¿Que amperaje tiene el alternador del Accord 8ª idetec 2.2 150cv?
Escrito 06 septiembre 2012 - 01:23:33
Lo he preguntado en la Honda, pero no me han sabido responder. Me han dicho que ellos piden el repuesto con una referencia y no saben mas.
Saludos
Escrito 06 septiembre 2012 - 01:44:57
Escrito 06 septiembre 2012 - 02:00:57
Normalmente viene indicado en el alternador sino también en los datos tecnicos del vehiculo. De todas formas lo mejor es que las coloques en paralelo (si quieres con un desconectador para no quedarte sin bateria del coche) y las carges todas juntas, aunque tengas un alternador de 100A las baterias no se cargan a esa intensidad, lo normal es que se cargen a unos 2A-5A dependiendo del estado de carga.
con el rele que comento me evitaria tener que poner un desconectador. Lo que hace este rele es, que cuando el alternador genera una tensin iagual o superior a 13,5v, el rele conecta la bateria auxiliar al alternador y mientras la tension este por encima de 12,6v se mantiene. Por debajode 12,6v el rele sedesconecta para evitar la descarga de la bateria principal. A parte cuando paramos el motor y quitamos el contacto la bateria auxiliar queda separada automaticamente.
He estado echando un vistazo a los datos tecnicos del vehiculo y no encontrado nada del amperaje del alternador.
Escrito 06 septiembre 2012 - 12:03:40
Escrito 06 septiembre 2012 - 12:38:34
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos