Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Las encuestas de satisfacción de Honda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 September 2012 - 22:25:03

La he recibido 3 meses después de tener el Civic 2012. Cada vez son más extensas.... Menos mal que se pueden rellenar por Internet.....

Archivos adjuntos



#2 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 07 September 2012 - 12:37:40

Para mi han sido un coñazo. La primera fue debido a la compra del CRZ y la hice mediante inet. La segunda... me la mandaron 2 veces ya que no tenía ganas de rellenar tantas casillas (debido al calor de junio/julio :uff: ), como bien dices muy extensa. Al final para quitármelos de encima se la envié por correo ordinario y a día de hoy no tengo mas noticias :boing:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2012 - 15:14:59

Era como la que henp publicado?
Yo ya rellené una poco despues de la compra, pero luego me han mandado esta, muy extensa.....

#4 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 08 September 2012 - 21:05:12

Exactamente. La primera era mas de como se habían comportado los comerciales y el concesionario con la venta y demás, como encontré este modelo, etc. La segunda me la mandaron en junio o principios de julio idéntica a la que publicas. Como no contesté ni por correo ni por inet, me volvieron a enviar ese chorro de páginas al cabo de 2 semanas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos