Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con manos libres Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi
iPhone -la mezcla de hardware y software, la velocidad del interfaz gráfico, los pequeños detalles en animaciones y menús,son unas de las cosas que no se puede comparar con otros modelos, tanto de telefonos como de sistemas operativas.

galy1986

galy1986

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:accord
Yo tenia también un nokia 5800 y solo dejaba recibir llamadas.... cambia de terminal. yo tengo un lg optimus black (P970) y va de lujooo

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel
Alguna recomendación sobre movil android? no quiero nada excesivamente grande ni potente, lo necesitaria libre ya que la operadora virtual en la que estoy no oferta teléfonos, por deciros por dondevan los tiros Un xperia neo para mi mas que suficiente.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
El Samsung Galaxy S II está ahora en 329€ con Yoigo, o 20€/mes 18 meses (360€) con permanencia con cualquier tarifa, es un terminal muy bueno y hay mucho soporte de la comunidad.

http://www.phonehous...alaxy-s-ii.html

En otras compañías lo tienes más barato, pero te obligan a tarifas de 20€ o más con permanencias de 24 meses.

Si consigues de segunda mano un Galaxy S en buen estado también es una opción, nuevo no lo encuentro, pero de segunda mano hay chollos, ahora mismo está esta puja en ebay por 120€:

http://www.ebay.es/i...=item1e71f769e9

Yo llevo este terminal -bueno, llevo 2- con Android 4 ICS y es maravilloso, por ahora no lo cambio, y ya llevo 2 años con él.

Y el Galaxy S II por 200€:

http://www.ebay.es/i...=item19d4f5b5de

Vamos, que hay mercado, y recomiendo estos terminales porque son lo suficiente potentes para no quedarse cortos en lo que necesites.

Editado por mr.xkr, 13 September 2012 - 13:00:49.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
En el foro de gsmspain, en el mercadillo de compra-venta, tienes muchos galaxy II nuevos por poco más de 240-250 euros, y usados, como el mío, pero como nuevo, por menos. Y también galaxy S y el que me encanta es el Sony xperia P.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
pues yo tengo el propio, un samsung f480 y el del curro , un nokia X2. Simples a mas no poder pero que funcionan perfectamente en el coche y como solo los quiero para llamar...A mi es que los móviles no me llaman la atención.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos