Ayer no pude recojer el coche por motivos familiares y e ido hoy a recojerlo. Han bajado un poquito, nada mas que 282€ ahora con el 15€ de descuento del aceite.
La cuestion es que me he quejado a la chica por que me parece una barbaridad. Es que no es justo, que por un cambio de aceite y filtro de cobren esa cantidad.
Lo mejor es los 4 puntos que te revisan con la maquina que te cobran una barbaridad en mano de obra, cuando enchufas el coche, te da ok en todo y listo. Y tardan 5 minutos como mucho.
Pero lo mejor a sido que ayer llame a la misma sucursal de DARSAN AUTO en alcala y le dije que cuanto salia la primera revision y me dijo que 250€ con la subida del IVA, y le pregunte que si el aceite lo podia llevar yo y me dijo que claro, encima me estubo comentando de en vez comprar el mobil 1, comprase el Galp, que era un poco mas barato y que las prestaciones eran iguales. Hoy al decirselo a la chica que si podria traer yo el aceite me a contestado con un rotundo, NO!!! sin mas explicaciones.
Sobre actualizaciones, ninguna, yo lo veo todo igual, sin ningun cambio. Lo unico que me jode es que me toquen espejos y asiento, que tengo la postura pillada y soy mu raro pa eso.
Desglosado todo es asi:
descripcion cantidad precio unidad precio total
Tipo mantenimiento AB +4
Revisado con HDS:
-Sistema de carroceria
-sistema de gestion de motor 0,90 63.50 57.15
-sistema de frenos
-sistema de seguridad
Sustituido: Aceite, filtro
aceite, arandela del carter
Reiniciado sistema de
mantenimiento
Filtro de aceite 1,00 13,14 13,14
arandela, tapon de 1,00 1,16 1,16
Retirada del aceite usado 6,00 0,60 0,36
aceite sintetico 5w30 6,00 31,09 15% 158,56
gestion medio ambiente 0,00 3,00 3,00
Atencion comercial darsan
15% dto aceite de motor
Lavado del vehiculo s/cargo
I.V.A 21% sobre 233,37 49.01
Total: 282.38
No vuelvo mas a este taller!!! no quiero saber cuando te cambien el filtro de polen y alguna cosa mas.
P.D: Decir que el coche es un lujazo conducirlo y que los 26000€ estan bien pagados y amortizados.
Editado por IvanGonzalezMonterrubio, 05 September 2012 - 10:11:03.