Pues ya tengo mi honda accord touerer 2.2 elegance. Lo recogi el otro día en el conce Darsan de Madrid y me lo traje puesto hasta San Sebastian. Igual voy a ser un poco chasp (si es así me lo decis), pero me gustaría poner mi experiencia tanto con el conce como con el coche, por si a alguien le pudiera ayudar. Aya voy:
SOBRE EL CONCE: El trato muy amable, y al final me igualaron el mejor precio que tenía en otro de madrid (sucar). Creo que lo saque muy bien de precio (23300) con sensores originales. A partir de ahi solo conseguí que me dieran los triangulos y las alfombrillas. Por teléfono me comentaron que me lo darían con buena autonomía, lo cual para ellos son 60km (decepción). Ahí me enfadé un poco. Pero el trato correctisimo, incluso me fueron a buscar a la estación de Alcalá. CAGADA, me dejarón el altavoz de los sensores colgando por fuera a la derecha del maletero (una maleta mal metida y lo arranco). Pedí explicaciones, y como no había tiempo para ponerlo bien, me han dicho que lo lleve a honda de aquí y que ellos pagan (buena solución, creo).
SOBRE EL COCHE: La palabra es fuerza y empaque. Anda muy bien (yeso que estoy en rodaje). Es muy silencioso y consume poco (madrid-san sebastian 5,3). Tal vez balancea un poco en curvas lentas (podría ser por mis ruedas de 16 y la estabilizadora delgada). Está muy bien, da la sensación de ir en un taxi de alta gama. Acabados casi inmejorables, y LLEVA UNA BARRA DE TORRETAS, lo cual me ha flipado. Para mi gusto, las cortas alumbran poco (aunque me han dicho que es lo contrario). De momento encantado. Sobre el espacío, pues normal (no es el mejor aprovechado del mundo), aunque los asientos están muy bien. Tanto la radio, bloutoch, clima y demás funcionan muy bien y son intuitivos (a pesar de la botoneria). Y en BLANCO es precioso (os lo recomiendo), aunque en gris plata también. me gusta mucho.
Tiene muchas recobecos para guardar cosas, todos tapizados. A parte tres tomas de corriente (una atrás para una nevera por ejemplo).
Conducción: lo dicho anteriormente, en carretera con curvas cerradas o amplias una gozada, con curvas lentas balancea un poco, pero bien también. Suspensiones buenas, las irregularidades las filtra muy bien. El puesto de conducción bajo (a mi me gusta más alto), pero si os gusta conducir es vuestro coche.
AYUDA: ¿Dónde podría decir que me metieran el altavoz de los sensores traseros? Es que me lo han dejado colgando en la parte izquierda del maletero, a la altura de por donde desliza el maletero, por unas ranuras que hay.
Aquí os dejo un par de fotos
Cualquier duda no teneis más que preguntar. Gracias y un saludo
* A la izquierda del maletero se puede ver una especie de altavoz redondo, eso es el altavoz de los sensores.
Archivos adjuntos
Editado por inakito, 10 September 2012 - 13:49:55.

Iniciar sesión
Crear una cuenta