Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como fabricar biodiesel, que el gasoleo esta muy caro ...

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Bueno dejo un video muy curioso de como fabricar boidiesel casero con todas las garantias, el hombre del video lo usa en un opel zafira turbodiesel desde hace unos años y no ha tenido problemas.

Segun normativa europea ya llevamos creo recordar 7% de biodiesel en el gasoil y 7% de bioetanol en gasolina, para 2013 creo que sube al 9%.

Menudo tinglado tiene montado, recomiendo ver el video entero, es muy ameno e interesante incluso si vuestros coches son de gasolina.

Aqui os dejo con este Murcianico

PD: Gracias a saxon por la info de incrustar videos

Editado por Powertec, 03 septiembre 2012 - 19:54:43.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo copio la dirección que sale en la barra del navegador y le doy a pegar aquí, y el resultado es éste. Tampoco sé si se hace de otra forma, la mía parece que funciona.

Demasiado jaleo y excesivo tinglado como para pretender que la gente haga eso. Y supongo que en "De Todo" estará mejor este hilo, poca relación con el Accord parece tener.

PD: Edito el mío para que salga solo una vez.

Editado por saxon, 03 septiembre 2012 - 19:57:48.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Pues si es preciso que lo muevan de sitio ;) no hay problema, como solo suelo andar por aqui por eso lo puse aqui.............

Hombre el que viva en un piso pues no va a poder pero el que viva en una casa de toda la vida pues siempre hay hueco si se tiene interes, pero si, por lo menos en el montaje inicial es laborioso. Bueno aunque no se haga a mi me resulto muy curioso e instructivo el proceso, por eso lo puse ;).

Un saludo.

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª
Muy buen aporte. La verdad es que veo un poco complejo el proceso, pero si que es cierto que ayuda a abrir los ojo ante los precios que nos hacen pagar por él.

Si este hombre lo fabrica por 0,21 €/l, ¿por cuanto le sale a una empresa del calibre de Repsol?

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Hombre, el aceite nuevo cuesta ya sobre 1,3€/litro, pensando en que el aceite no fuese usado, se encarecería bastante.

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto
Este tio es un McGiver...

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Ya había visto su blog y es muy interesante, a día de hoy es mas que rentable, asegurandose unos cuantos restaurantes proveedores de aceite sería muy interesante.

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
¿A quien le venden el aceite el Burger King y McDonalds?

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

¿A quien le venden el aceite el Burger King y McDonalds?

Probablemente a Repsol :D

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
madre mia la quiene lia en casa.. jjajaj mi madre lo hecha de casa jajajaj

100% eso funciona pero ojo hay bombas como las lukas que tienen las toberas mas finas por lo tanto trabajan mas al ser mas densos y al final cascas las bombas con las bosch no suele haber problemas.

Saludos

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
el biodiesel tiene la misma densidad que el gasoil, eso es una leyenda, lo único que algunos coches no traen gomas apropiadas, pero hoy día todos deberían traerlas bien...

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
Si si Ivan acabo de ver el video completo y es un proceso de biodiesel efectivamente no debe de haber ningun problema en cualquier vehiculo, lo que pasa que ultimamente la gente esta haciendo mezclas con a 30% gasoil/aceite y en algunos modelos si hay problemas, el Maggiber este lo hace perfecto por lo tanto no debe de haber problema alguno.

Saludos

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes

Probablemente a Repsol :D

Digo yo, y ¿por qué no te dan un vale de descuento cuando uno lleva aceite al punto limpio?
Si ellos obtienen beneficio con ese aceite ¿por qué no se reparten? Ademas, la gente sería más ecologica

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
El dueño de la churrería tendrá material sobrante en abundancia, en mi casa somos poco de fritangas y para llenar una garrafa de ese tamaño nos harían falta muuuucchos meses. :sisi:

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Esto le puede venir bien a quien tenga alguna tierra sin cultivar o siendo agricultor destinar un pequeña parte para alguna planta que produzca aceite(No tiene que ser comestible XD) para el uso en maquinaria agricola, creo que los suizos hacen bastante esto último. Y bueno el que tenga un restaurante ya sabe ;).

Un saludo.

Editado por Powertec, 04 septiembre 2012 - 19:20:26.

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
en mi empresa tenemos una transit que ya yeva un par de años andando con aceite de girasol 70% y gasoil 30%, por ahora ningun problema, solo que huele a fritanga jajaaj

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
Fricandela jajajajaj

de todas formas quien tenga un restaurante no creo que le valga, quien tenga un mcdonals si XD y luego te tienes que hacer una fabrica ilegal en tu casa.

Saludos

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Y lo peor de todo: tener un coche diesel...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos