Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

290 € por la primera revision?

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 IvanGonzalezMonterrubio

IvanGonzalezMonterrubio

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 September 2012 - 09:52:38

Buenos dias gente:
Ayer no pude recojer el coche por motivos familiares y e ido hoy a recojerlo. Han bajado un poquito, nada mas que 282€ ahora con el 15€ de descuento del aceite.
La cuestion es que me he quejado a la chica por que me parece una barbaridad. Es que no es justo, que por un cambio de aceite y filtro de cobren esa cantidad.
Lo mejor es los 4 puntos que te revisan con la maquina que te cobran una barbaridad en mano de obra, cuando enchufas el coche, te da ok en todo y listo. Y tardan 5 minutos como mucho.
Pero lo mejor a sido que ayer llame a la misma sucursal de DARSAN AUTO en alcala y le dije que cuanto salia la primera revision y me dijo que 250€ con la subida del IVA, y le pregunte que si el aceite lo podia llevar yo y me dijo que claro, encima me estubo comentando de en vez comprar el mobil 1, comprase el Galp, que era un poco mas barato y que las prestaciones eran iguales. Hoy al decirselo a la chica que si podria traer yo el aceite me a contestado con un rotundo, NO!!! sin mas explicaciones.

Sobre actualizaciones, ninguna, yo lo veo todo igual, sin ningun cambio. Lo unico que me jode es que me toquen espejos y asiento, que tengo la postura pillada y soy mu raro pa eso.

Desglosado todo es asi:

descripcion cantidad precio unidad precio total
Tipo mantenimiento AB +4
Revisado con HDS:
-Sistema de carroceria
-sistema de gestion de motor 0,90 63.50 57.15
-sistema de frenos
-sistema de seguridad
Sustituido: Aceite, filtro
aceite, arandela del carter
Reiniciado sistema de
mantenimiento
Filtro de aceite 1,00 13,14 13,14
arandela, tapon de 1,00 1,16 1,16
Retirada del aceite usado 6,00 0,60 0,36
aceite sintetico 5w30 6,00 31,09 15% 158,56
gestion medio ambiente 0,00 3,00 3,00
Atencion comercial darsan
15% dto aceite de motor
Lavado del vehiculo s/cargo
I.V.A 21% sobre 233,37 49.01
Total: 282.38

No vuelvo mas a este taller!!! no quiero saber cuando te cambien el filtro de polen y alguna cosa mas.

P.D: Decir que el coche es un lujazo conducirlo y que los 26000€ estan bien pagados y amortizados.

Editado por IvanGonzalezMonterrubio, 05 September 2012 - 10:11:03.

#22 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 05 September 2012 - 10:22:24

A mi me costó 160E la primera revisión a los 20.000 km, la verdad que contigo se han pasao dos pueblos...

#23 IvanGonzalezMonterrubio

IvanGonzalezMonterrubio

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 05 September 2012 - 10:43:38

me va a dar algo, 46,00€ 5 litros de aceite comprandolo yo??? esto es indignante

#24 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 05 September 2012 - 21:43:01

"""" Otra cosa curiosa es la gente que dice que el impuesto de circulacion es mas caro, eso es mentira, el impuesto se calcula en base al numero de cilindros y la cilindrada y cambia su cuantia por tramos, paga lo mismo un 1.8, 1.9, 2.0, 2.2 sea diesel o gasolina.""""

Ahi tengo mis dudas POWERTEC...

Yo en mi actual 2.0 tdi de 140 cv pagaba 135 euros, y en el 2.2 idtec sube a 165 euros.

Cuando pasas de cierta cilindrada de motor tienes que pagar mas.

Sino no entiendo porque me ha subido a mi.

Saludos

Mira se calcula de la siguiente manera:

Se obtiene a partir de la cilindrada y el número de cilindros con una fórmula como la siguiente:
Imagen Enviada
Pf = Potencia fiscal
C = Cilindrada en cm³
N = Número de cilindros
T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos

Y estos son los tramos:
  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros
El precio varia segun el ayuntamiento por eso pone medias(ladrones) pero los tramos no, tanto un 2.0 como un 2.2 de 4 cilindros estan en el mismo tramo y pagan lo mismo, si antes pagabas mas, sera cosa de tu ayuntamiento que ha subido el tramo del 12 a 15.999, no por aumentar cilindrada. Solo bajas de tramo si tienes un 1.6 o inferior, un 1.7 ya entra en el mismo tramo que nosotros.

Un saludo.

Buenos dias gente:
Ayer no pude recojer el coche por motivos familiares y e ido hoy a recojerlo. Han bajado un poquito, nada mas que 282€ ahora con el 15€ de descuento del aceite.
La cuestion es que me he quejado a la chica por que me parece una barbaridad. Es que no es justo, que por un cambio de aceite y filtro de cobren esa cantidad.
Lo mejor es los 4 puntos que te revisan con la maquina que te cobran una barbaridad en mano de obra, cuando enchufas el coche, te da ok en todo y listo. Y tardan 5 minutos como mucho.
Pero lo mejor a sido que ayer llame a la misma sucursal de DARSAN AUTO en alcala y le dije que cuanto salia la primera revision y me dijo que 250€ con la subida del IVA, y le pregunte que si el aceite lo podia llevar yo y me dijo que claro, encima me estubo comentando de en vez comprar el mobil 1, comprase el Galp, que era un poco mas barato y que las prestaciones eran iguales. Hoy al decirselo a la chica que si podria traer yo el aceite me a contestado con un rotundo, NO!!! sin mas explicaciones.

Sobre actualizaciones, ninguna, yo lo veo todo igual, sin ningun cambio. Lo unico que me jode es que me toquen espejos y asiento, que tengo la postura pillada y soy mu raro pa eso.

Desglosado todo es asi:

descripcion cantidad precio unidad precio total
Tipo mantenimiento AB +4
Revisado con HDS:
-Sistema de carroceria
-sistema de gestion de motor 0,90 63.50 57.15
-sistema de frenos
-sistema de seguridad
Sustituido: Aceite, filtro
aceite, arandela del carter
Reiniciado sistema de
mantenimiento
Filtro de aceite 1,00 13,14 13,14
arandela, tapon de 1,00 1,16 1,16
Retirada del aceite usado 6,00 0,60 0,36
aceite sintetico 5w30 6,00 31,09 15% 158,56
gestion medio ambiente 0,00 3,00 3,00
Atencion comercial darsan
15% dto aceite de motor
Lavado del vehiculo s/cargo
I.V.A 21% sobre 233,37 49.01
Total: 282.38

No vuelvo mas a este taller!!! no quiero saber cuando te cambien el filtro de polen y alguna cosa mas.

P.D: Decir que el coche es un lujazo conducirlo y que los 26000€ estan bien pagados y amortizados.

Si no vuelvas, hay talleres Honda mas baratos, se han pasado tres pueblos contigo.

me va a dar algo, 46,00€ 5 litros de aceite comprandolo yo??? esto es indignante

Es lo que tienen los aceites de los coches euro 5, bajos en cenizas.

Editado por Powertec, 05 September 2012 - 21:35:39.

#25 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 05 September 2012 - 22:17:43

Pues si que es un robo.
Por cierto, planteate cambiar de concesión. Si a mi en la mía no me dejaran llevar yo el aceite, perderían un cliente. Así de claro. Siempre que cumplas las especificaciones requeridas por el fabricante... qué problema hay? ah, si, que dejan de cobrar por la patilla unos 50 euros por cambio.

Salud!

#26 IvanGonzalezMonterrubio

IvanGonzalezMonterrubio

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 06 September 2012 - 11:33:08

Alguien tiene alguna factura desglosada de la primera revision??? es para compararlo con la mia en la ocu, por que voy a poner una reclamacion. si eso que me escriba a ivanvikal@hotmail.com gracias

#27 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 September 2012 - 13:10:44

La factura de otro no te sirve para nada. Yo ya cuento con que en el concesionario de Cáceres el personal no cobra lo mismo que en el de Bilbao, y de los precios de los locales, tanto si son en propiedad como alquilados, ya no digamos...... Normal que haya precios distintos.

#28 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,160 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 September 2012 - 12:10:27

Partiendo de la base que es un poco rara la denominacion AB+4, pero bueno.

El problema ha sido la clavada que te han pegado en el aceite, habia visto hasta 120 euros pero tu caso son casi 160 euros más IVA!!! Osea, casi 200 euros solo en la "garrafa de aceite".

Después la mano de obra (0,9 horas) es normal, el filtro de aceite es normal.

La solución está más que hablada ya en el foro: llevar el aceite. Si ese taller no te deja, vas a otro que te deje. 6L de aceite te cuestan 50 euros, y no 200.

Un saludo.

#29 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 September 2012 - 13:05:52

yo no entiendo porque clavan eso por el aceite, mi coche siendo nuevo a los pocos km necestiava aceite me rellenaron como 1L y como es normal no page nada, primera revision fue algo mas de 100€ no lo recuerdo porque hace ya casi 6 años de todas formas ya me parecio caro... yo estube presente el tio no tardo ni 15minutos ademas eso de enschufar maquina nanai no metieron nada y si la metieran ya me diras que tipo de diagnosis se le hace a un coche nuevo 50 pavos mas por eso me parece un robo J@$~#R, ahora seguro que si te quejas han puesto alguna lei para pasarla por huevos si no pierdes garantia te puedes cagar... :uff:

Editado por Angelillo9, 07 September 2012 - 13:08:28.

#30 IvanGonzalezMonterrubio

IvanGonzalezMonterrubio

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 08 September 2012 - 10:26:11

La cosa es que dicen que usan un aceite movil 1 5w30 'Premium' que no se vende en ningun sitio y eso es mentira. Te clavan el el aceite por que es la formula mas facil para sacarte el dinero (como lo del limpia, que dicen que te lo rellenan y es mentira, con el Seat me paso y le puse al tio del conce la cara roja)
Pues si, debe ser que en Coslada como son todos unos ladrones, ellos lo son mas. Ya e desistido, me jode por que se que es un atraco a mano armada y ya no se que hacer al respecto, alguna recomendacion???

#31 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 08 September 2012 - 10:34:10

Pues si, preguntarle al compañero Trooper666 cuál es el concesionario al que va él con el aceite comprado por él mismo y dirigirse allí en próximos mantenimientos. Eso suponiendo que quieres mantener la garantía extendida de Honda, que si no también tienes el taller del foro mucho más barato en mano de obra y todo. Vamos, que hay alternativas a pagar eso.

#32 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 September 2012 - 21:24:00

Ami me va tocar dentro de nada la 5ª revision que normalmente es una de las baratas.Hoy llame al mismo concesionario DARSAN AUTO para saber en cuanto me va salir esta revisio, y me dijeron que aceite+filtro+arandela+inspecion del coche con la maquina+ anticongelante=315 E :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .me parece demasiado , a vosotros que os parece? ;)

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 September 2012 - 21:42:38

Que no vayas XD

#34 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 10 September 2012 - 22:54:58

+1 :sisi:

mmmmm valora tu mismo... te han reparado ya las tipicas pieas que se joden de accord 7º? tienes la opcion de pasarla en otro taller que te sellen y usar piezas original Honda entonces segiras teniendo el 100% de garantia si esque aun le queda.

pero vamos un tapón de aceite como mucho 5€ + aceite mobil 1 5w30 - 5w40 5L 50€ + filtro no llega a 10€ + anticongelante organico 18€ 5L = 83€ + mano de obra lo que te quieran encasquetar..... te informo los talleres de barrio tienen la marca "AD" que los suelen comprar en bidones por el tema 6L te saldra mas ecomonico los tienes con las mismas especificaciones que tiene un mobil 1 que pues pillate 2 garrafas de 5L y hay marcas que fabrican para 6L.

Saludos

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 10 September 2012 - 22:56:02

Todo el mundo habla bien del AD XD

#36 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 10 September 2012 - 23:00:30

http://www.admarina....e-lubricants-ad

a quien no le convenza pues que siga con su Mobil 1 o con Motul ninguna marca defrauda al cliente.

http://www.admarina....e-lubricants-ad

a quien no le convenza pues que siga con su Mobil 1 o con Motul ninguna marca defrauda al cliente.

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 10 September 2012 - 23:30:50

Por comparar precios y eso...... http://clubhondaspir...n-accord-ictdi/

#38 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 September 2012 - 23:32:43

Solo he cambiado la bomba de embrague nada mas, pero me dan miedo los colectores y mas adelante si voy a tener esta avería y sin hacer las revisiones alli , no se si se van hacer cargo. Lo de la garantía del coche es que ya en diciembre cumplo los 5 años ,asi que la garantía ya se me acaba.

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 11 September 2012 - 00:53:10

Vete a otro concesionario si puedes, pide precio antes, y si es inferior, vas.

Cuando te pregunten por esa revisión, tu la has pasado en el concesionario oficial, pero no con ellos.

#40 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 September 2012 - 07:08:15

Darsan de Alcala de Henares? mala experiencias tiene todo el mundo con ese conce. En su día, lleve el ATR por que tenia roto un rodamiento de la caja de cambio, pues me dijo el chaval 270 euros por un rodamiento. Despues pregunte por Alcala por Darsan, los ponen a parir... Ademas que hay temas en este foro donde se habla mal de este conce, ademas de incompetentes son muy caros.

Editado por warriors, 11 September 2012 - 09:25:21.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos