Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde a coruña


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:54:39

si, hay unos cuantos de coruña, tenemos que hacer un día una kedadilla por el campus

#22 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:06:08

Gracias por la bienvenida,en coruña tenemos tantos honda por que tenemos buen gusto para lo ls coches,jeje.
Jota78,aprovechando que me comentas eso de la vmax queria preguntarte cuales son tus impreisiones de ella,yo la tengo montada en un corsita gsi 16v pero aun no lo tengo acabado y por tanto no he podido ni probarla.saludos.


No llevo mucho tiempo con ella, pero de momento para mi está bien (No es que sea muy dura tampoco). Si te digo la verdad, lo que quería era bajar un poco el coche por estética y estas están homologadas para el CRX (y algunos Civics...), por ese motivo se las puse. Supongo que las habrá bastante mejores, pero para mi bien valen.

Un saludo.

#23 Gabvti

Gabvti

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic vti ek4

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:40:40

si, hay unos cuantos de coruña, tenemos que hacer un día una kedadilla por el campus

Por mi perfecto,se echa de menos alguna de vez en cuando,que campus dices ,elviña?yo en 20 minutillos me pongo alli,a ver si organizamos una pronto para coger buen tienpo aun,qje si no es un desastre.

No llevo mucho tiempo con ella, pero de momento para mi está bien (No es que sea muy dura tampoco). Si te digo la verdad, lo que quería era bajar un poco el coche por estética y estas están homologadas para el CRX (y algunos Civics...), por ese motivo se las puse. Supongo que las habrá bastante mejores, pero para mi bien valen.

Un saludo.

Yo no se que hacer, a mi me dicen que la que tengo es buena perp noto cuandoe doy caña que la trasera del coche me quiere adelantar,jeje,se va de culo a dios,y esto en seco,también es verdad que las gomas que llevo son una mierda y las tengo que cambiar y que esta algo alto para mi gusto de atras,perl creo que deberia de ir mejor. Aprovecho para preguntar,los vuestros en curvas que tal van?y que amortiguacion les teneis? Yo tengo bilstein delante y teknoshock detras ,no la conocia pero me di en todos que ss mejor incluso que bilstein,ni idea.

#24 busly

busly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 septiembre 2012 - 15:04:30

lo de la quedada en el campus por mi prefecto.
sobre la amortiguacion el mio va de serie y se pira de atras que da gusto.yo le meteria una buena roscada o bilstein mas eibach.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos