Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tourer 2012: PRIMERAS SENSACIONES (coche y concesionario), fotos y AYUDA!

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-DTEC elegance
Buenos dias a tod@s:
Pues ya tengo mi honda accord touerer 2.2 elegance. Lo recogi el otro día en el conce Darsan de Madrid y me lo traje puesto hasta San Sebastian. Igual voy a ser un poco chasp (si es así me lo decis), pero me gustaría poner mi experiencia tanto con el conce como con el coche, por si a alguien le pudiera ayudar. Aya voy:

SOBRE EL CONCE: El trato muy amable, y al final me igualaron el mejor precio que tenía en otro de madrid (sucar). Creo que lo saque muy bien de precio (23300) con sensores originales. A partir de ahi solo conseguí que me dieran los triangulos y las alfombrillas. Por teléfono me comentaron que me lo darían con buena autonomía, lo cual para ellos son 60km (decepción). Ahí me enfadé un poco. Pero el trato correctisimo, incluso me fueron a buscar a la estación de Alcalá. CAGADA, me dejarón el altavoz de los sensores colgando por fuera a la derecha del maletero (una maleta mal metida y lo arranco). Pedí explicaciones, y como no había tiempo para ponerlo bien, me han dicho que lo lleve a honda de aquí y que ellos pagan (buena solución, creo).

SOBRE EL COCHE: La palabra es fuerza y empaque. Anda muy bien (yeso que estoy en rodaje). Es muy silencioso y consume poco (madrid-san sebastian 5,3). Tal vez balancea un poco en curvas lentas (podría ser por mis ruedas de 16 y la estabilizadora delgada). Está muy bien, da la sensación de ir en un taxi de alta gama. Acabados casi inmejorables, y LLEVA UNA BARRA DE TORRETAS, lo cual me ha flipado. Para mi gusto, las cortas alumbran poco (aunque me han dicho que es lo contrario). De momento encantado. Sobre el espacío, pues normal (no es el mejor aprovechado del mundo), aunque los asientos están muy bien. Tanto la radio, bloutoch, clima y demás funcionan muy bien y son intuitivos (a pesar de la botoneria). Y en BLANCO es precioso (os lo recomiendo), aunque en gris plata también. me gusta mucho.
Tiene muchas recobecos para guardar cosas, todos tapizados. A parte tres tomas de corriente (una atrás para una nevera por ejemplo).
Conducción: lo dicho anteriormente, en carretera con curvas cerradas o amplias una gozada, con curvas lentas balancea un poco, pero bien también. Suspensiones buenas, las irregularidades las filtra muy bien. El puesto de conducción bajo (a mi me gusta más alto), pero si os gusta conducir es vuestro coche.

AYUDA: ¿Dónde podría decir que me metieran el altavoz de los sensores traseros? Es que me lo han dejado colgando en la parte izquierda del maletero, a la altura de por donde desliza el maletero, por unas ranuras que hay.
Aquí os dejo un par de fotos

Cualquier duda no teneis más que preguntar. Gracias y un saludo
* A la izquierda del maletero se puede ver una especie de altavoz redondo, eso es el altavoz de los sensores.

Archivos adjuntos

Editado por inakito, 10 septiembre 2012 - 13:49:55.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
En primer lugar, enhorabuena por la compra. es todo un cochazo a un precio estupendo. Además, decirte que no eres para nada chapas, que estos comentarios se agradecen mucho porque llega un momento en que uno pierde la objetividad, y nunca está de más que alguien dé sus impresiones de primera mano. Lo del balanceo es común a todos. de hecho se acaba de realizar una compra conjunta de barras estabilizadoras más gruesas a la que han acudido muchos foreros.

Lo de pedir ayuda para saber sonde llevas a colocar el altavoz de los sensores no lo entiendo muy bien. Supongo que en San Sebastian habrá concesionario de Honda, no? No lo quieres llevar allí?

Me apetece mucho ver ese coche, supongo que a todos, así que a ver si pones fotos no solo del altavoz ;)

En cuanto a las luces de cruce, mucha gente está cambiando las bombillas (yo incluido). Si te decides, encontrarás muchos hilos al respecto diseminados por el foro.

Un saludo y repito: enhorabuena!!!

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Esto si que es rapidez.
Muchas gracias por la respuesta, enseguida me pongo a mirar lo de las luces cortas. Asi que no es solo una sensación mia?
LO de la barra ya había leido y supongo que más adelante terminaré cambiando. Ya he modificado el mensaje y he puesto dos fotillos, luego pondré más.
Respecto a lo del altavoz, si lo voy a llevar a la honda, pero visto lo de madrid, igual los foreros teneis mejores ideas que los del conce, y así les puedo orientar yo antes de que me taladren el plastico, que es donde me decían los de madrid que debería de ir. Ya veremos.

Luego sigo con el hilo. Un saludo

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Sólo puedo decirte una cosa respecto al coche: IMPONENTE
Una advertencia: cuidadín con este foro, que en cuanto empiezas a leer, empiezas a ponerle chuches al coche. Que me lo digan a mi, que jamás había tocado ningún coche de como venía de serie.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
enhorabuena por el coche!!

Yo seré bastante vejete conduciendo porque de suspensión me parece bien! A ver si le meto más caña y voy viendo si me compensa el cambio la estabilizadora trasera o no...

En las luces, las philips Xtreme vision creo que van bastante bien.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Lo de pedir ayuda para saber sonde llevas a colocar el altavoz de los sensores no lo entiendo muy bien.

Es sencillo......¿dónde llevas tu instalada la "chicharra"? Es decir, el altavoz que hace "cri, cri, cri...." cuando aparcas marcha atrás. :crazy:

En la berlina la pondrán en un lugar distinto del tourer.

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Es verdad, en cuanto empiezas a leer ya quieres empezar que si estabilizadora, que si tintar, que si que si......por dios, lo quiero todo, jeje. Muchas gracias, me encanta que os guste el coche. Lo de la suspensión, la verdad es que se nota un poco si te metes rápido, pero probablemente en un serie 3 touring se note solo un poco menos.
Lo de la chicharra, luego pondré fotos para que veais donde va puesto (provisionalmente) el altavoz, pero es justo donde casi termina la bandeja, cerca del portón, a mano derecha, y queda justo a la altura de la bandeja, por lo que la bandeja a veces queda por debajo de ese altavoz y la tengo que meter con la mno hacia arriba. Pero ahora saco una foto y la pongo en el primer mensaje donde están las fotos del otro.
Sobre las luces philips, serían para las cortas? Qué llevamos? La verdad es que aún no me he leido la guia de usuario (es que ni el señor de los anillos), vaya tocho.
Un saludo

Editado por inakito, 10 septiembre 2012 - 13:53:29.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Las de corto alcance son H1 55W, las de largo alcance HB3 60W.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

enhorabuena por el coche!!

Yo seré bastante vejete conduciendo porque de suspensión me parece bien! A ver si le meto más caña y voy viendo si me compensa el cambio la estabilizadora trasera o no...

Es verdad, en cuanto empiezas a leer ya quieres empezar que si estabilizadora, que si tintar, que si que si......por dios, lo quiero todo, jeje. Muchas gracias, me encanta que os guste el coche.

Huid insensatos..... aun estais a tiempo..... XD

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
jeje...ya es tarde...el poder del lado oscuro me ha enganchado.
¿y la gente nota diferencia al cambiar las que trae de serie por las philips esas que comentas?
alguna sugerencia para el altavoz?

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
- En primer lugar, enhorabuena por tu nuevo coche. Sin duda un gran auto. Qué lo disfrutes !!

- Efectivamente, el blanco es una maravilla. Me encanta ese tonillo tirando a hueso (desconozco si así en el restyling).

- Con lo del altavoz de los sensores estoy perdido, no entiendo nada. Vamos a ver, yo también tengo el Elegance con sensores originales (Honda?) y la señal acústica sale por los altavoces de serie, nada de un altavoz misterioso.
Te pregunto: ¿cuando pitan los sensores, ves algo en la pantalla del ordenador de abordo? (es decir, si es el delantero izquierdo o el trasero derecho, etc). Yo me jarté de preguntalo en mi conce, y la respuesta es que al no ser de serie sólo se oye el pitido. Después de cuatro años me sigo preguntando si realmente es así ...

- Las luces de cruce del elegance son pobres, por lo menos el pre-restyling. Después de leer mucho sobre el tema y leer muchas opiniones me decanté por las Philips X-treme Vision (sobre 24 leuros, hace un año justo). Hay una mejora sustancial, que no espectacular. Manda pelotas, pero vale más la mano de obra de cambiarlas que las bombillas en sí. Si consigues cambiar una bombilla de cruce tu mismo es para hacerte un monumento; sigo sin entender el porqué de algunas cosas ...

- Cambié a llantas de 17". Yo no noto balanceo. También mi conducción suele ser tipo "flanders", como dirían por aquí ...

- Pues nada amigo, lo dicho, a disfrutar de máquina, y aquí estamos para lo que necesites.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Totalmente de acuerdo con Seiko, incluido en lo de que yo sigo sin saber si son los originales o no, a mi no me pita por los altavoces originales, si no que me han puesto el buzzer atrás, y no aparece nada en la pantalla ¿a vosotros si? A mi me dijeron que al ser extra nunca lo incluyen en la centralita.

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Muchas gracias y gran comentario.
En principio son los sensores originales, pero puestos posteriormente en el conce. ¿Que te suena por los altavoces del coche? Eso es lo que yo quiero. Mañana o pasado tengo que ir al conce, asi que les voy a decir eso, que ni altavoz ni leches, que me lo conecten a los del coche. Ya te contaré.

Sobre las bombillas ya veo que es un mal endemico que les pasa a todos...que gran cagada para honda, no?
Notaste cambio de llevar 16 a 17? Y por cuanto te salieron las de 17? Es que yo también le pondré con el tiempo si encuentro algo bien de precio.
Las bombillas fijo que si, ya que la verdad es que aunque parece que abarca mucho ancho, no tienen mucho alcance. Seguramente monte las philips que comentais, que por lo que he leido son buenas y duran bastante en comparacíón con otras de alta intensidad.
Gracias por el comentario y un saludo

Perdón, se me olvidaba..a mi tampoco me aparece nada en la pantalla, y en principio me dicen que son originales..ahora, ¿cómo saberlo? eso ya es otra cosa...si me entero te lo comento.

Editado por inakito, 10 septiembre 2012 - 18:56:18.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
INSISTO: Que te regulen bien las luces. Cunde mucho más unos faros bien reglados que unas bombillas de 1000W apuntando al suelo.

Lo de que suene por las altavoces a mi me la sopla, lo que si me hubiese gustado es que al poner la marcha atrás el volumen de la radio se bajase para que los pitidos resultasen audibles, si no me toca quitar la radio al aparcar.

Las bombillas Phillips podrán durar menos, de hecho, creo que el Accord lleva unas long life -creo que lo vi de pasada en algún lugar-, que alumbran lo justo pero duran más que unas X-Treme Vision.

Las mias son originales, tengo los papeles que así lo certifica, y el manual de usuario e instalación; sin embargo, asegurarlo... nada, solo que me funcionen bien hasta que venda el coche, por el precio que costaron espero que así sea.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Hazle caso al Mister, que sabe de lo que habla en el tema de las luces. Lo primero mirar que estén bien reguladas en altura, y luego ya veremos lo otro. Las Xtreme Visión dan una luz muy bonita, a mi me gusta como quedan, y como iluminan.

PD. Primera vez que oigo que el pitido de los sensores suena por los altavoces del coche. Ni siquiera me fijé en un bemeta que estuve probando, al que se le encendía la pantalla del navegador con unas luces que mostraban la cercanía a la pared, pero ni idea de dónde salía el sonido.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Bueno yo en el tema cortas no me meto porque llevo xenon, pero mire las philips xtreme vision HB3 ( para largas) y solo fabricaban la version +30%, no como en otros formatos de lampara que estan hasta +100%. Para HB3 (largas) ¿Serian mejor las OSRAM NightBreaker? ¿seria notable la mejora? ...... lo digo porque alguna vez creo que Mr.Xkr has comentado la parabola no era muy especial, al contrario que el proyector de cortas de xenon que es muy bueno.

Pregunto por si mas adelante caen unas bombillas para largas, aunque no es prioridad puesto que las uso muy muy poco.

Editado por Powertec, 10 septiembre 2012 - 20:20:17.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
El problema que tienen las largas es que son... muy largas, les falta anchura por todos lados. Yo para paliarlo quería sustituir las largas por LEDs. Si, me estais oyendo bien, pero no una bombilla de LEDs, por mucho que cambieis bombillas no vais a hacer que las largas sean más anchas, hay que cambiar las largas.

Dado que no quiero problemas con la ITV, guardia civil, creo que las pondré auxiliares, pero todavía no se dónde las colocaré ni cómo.

También compré unos faros halógenos, pero los halógenos creo que van a ir a la moto :D

Yo solo me molestaría en cambiar las HB3 por unas más blancas por el color, que son muy amarillas y feas ;)

Saludos!

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Bueno, sigo con las impresiones sobre este nuestro coche.
Resumiendo, cuanto más lo conduces más te gusta. Increible la finura y la fuerza de este motor, y aunque si es verdad que los dos primeros minutos suena un poco más , en cuanto andas un poco deja de sonar. Con las ventanillas subidas es supersilencioso.
No me gusta que la marcha atrás esté en la misma posición que la 4, pero todo es acostumbrarse. Si es verdad que aún sigo metiendo la 4ª en vez de marcha atrás, y aunque parezca mentira, en 4ª y desde parado el motor es capaz de mover el coche sin rechistar mucho.
Yo no haría caso en muchas ocasiones al indicador de consumo optimo, ya que es preferible gastar un poco más, que no llevar el motor sufriendo a 1200 revoluciones. Creo que bajar el coche de 1800 revoluciones más o menos es un error, y supone más desgaste para el motor, así como más consumo de aceite (pero solo creo).
Si alguien está dudando en comprarlo y no le importa su tamaño, QUE NO LO DUDE! Desfrutará conduciendo.
Tobe continue....

Perdonad otra vez, ¿alguien sabe que tipo de amortiguadores llevamos y quien los fabrica? Solo se que son de dureza variable (verdad?). Un saludo

Mirad que link acabo de encontrar. Es muy interesante y explican muy bien todo sobre nuestro chasis. No se si lo conociais, pero por si acaso aquí os lo pongo: http://www.sobrecoch..._bastidor/91485

y este otro sobre todo lo que tiene el coche: http://www.micoche.c...-Dossier-08.pdf

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Bueno...... parece que no ha quedado mucho de aquellos temores iniciales que tenías antes de que te entregaran el coche XD

inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Es verdad. Ahora se me han quitado todos los miedes, y el único pero es que es un pelín largo, pero compensa todo lo demás. Se disfruta conduciendolo. Otro aporte más sobre mis sensaciones.. algo criticable es el reposapie izquierdo del conductor, el cual es un pelín estrecho, y el movimiento que tienes que hacer para posar el pie es no es natural, pero, ¿quién pone el pie ahí siempre?
Por otra parte, los asientos son muy buenos y te quedas totalmente encajado, a no ser que seas una persona muy delgada. Eso es bueno, aunque también tienen una parte menos buena, y es que....dan un poco de calor. Pero me sigue fascinando el refinamiento y la INSONORIZACIÓN de este coche.
Mu bien!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos