Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con manos libres Accord VIII
Escrito 05 septiembre 2012 - 15:46:42
Una vez comprado el coche consegui asocias 2 teleéfonos moviles sin ningún tipo de problema, el caso que he borrado esos dos moviles y cuando he intantado emparejar por bluetooth un nokia 5800 no hay manera. Me deja llegar hasta que lo reconoce el coche y lo reconoce el telefono, aparece el icono de conectado en el salpicadero y el teléfono, pero intentas llamar y se te queda pillado, es más, la pantalla circular a veces se queda sin ningún digito, nada. No permite llamar. Sabeis alguna forma de resetear el sistema o alguna maniobra para intentar solucuonarlo porque ya me tiene mosqueado el tema
un saludo
Escrito 05 septiembre 2012 - 16:12:32
La verdad es que el manos libres que trae este honda no es ni nada facil de manejar ni muy bueno que se diga.
La mayoría de las veces no se puede volcar ni la agenda.
Te recomiendo que llames a honda. Ellos te dirá seguro como hacerlo.
Saludos
Escrito 05 septiembre 2012 - 16:15:25
Escrito 05 septiembre 2012 - 17:22:05
Un saludo.
Escrito 05 septiembre 2012 - 18:12:04
Escrito 05 septiembre 2012 - 18:53:35
Escrito 05 septiembre 2012 - 19:20:44
Solucion: cambia a un telefono compatible, habia una pagina donde podias consultar los modelos compatibles,aunque recuerdo que no estaba muy al día con los modelos actuales. Usa el buscador y localizala, que no recuerdo bien su nombre.
Un saludo.
Escrito 05 septiembre 2012 - 21:59:32
un saludo y mil gracias
Escrito 05 septiembre 2012 - 22:08:15
Escrito 06 septiembre 2012 - 15:22:17
mil gracias
Escrito 10 septiembre 2012 - 13:00:27
Lo que pasa que si no es libre, la versión de las operadoras suele ser antigua, pero buscando por foros, encuentras la forma de actualizarlo a la última versión de Nokia.
Escrito 10 septiembre 2012 - 23:00:46
Lo que si he visto es que si en el momento que haces la llamada con la tecla del volante (yo tengo metidos solo 3 o 4 tfnos.en agenda) al quedarse "colgado", si en ese momento le pulsas en el movil al tfno. que esta llamando, continua la llamada (no es lo que queremos, logicamente), pero se evita el que quede colgado un ratillo hasta que vuelve a coger linea y como digo, continuas la llamada sin problema, por lo menos en el mio.
Solo alguna vez recuerdo que si me ha hecho bien la llamada (?)
Recibiendo llamadas (que para mi es mas importante) no hay problema con el mv y va todo perfectamente.
Es todo cuanto puedo aportar.
Si actualizando ves que se soluciona, ya nos contaras por aca a los que llevamos este Nokia.
Y desde luego nos queda sufrir el "manos libres" a media/Hontas... en fins , que todos los problemas vengan por aqui.
Yo ya desisti de meterle mas telefonos, hay que hacer un curso de teleoperador y la de su madre¡¡¡
Saludos.
Yo cuando tenía ese teléfono, me pasaba lo que a ti, actualicé el firmware y me funcionó de maravilla.
Lo que pasa que si no es libre, la versión de las operadoras suele ser antigua, pero buscando por foros, encuentras la forma de actualizarlo a la última versión de Nokia.
Escrito 11 septiembre 2012 - 23:26:48
muchas gracias por los comentarios
Escrito 12 septiembre 2012 - 02:10:04
Escrito 12 septiembre 2012 - 08:43:54
Aprovecha en comprarte el nuevo IPhone 5 si vas a cambiar de telefono.
Como soy muy de software libre, mejor un terminal con Android, recomiendo cualquiera de la serie Samsung Galaxy S.
Escrito 12 septiembre 2012 - 10:11:29
Yo tengo el Galxy SII y es una maravilla, y se acopla perfectamente con el coche. Os lo recomiendo tambiénComo soy muy de software libre, mejor un terminal con Android, recomiendo cualquiera de la serie Samsung Galaxy S.
Escrito 12 septiembre 2012 - 16:21:21
Como soy muy de software libre, mejor un terminal con Android, recomiendo cualquiera de la serie Samsung Galaxy S.
La verad que la gama S de Samsung y en especial S|| y SIII son unos de los mejores terminales del mundo pero las aplicaciones de androide dejan de querer ,fallan muchísimo , lo que en softoware iOS 5.1.1 no paso nunca y el futuro software iOS 6 del nuevo iPhone 5 , no va tener rival y competencias en nada.
Escrito 12 septiembre 2012 - 19:00:31
La verad que la gama S de Samsung y en especial S|| y SIII son unos de los mejores terminales del mundo pero las aplicaciones de androide dejan de querer ,fallan muchísimo , lo que en softoware iOS 5.1.1 no paso nunca y el futuro software iOS 6 del nuevo iPhone 5 , no va tener rival y competencias en nada.
No quiero iniciar una discusión aquí sobre cuál es mejor, lo que comentas yo no lo he notado y probablemente no hayas tenido un terminal Android de estas características para poder comentarlo. Aparte lo de "no tener rival y competencias en nada", lo dudo mucho, puesto que Android no solo ya le saca el mercado a Apple, si no que lo hace por amplia mayoría, con un casi 60% de cuota frente al 29% de Apple.
Se puede además asegurar que no hay nada que un dispositivo Android no pueda hacer frente a un dispositivo Apple, es más, a la inversa si se va a dar; y por encima sacan sus propios "estándares", y lo entrecomillo porque a día de hoy, enviar ficheros entre un iphone y cualquier otro dispositivo por bluetooth es imposible, entre otras cosas.
El problema de Apple no es que haga las cosas bien, que las hace, y yo le elogio por ello (me encanta su forma de hacer las cosas, la forma de programarlas y el sistema -más que Android-), el problema es su política cerrada para muchísimas cosas. Y en esta política no solo entran el sistema operativo, también las aplicaciones, la elección de dispositivos, la libertad de adaptarlo, e incluso hasta del medioambiente -esto tiene rato largo que hablar-.
El iphone5 va a ser lo mismo que el iphone4, una mejora, pero no va a cambiar el mundo. Eso lo hizo el iphone.
Escrito 13 septiembre 2012 - 00:02:23
No quiero iniciar una discusión aquí sobre cuál es mejor, lo que comentas yo no lo he notado y probablemente no hayas tenido un terminal Android de estas características para poder comentarlo. Aparte lo de "no tener rival y competencias en nada", lo dudo mucho, puesto que Android no solo ya le saca el mercado a Apple, si no que lo hace por amplia mayoría, con un casi 60% de cuota frente al 29% de Apple.
Se puede además asegurar que no hay nada que un dispositivo Android no pueda hacer frente a un dispositivo Apple, es más, a la inversa si se va a dar; y por encima sacan sus propios "estándares", y lo entrecomillo porque a día de hoy, enviar ficheros entre un iphone y cualquier otro dispositivo por bluetooth es imposible, entre otras cosas.
El problema de Apple no es que haga las cosas bien, que las hace, y yo le elogio por ello (me encanta su forma de hacer las cosas, la forma de programarlas y el sistema -más que Android-), el problema es su política cerrada para muchísimas cosas. Y en esta política no solo entran el sistema operativo, también las aplicaciones, la elección de dispositivos, la libertad de adaptarlo, e incluso hasta del medioambiente -esto tiene rato largo que hablar-.
El iphone5 va a ser lo mismo que el iphone4, una mejora, pero no va a cambiar el mundo. Eso lo hizo el iphone.
La unica cosa que veo yo mal en un iphone es lo que comentabas tu , en sincronizar y transmitir ficheros por bluetooth con android o otros telefonos.
Sobre la el nuevo IPHONE5 es parecido como diseño al anterior , pero en materiales de fabricacion , calidad, ........etc, no tiene nada que ver y les pasa por encima a los demas.
Y las cosa de medio ambiente:
Igual de importante que el aspecto y el rendimiento es el impacto en el medio ambiente. Por eso prácticamente cada producto de Apple se fabrica con materiales reciclables en su mayor parte, como el aluminio, y renunciamos a utilizar sustancias tóxicas en componentes..............................etc.Aqui os dejo unos link http://www.apple.com/es/iphone/design/ , http://www.apple.com...phone/features/.
Yo no me refiero com marca de telefonos, me refiero en los sistemas operativos(software) que usa cada uno y la verdad Androide deja de quierer con tantos fallos y los mas importantes tienes que comprarlas.
Escrito 13 septiembre 2012 - 06:34:00
Es muy bonito lo que pone apple en sus condiciones, hasta que es denunciada colectivamente por no permitir el reemplazo de baterías en sus dispositivos o su adecuado reciclaje: http://www.macworld....5/ipodsuit.html
E insisto, lo de los fallos no hay por donde sostenerlo. Cada aplicación podrá tener sus fallos, pero al menos las que yo instalo no me da ningún problema -excepto el DrawIt, que es más mala que donde las hagan-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta