¿Y en kms cuánto es? Lo digo porque en el subforo de los CR-V hablan de 600 € por la de los 120 mil kms.Ami me va tocar dentro de nada la 5ª revision que normalmente es una de las baratas.Hoy llame al mismo concesionario DARSAN AUTO para saber en cuanto me va salir esta revisio, y me dijeron que aceite+filtro+arandela+inspecion del coche con la maquina+ anticongelante=315 E
![]()
![]()
![]()
.me parece demasiado , a vosotros que os parece?

290 € por la primera revision?
#41
Escrito 11 September 2012 - 13:16:52
#42
Escrito 11 September 2012 - 13:33:22

#43
Escrito 11 September 2012 - 15:41:53
#44
Escrito 11 September 2012 - 16:38:33
¿Y en kms cuánto es? Lo digo porque en el subforo de los CR-V hablan de 600 ¤ por la de los 120 mil kms.
El mío apena tiene 60 mil km , pero no se por que con_ sale tan cara la revisión en la casa? Les sobraran los clientes jode_ ???!!! ;(
#45
Escrito 11 September 2012 - 17:08:03

#46
Escrito 11 September 2012 - 17:16:45
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#47
Escrito 11 September 2012 - 18:24:17

Bromas aparte, los kms influyen mucho, en mi opinión. Si Honda da garantía para el colector de 7 años y 200 mil kms, yo me temo muy mucho que con los pocos kms que haces, tu jacobo supera los 7 años sin que falle el colector, y cuando lo haga (si se diera el caso, que no es seguro) sería cuando ya no hay garantía tampoco. Yo al menos pasaría de la garantía, pero eso es algo muy personal. Mi Accord no tenía ninguna garantía cuando lo compré, y me da lo mismo.
#48
Escrito 11 September 2012 - 22:38:46
Editado por danylson, 13 September 2012 - 18:23:23.
#49
Escrito 13 September 2012 - 17:43:14
Para los tiempos que corremos tanto para muchos km como para pocos recomiendo diesel
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#50
Escrito 02 October 2012 - 07:21:39
Para ser aceite supongo que de calidad ( mobil 1), diagnóstico de todos los sistemas ( incluso me han dado los informes de comprobación de errores ( pruebas de DTC ) y la prueba de la carga de la bateria) no lo veo caro.
Lo malo en realidad no son los 164 euros,tengo que sumarle el gasto de gasoil de 132 km ida y vuelta y la hora y pico de viaje mas las 2 horas de revisión.
Con el toyota no tardaba ni 10 minutos en llegar al taller, me traian en coche a casa aprovechando cualquier salida de un mecanico y luego volvia dando un tranquilo paseo de 15 minutos.
Tener un sólo conce a 66 km de distancia es lo que tiene......

#51
Escrito 02 October 2012 - 07:51:33
Acabo de realizar la primera revision de los 20.000 km ( AB) y me ha costado 164 euros. Revisión niveles, general y cambio de aceite y de filtro de aceite.
Para ser aceite supongo que de calidad ( mobil 1), diagnóstico de todos los sistemas ( incluso me han dado los informes de comprobación de errores ( pruebas de DTC ) y la prueba de la carga de la bateria) no lo veo caro.
Lo malo en realidad no son los 164 euros,tengo que sumarle el gasto de gasoil de 132 km ida y vuelta y la hora y pico de viaje mas las 2 horas de revisión.
Con el toyota no tardaba ni 10 minutos en llegar al taller, me traian en coche a casa aprovechando cualquier salida de un mecanico y luego volvia dando un tranquilo paseo de 15 minutos.
Tener un sólo conce a 66 km de distancia es lo que tiene......
Mira la factura o pregunta (dices que quieres saberlo por si tienes que rellenar), por ese precio no me extrañaria mucho que te hubieran puesto un 10w40 semisintetico.
Aún asi estamos locos, aceite y filtro no llegan a 50€ ...
#52
Escrito 02 October 2012 - 22:19:09
#53
Escrito 03 October 2012 - 06:49:24
Editado por Glober, 03 October 2012 - 06:50:02.
#54
Escrito 03 October 2012 - 08:11:48
no me jodas un 10w40 yo les denuncio vamos... no creo que hayan hecho eso....
Los concesionarios han estado poniendo ESSO ULTRON 10W40 a manta, por lo menos en gasolinas, desapareció ESSO y han sustituido por MOBIL u otros, pero equivalentes.
En la factura no lo detalla. Pone simplemente aceite sint. mobil 1. Creo que es el ESP FORMULA 5W-30, que es con el que me rellenaron cuando bajó un poco el nivel en el rodaje.
Si te han puesto ese, es un buen aceite, pero a mi en particular no me gusta esa graduación tan baja.
En cuaquier caso en la factura deberia poner el tipo de aceite.
#55
Escrito 03 October 2012 - 09:32:00
No es mal aceite, pero el ESP es superior.
#56
Escrito 03 October 2012 - 09:36:49
#57
Escrito 03 October 2012 - 16:53:57
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#58
Escrito 03 October 2012 - 18:15:42
Si es verdad que en comparacion te ha salido barata, pero seguramente la clavada del aceite no habra sido descarada (pongamos 100 euros), más el filtro de aceite y una hora de mano de obra. Llevara algún descuento en la factura.
#59
Escrito 04 October 2012 - 07:03:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos