Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito info del civic 99 coupe!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SebaCivic

SebaCivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2012 - 22:54:36

Hola amigos!compre un civic modelo 99 coupe, y el chico q m lo vendio no entiende mucho de motores ni de nada sobre el auto!es EX y supuestamente tiene 127 hp, lo q no se si es verdad y si ese motor trae el vtec!se q el Lx tiene menos hp!alguien puede decirme bien su motor y sus hp?tiene tmb velocidad crucero y no se su uso!!toda la info q tengan sobre este auto me va a ser muy util!!muchas gracias!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2012 - 16:18:30

Creo que la version EX no se vendió en españa, imagino eres del otro lado del charco, en cualquier caso, lo puedes mirar en los papeles del coche, allí deberia indicar el codigo de motor y la potencia, aunque sea en kw y no en cv o hp. Sino, en la propia chapa de identificación del chasis que hay en el vano motor, allí debe indicar el codigo motor. La otra formas es mirar el codigo directamente en el bloque motro, esta grabado en el lado izquierdo, mirandolo de frente, en el lado del distribuidor, algo mas abajo de donde se unen los colectores de escape, o si le haces una foto buscando la solenoide del vtec.

#3 SebaCivic

SebaCivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2012 - 01:29:05

sii, sii somos de diferentes paises, soy de argentina!!este fin de semana voy a ir a buscar el auto y voy a mirar todo lo q me dijiste para sacarme la duda!!gracias por toda tu informacion!saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos