Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

RUEDA DE RESPUESTO FOTOS

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

HONDAMILANO

HONDAMILANO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:ACCORD
hola tengo un honda accorrd elegance y le cambie las llantas por unas exjecutive vamos de 17 pulgadas entonces las llantas las vendi y me quede una de las llantas 16 pulgadas y nada os pongo las fotos para que veais como queda , por supuesto mejor que llevar el kit por lo menos mas seguro je je . yo le puesto encima como un corcho que comple en norau... y hombre la estetica dentro de maletero no la veo tan importante .... un saludo a todos-as

Archivo adjunto  2012-09-04 17.24.15.jpg   106.04K   65 descargasArchivo adjunto  2012-09-04 17.24.37.jpg   246.09K   71 descargasArchivo adjunto  2012-09-04 17.24.37.jpg   246.09K   71 descargas

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At
Muy bueno, pero que totalmente plano?

Editado por killokillo, 04 September 2012 - 16:49:17.

HONDAMILANO

HONDAMILANO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:ACCORD

hola tengo un honda accorrd elegance y le cambie las llantas por unas exjecutive vamos de 17 pulgadas entonces las llantas las vendi y me quede una de las llantas 16 pulgadas y nada os pongo las fotos para que veais como queda , por supuesto mejor que llevar el kit por lo menos mas seguro je je . yo le puesto encima como un corcho que comple en norau... y hombre la estetica dentro de maletero no la veo tan importante .... un saludo a todos-as

Archivo adjunto  2012-09-04 17.24.15.jpg   106.04K   65 descargasArchivo adjunto  2012-09-04 17.24.37.jpg   246.09K   71 descargasArchivo adjunto  2012-09-04 17.24.37.jpg   246.09K   71 descargas

Archivos adjuntos

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
;P , exactamente la jugada que hice yo.

Yo lo que hice fue poner un suelo de goma de 5 mm. de espesor a todo el maletero.

Imagen Enviada

garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi
yo tengo 4 llantas en 16" las vendo en 95€ estan en buen estado. Son de un honda accord

las 4 por solo 95€

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

yo tengo 4 llantas en 16" las vendo en 95€ estan en buen estado. Son de un honda accord

las 4 por solo 95€

solo 95€ la cuatros, las vendes rapido seguro, has mirado el precio real en el conce?.
el invento no queda mal, creo que por hay tenemos un brico sobre este tema, el propietario elevo unos centimetros la moqueta y le quedo perfecto.
saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
ostras si las vende seguro, creo que a 95€ cada 2 hubiese ya sido un precio maestro

garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
es que las tengo ocupando sitio y me quiero desacer de ellas rapido

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

las 4 por solo 95€

La ventas de piezas en su sitio.....please...... :chino:

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle
He llamado hoy para saber su precio, y sale 227 euros . 135/80/16 . Me parece desproporcionado

El tema es que he llamando a montones de desguaces de toda españa y no hay manera de lozalizar ninguna, ni de honda ni de rover de 5 tornillos que me han dicho que sería compatible.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
El problema de esto es que si por casualidad encontraras una rueda igual para que no sobresalga del suelo, lo que pasa es que la tapa se hunde, porque no tendrias el molde de "corcho" apropiado, el cual va incluido cuando compras las rueda de repuesto original.

Imagen Enviada

El numero 10.

Ya sabeis, cuando compreis un coche nuevo de exigir la rueda de repuesto y sino le decis que no lo comprais. Mira que yo lo llevaba en la cabeza pero al final con la emocion-ansia y tal no lo dije, que tonto fui.

Editado por Powertec, 05 September 2012 - 22:06:35.

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

El problema de esto es que si por casualidad encontraras una rueda igual para que no sobresalga del suelo, lo que pasa es que la tapa se hunde, porque no tendrias el molde de "corcho" apropiado, el cual va incluido cuando compras las rueda de repuesto original.

Imagen Enviada

El numero 10.

Ya sabeis, cuando compreis un coche nuevo de exigir la rueda de repuesto y sino le decis que no lo comprais. Mira que yo lo llevaba en la cabeza pero al final con la emocion-ansia y tal no lo dije, que tonto fui.

Pues si , y me arrepiento que no veas.

Si lo llego a saber la habia exigido como condición para comprar el coche, y seguro que colaba... :-D

Tampoco trae tornillos de seguridad en las ruedas.....

garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

He llamado hoy para saber su precio, y sale 227 euros . 135/80/16 . Me parece desproporcionado

El tema es que he llamando a montones de desguaces de toda españa y no hay manera de lozalizar ninguna, ni de honda ni de rover de 5 tornillos que me han dicho que sería compatible.

pues como he puesto tengo 4 y en buen estado y tiradisimas de precio

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

La ventas de piezas en su sitio.....please...... :chino:

pues como he puesto tengo 4 y en buen estado y tiradisimas de precio

Haz caso al Yayo que se enfada!!!

garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
yayo lo siento tio solo ayudo a un compañero, es que como a qui se esta hablando del tema de las ruedas y el chaval no encuentra ninguna por eso lo he puesto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos