50.000 km con el 2.4. Crónica.
#1
Escrito 13 July 2005 - 08:32:25
Pues quería compartir con vosotros la empalmada que llevo con este coche J@$~#R! Estoy que no quepo en mi de lo increiblemente placentero que es conducir este coche. Vayas despacio o vayas fuerte. La calidad de construcción y ensamblaje del coche es realmente de muy alta calidad.
La verdad es que el disfrute tiene un precio en carburante, pero soy incapaz de reprimirme al ver que la temperatura ha alcanzado su nivel óptimo. No puedo dejar de engatillar la 2ª si voy a iniciar un adelantamiento a 70-80km/h :]. Podría hacerlo en 3ª ( es un coche que empuja fuerte desde abajo ) pero J@$~#R! salir disparado en 2ª y meter 3ª a una velocidad fugaz ( qué p#%@ maravilla de caja de cambios ) es algo que me pone malote.
La agilidad del coche en zonas reviradas es impresionante. La capacidad de tracción es bestial, y la frenada muy dosificable y potente.
Hace unos días se le cambió el filtro de aire, y el sonido a cambiado. Suena más gordo. Más bruto. Fijaos si ha cambiado que la novia me lo comentó nada más montar en el coche y acelerar a fondo jeje.
Las ruedas tienen mucho que ver en cuanto a la satisfacción. Pilot Sport 2. Me juré a mi mismo que éste segundo juego me duraría más que el primero (27.000 km ) juassss, Tienen 23.000 km y aunque no tiene los chivatos tocados, muy poco les falta. En cualquier caso, como digo, la elaborada suspensión del Accord junto con las Michelin Pilot, me proporcionan una sensación de seguridad y control del coche que jamás había tenido antes. Quizás sea que llevamos juntos 50.000 km, pero he de deciros que el tercer juego de gomas que caerá en septiembre serán unas PS2.
Anteriormente, tuve dos vehículos Ford que desgraciadamente me dieron diferentes problemas y averías.... Como comprenderéis, el hecho de no tener ni un solo contratiempo con el Accord en 50.000 km hace que mi satisfacción con el producto en relación a mis anteriores experiencias sea muy muy alta.
En fin, una placer de vinículo
SALuDOS
EDITO: Se me ha olvidado hablar de la estética del carromato J@$~#R! estoy enamorao tron, no puedo dejar de mirarlo mientras puedo. Me tié loquito J@$~#R.
#2
Escrito 13 July 2005 - 09:15:52
Coincido contigo en el placer de estirar las marchas, a mi me pica sobremanera la 3ª , pero J@$~#R al precio que está el carburante tengo que cortarme un poco ...
Tengo que añadir que la sensación ha mejorado sobremanera con el cambio de la suspensión me emociona pisarle a saco en una curva o rotonda en 2ª y salir como un cohete y como si nada, además de vez en cuando no está mal ver la cara de agún gil con su megacochepijosupergüai al dejarlo más tirao que una colilla
En cuanto a las cubiertas, yo creo que llegaré sin problemas a los 50.000Km, machiooorrrrr que caña le metes para fundirlas en 25.000Km
Deseando estoy de que empeceis a contar experiencias con otras gomas, por que aún que no me quejo de las Michelin, excepto del ruido, pero creo que son mejorables.
#3
Escrito 13 July 2005 - 09:23:32
Eso si, mejorar el compromiso agarre / durabilidad de las Pilot Sport 2 no es tarea fácil.
Es normal que a ti te duren más que a mi, empezando por que el diferencial de potencia entre tu coche y el mío, a la hora de ir a machete, perjudica claramente la vida de mis ruedas frente a las tuyas. Aunque sea poco, es un diferencial apreciable.
Ya te digo Tole, que pruebes las Yoko aunque sea una vez en la vida! En serio. Eso si, a mi me duraron 12.000 km ( estirándolas!! Jaja ), así que aplicando el algoritmo Toledano, a ti te deberían durar al menos 25.000 km jeje
SALuDOS
#4
Escrito 13 July 2005 - 09:33:32
Me alegro y que disfrutes igual hasta los 500.000 km, respecto a lo que dices:
Hace unos días se le cambió el filtro de aire, y el sonido a cambiado. Suena más gordo. Más bruto. Fijaos si ha cambiado que la novia me lo comentó nada más montar en el coche y acelerar a fondo jeje.
Es normal, la capa de porquería que llevaba tu anterior filtro hacía de pantalla acústica insonorizante para la admisión y como la has ido adquiriendo poco a poco no has ido notando la diferencia...
Ahora cuando le has puesto el filtro limpio vuelve a sonar como cuando lo sacaste del conce, pero se vé que ya no te acuerdas...
de todas maneras, si suena mucho, yo de tí miraría a ver no sea que se hayan olvidao de ponerte el filtro nuevo, no serías el primero ni el último...
Salu22 :ok: :ok:
#5
Escrito 13 July 2005 - 09:48:48
Por desgracia me resulta dificil encontrar excusas pa sacar el Honda y solo llevo 15.500 en el primer año. Ahora en veranito me vengaré.
Hablando del primer año .... tengo que pasar por el conce a ampliar la garantía antes de que cumpla. Eran 447 euros, ¿no?.
Respecto a las Yokohama AVS Sport estoy por montar 17" solo para poder probarlas. No se hacen en perfil mayor de 45 creo.
#6
Escrito 13 July 2005 - 09:53:40
#8
Escrito 13 July 2005 - 11:22:28
Yo con mi I-CTDI estoy encantado, llevo 35000km y sigo estando como niño con zapatos nuevos, con decirte que cuando tenia mi anterior IBIZA gasolina casi no me gustaba conducir y ahora estoy deseando de subirme en mi makina.
SALUDOS
#9
Escrito 13 July 2005 - 11:32:38
Saludos.
#10
Escrito 13 July 2005 - 11:41:25
#11
Escrito 13 July 2005 - 13:33:06
Tamos en contacto
Agur!
#12
Escrito 13 July 2005 - 15:20:21
Ahí estoy en plena frenada e inicio de trazada de horquilla a derechas jojo, qué gozada.
Espero volver pronto!!
SALuDOS!
#13
Escrito 13 July 2005 - 16:15:37
Que guapo está el coche
#14
Escrito 13 July 2005 - 16:26:39
SALuDOS
#15
Escrito 13 July 2005 - 16:42:04
En cuanto a la medida de las llantas, que más da? al final es el mismo diámetro, ménos llanta y más goma o al revés
#16
Escrito 13 July 2005 - 20:15:00
#17
Escrito 13 July 2005 - 21:14:34
Ojo Toledano que en esa foto estoy iniciando una curva a derechas con el consiguiente apoyo fuerte y deriva. Además esas llantas son las de 16" para circuito jaja y crean un efecto de ir más bajo.
SALuDOS
Pero qué suspensión llevas en resumen... ¿La oficial deportiva de Honda?
#18
Escrito 13 July 2005 - 21:18:50
#19
Escrito 13 July 2005 - 22:46:36
Ahora bien, el comportamiento ya no me gusta tanto. Deduzco que mucha culpa tienen las gomas (Dunlop Sport 2050 = una mierda) flanean = el flanco no aguanta, te restan precisión... es más, yo creo que entraba más a saco con mi Montego que con esto, y con el Legacy del 96 que tengo con llantas de 16" de un León y gomas no muy allá (Bridgestone Turanza 030). El morro no entra mal gracias a que la trasera se insinúa bastante más de lo deseable (como casi toda berlineta japonesa) lo que pasa que este al tener control de estabilidad le sujeta bastante bien. En fin, otro día cuento algo más.
#20
Escrito 13 July 2005 - 23:33:01
pon mas fotos,anda,anda
me alegro que te guste este coche,no me montao en el 2.4 pero tiene que ser la leche
bueno en el del jefe si me monte,pero parao
esque es precioso el jodioooo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos