1990 Honda Accord (CB7)
Comenzado por
Mrxkr
, 09 September 2012 11:49:46
5 respuestas en este tema
Escrito 09 September 2012 - 11:49:46
Quería compartir estas fotos de un Accord que esta hoy en día operativo, y cómo lo tienen... a más de uno le gustará.
Aparte de lo estético y el capó en fibra de carbono, los faros están modificados también, pero lo curioso es que los había puesto inicialmente con bixenon en 3000K, es decir, amarillo puro. Luego se ve que se cansó y los cambió a 4300K de toda la vida.
Aquí el enlace al hilo de su modificación, no se si serán visibles sin registrarse en el foro, pero os dejo el enlace.
http://www.hidplanet...hed-my-retrofit
No es la panacea, pero es para publicitar estas cosillas, que siempre están vistosas de ver.
Aparte de lo estético y el capó en fibra de carbono, los faros están modificados también, pero lo curioso es que los había puesto inicialmente con bixenon en 3000K, es decir, amarillo puro. Luego se ve que se cansó y los cambió a 4300K de toda la vida.
Aquí el enlace al hilo de su modificación, no se si serán visibles sin registrarse en el foro, pero os dejo el enlace.
http://www.hidplanet...hed-my-retrofit
No es la panacea, pero es para publicitar estas cosillas, que siempre están vistosas de ver.
Escrito 09 September 2012 - 16:01:57
¿Lleva el capot forrado de cuero? LOL
PD: bueno en las imagenes del otro foro.
Editado por Powertec, 09 September 2012 - 16:02:31.
Escrito 09 September 2012 - 22:42:26
Yo la primera vez que vi uno en persona me enamoré de el, en aquel momento ya tenía mi accord coupe, si no caería ese...
Escrito 10 September 2012 - 02:30:47
¿Lleva el capot forrado de cuero? LOL
Se llama "bra", se utiliza mucho en USA para proteger el capó e incluso algunos el morro entero de las proyecciones de piedras etc..
Que guapo el xenon amarillo, lo estuve mirando para mi CRX pero al final pillé unas H4 amarillas, sin xenon.
Escrito 10 September 2012 - 08:35:05
Para ponerlas amarillas no hace falta xenon y el efecto es el mismo, hiciste bien
Además, como he dicho el tio se cansó al final y puso 4300K
Además, como he dicho el tio se cansó al final y puso 4300K
Escrito 10 September 2012 - 08:37:22
Que bonico.....! Y que cara de mala leche tiene!.... Huele a Mitsubishi Galant.....!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos