
Consurso Honda Spirit 2005!!!!
#141
Escrito 01 August 2005 - 17:43:30
#142
Escrito 02 August 2005 - 21:01:35
que os parece? asi iriamos viendo cual es el que lleva mas "puntos" por decirlo de alguna manera

#143
Escrito 02 August 2005 - 22:16:31
#144
Escrito 04 August 2005 - 19:02:30
no se si ha kdao muy claro jejeje
#145
Escrito 04 August 2005 - 19:12:26
11-S, un día especial para los catalanes... aunk no tanto para los americanos.
pues eso, una votación provisional para ver por donde van los tiros con los coxes k se hayan presentado hasta entonces.
Cada usuario podrá asignar 3,2 y 1 punto respectivamente a sus 3 cepos favoritos de cada categoría (a ver si así se reparten los puntos y me cae alguno a mi jejeje)
como habreis deducido, en el mes d septiembre sólo se puede votar una vez por persona y NO SE PUEDEN AÑADIR NUEVOS CEPOS AL CONCURSO!!! éstos se deberan esperar a octubre para entrar en la batalla final k se botará en DICIEMBRE.
Creo k es tiempo suficiente para k todos tngan listos sus cepos... y si no... trankilos k si esto tiene éxito y la kdda d final d año sale redonda habrá CONCURSO HONDASPIRIT 2006 k empezará, igual k este, en julio. Enga tios k tiene k ser un éxitoooooooooooooooooooooooo!!!
PD: donde estan esos vehículos exclusivos? aunk no tengais competencia en vuestra categoría xq no hay mas también podeis optar a la absoluta. Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
#147
Escrito 04 August 2005 - 23:30:09
#148
Escrito 05 August 2005 - 13:27:15



Esa parrilla....como me costó meter la rejilla...


Insinuando culillo y aleroncillo


La pegatina que me da 50CV´s....jajajaja!

Que vistas....babeo...


Las mega-ruedas!!! Unas 205 hubiera estado mejor...

Y de lo que me había olvidado hacer foto...el pomo!!!

Os ha gustado?

#149
Escrito 05 August 2005 - 13:31:21

No te mola un pelin mas bajito ??.... Esta muuuu wapo!!...
Norawena....

#150
Escrito 05 August 2005 - 13:38:57
Supre tendria que estar descalificado tiene modificaciones Irreglamentarías.... jajajaja

Supre acepto comentario de respuesta sobre el asunto...

#152
Escrito 05 August 2005 - 17:37:52
#153
Escrito 05 August 2005 - 17:44:19
esas llantas son las del accord ?
#154
Escrito 05 August 2005 - 20:48:40


tamos impacientes por ver la "provisional"
#155
Escrito 06 August 2005 - 08:05:08
Civic 5ª hatch
civic 5ª coupe
Civic 6ª hatch
civic 6ª coupe
Civic 7ª hatch
civic 7ª coupe (habrá alguno en el foro?)
CTR (d 7ª xq me sorprendería mucho ver uno d sexta jeje)
Civic anteriores
Crx 1ª y 2ª
Del Sol
Prelude (creo k no hay suficientes d otras generaciones como para hacerlo por generaciones)
Integra (a ver si se animan)
Accord
Exclusivos (aki irian los S2000, NSX, Legend... k por el momento no se sabe nada d ellos

Infiltrados (el Vectra d Guille, habia otro por ahí k tenia un Mini...)
Todocamino (esos HRV y CR-V k se dejen ver!!! los Vtec d la tierra jejeje)
Esos locos urbanos (a ver si alguien tiene un Jazz, un Logo...)
Premio absoluto Honda Spirit 2005 (pues eso el más mejor)
Con eso os va bien?
#156
Escrito 06 August 2005 - 10:00:47
#157
Escrito 06 August 2005 - 13:10:02

Tal y komo lo has puesto está bien, pues si por ejemplo en la categoría de la 7ª generación hemos de dividir los diesel, los CTR's, los Sport... etc sería un lío de la hostia...

Kuando empezamos a votar...?
Más fotos? o las que hay son las definitivas?
Info!!! please...

Osaka.
#158
Escrito 06 August 2005 - 14:14:23
Modelo: Civic 1.5 iLS Vtec [EK-3] D15Z6. Color gris gun metal. '96.
MODIFICADO CON:
Motor:
-Chip (Power-Chips): según fabricante +17 Hp. (lo dudo).
-Cableado de bujías Splitfire Twin-Core.
-Bujías Denso Iridium.
-Cableado de masas más gruesos.
-Más presión en la entrada de gasolina a los inyectores 1 vuelta y media.
-Avance del encendido.
-Short Ram Intake AEM.
-Filtro Simota Racing Bicónico.
-Air Power en la entrada de la mariposa. (no se nota más que un ruidillo “silvido”).
-Escape APC.
-Reservoir tank cobres Arospeed rojos.
-Indicador “led” de entrada Vtec.
-Indicador programable shift Light Pívot de Rpm’s.
-Tapon azul anodizado aceite motor.
Chasis:
-Llantas MIM 15”.
-Neumáticos Toyo Proxes T1-S 195/50-15.
-Amortiguación Koni Sport ajustables en dureza y en altura mediante bástago.
-Muelles Sp -40mm.
-Barra de refuerzo Arospeed.
Exterior:
-Front Grill JDM Style, by yo mismo

-H’s rojas delante y detrás.
-Pilotos traseros Type Lexus.
-Lunas tintadas a espejo.
-Cierres de capó Sparco.
-Algún adhesivo en vinilo de marcas utilizadas.
-Luces delanteras Philips Blue Vision.
-Led de posición azul intenso.
-Intermitentes laterales blancos del HRV restyling.
Interior:
-Pedalier Sparco + reposapié piloto.
-Almohadillas cinturones Spoon Sports.
-Alfombrillas Ghirardi.
-Pomo Simota.
-Indicador Vtec.
-Indicador Rpm’s.
-Botón de arranque tipo S-2000 by dxxl.
-Neón en la guantera de 30 cm.
-Equipo de música básico, fuente R/cd Pioneer, 2 vías separadas delante Alpine, 2 coaxiales traseros JBL, un subwoofer Collin’s en tubo de 8”, etapa Kenwood 5 Ch. gama alta.
VIDEO PARA VER Y oír:
http://www.clubhonda...saka_ek3_01.rar
FOTOS:
OSAKA.
#159
Escrito 06 August 2005 - 15:04:14
Esto que es?

Air Power en la entrada de la mariposa. (no se nota más que un ruidillo “silvido”).
#160
Escrito 06 August 2005 - 16:33:26
Ya te digo que lo puse pues me sobró de la tienda, lo monté en un del Sol VTI, y el chaval decía que notaba algo más de estirada, yo con lo que llevo metido, dudo que una cosilla así la note... todo junto, se nota, seguro que si ahora cojo y pongo todo el motor de serie, lo pruebo, y luego le meto todo otra vez de golpe, notaría mucho cambio, pero como todo se va haciendo poco a poco, los cambios que vas notando son mínimos...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos