
Probandolo yo con ello, a la inversa, dias en el taller...y te tienes que buscar la vida preguntando en diferentes sitios.
Por suerte el cambio fué mano de santo.

En cuanto al tema, tampoco esucho ningún silbido raro. Solo el típico aire de rodar el coche pero nada extraño.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos