Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tourer 2012: PRIMERAS SENSACIONES (coche y concesionario), fotos y AYUDA!
Escrito 15 septiembre 2012 - 10:00:26
Escrito 15 septiembre 2012 - 11:28:07
En cuanto al balanceo en curva cerrada, ten en cuenta que tu coche está más enfocado a la comodidad que a la deportividad, por su configuración de berlina-SW. Además, pesa, y eso provoca más inercias que en un compacto. Si quieres mejorar el comportamiento y ver tu coche bien aplomado, pasa a llanta de 17" (en el foro se venden originales Honda, algunas a buen precio), no más ya que con 18" ya valen las ruedas una pasta y perjudicas consumos, y tírate a por la estabilizadora trasera más gruesa si acaso, que dicen que mejora también el comportamiento, otorgando a tu coche un tacto algo más deportivo. Yo probaría primero con las llantas, que proporcionarán además mayor agarre.
La amortiguación de tu Honda debe ser de la marca Showa. No son adaptativos ni polladas de esas. Normales pero efectivos, y muy duraderos.
Sensores de parking en Honda se instalan de dos tipos: los OEM originales accesorio Honda, que valen una pasta acojonante y que como se te rompa uno la has cagado. Y otros Valeo especialmente diseñados para el vehículo, que tienen dos modalidades, con avisador acústico solo, o con pantalla indicadora de distancia también. Ahí te pongo unas fotos de los del CRV Valeo aftermarket.
Escrito 16 septiembre 2012 - 10:06:18
Hace ya dos años que tengo el mismo coche que tu, pero en gris vulcano.
Todo lo que se ha dicho aquí lo suscribo.
Comodidad, finura, empaque, etc.
Lo de las luces no me parece un defecto, creo que las cortas tienen un haz muy bien definido aunque la luz sea un poco amarilla, pero nada más.
En cuanto al balanceo, creo que es el mayor defecto de este coche y algo de durante un tiempo me causó la sensación de haberme equivocado al elegir.
Estoy a la espera de que las ruedas casquen, para cambiar a llanta 172 ó 18" y noo descarto el cambio de estabilizadora.
Un apunte más. Llevo ahora 28mil kilómetros y el motor cada vez va más fino. Se nota mucho con respecto al principio. Lo de conducir con la ventanilla bajada (a 80-90 por carretera) y tener la sensación de que vas en un gasolina, no es ninguna exageración.
El equipo de música (para mi algo importante), tiene una calidad más que suficiente y el resto de cosas todo bien.
Gracias.
Escrito 16 septiembre 2012 - 13:45:22
Escrito 16 septiembre 2012 - 19:51:36
Yo tengo el tourer type s y convenci a un buen amigo a que se comprara uno también, al final se ha comprado un tourer pero executive, ayer lo probé por la arrabassada y se nota mucho la diferencia entre la llanta 17 y 18, luego el probo el mío y también piensa lo mismo, seguramente en estos días se hará una cuenta en el foro y pondrá a la venta sus llantas 17, ahora tienen unos 2 mil km, creo que si tienes un tourer y te gusta jugar a veces por el paso de curva tienes que subir de numero, lo de la barra estabilizadora trasera mas ancha, me interesa pero no se donde comprarla.
Habla con CHSR, es la que hizo el pedido conjunto hace poco, hay que estar atentos, hace apenas un par de meses que se hizo.
Saludos!
Escrito 16 septiembre 2012 - 21:14:15
Escrito 16 septiembre 2012 - 22:45:29
Escrito 17 septiembre 2012 - 09:16:26
Escrito 17 septiembre 2012 - 09:25:34
Escrito 17 septiembre 2012 - 16:54:16
MUchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que saber que a la gente le ha passado, incluso ha pensado lo mismo que se me ha pasado a mi por la cabeza tranquiliza y ayuda mucho. La verdad es que yo también estoy encantado con la finura del motor, y lo de la sensación de ir en un gasolina tienes toda la razón.
Esa marca de amortiguadores no la conocía, pero desde luego dice que son tan simples que son buenísimos y no se rompen (aunque como todos, supongo que el aceite perdera sus propiedades y habrá que cambiarlos). ¿También se cambian cada 100.000 kiolómetros más o menos como pasa con los amortiguadores normales.?
Así que pensais que ganaré más cambiando de pulgadas de llantas que no con la estabilizadora más gruesa, verdad? Es algo que me tendré que plantear bien, aunque de cambiar de pulgadas, yo tampoco lo haré hasta cambiar de neumáticos. POr lo menos el coche viene con dunlop sp sport, los cuales son de flanco reforzado (creo) y contiene un poco el balanceo.
Así que el coche cuanto más kilómetros más refinado? me alegra escuchar eso...Más adelante seguiré con mis sensaciones. Y por favor, los que habeís cambiado de estabilizadora seguir con vuestras impresiones.
Un fuerte saludo..da gusto este foro
Escrito 17 septiembre 2012 - 19:07:12
Yo tengo el tourer type s y convenci a un buen amigo a que se comprara uno también, al final se ha comprado un tourer pero executive, ayer lo probé por la arrabassada y se nota mucho la diferencia entre la llanta 17 y 18, luego el probo el mío y también piensa lo mismo, seguramente en estos días se hará una cuenta en el foro y pondrá a la venta sus llantas 17, ahora tienen unos 2 mil km, creo que si tienes un tourer y te gusta jugar a veces por el paso de curva tienes que subir de numero, lo de la barra estabilizadora trasera mas ancha, me interesa pero no se donde comprarla.
Yo también te anímo a ponerla, el coche da un cambio bastante bueno, sobretodo en rotondas y curvas cerradas. Ahora barquea menos que antes y da gusto achucharle un poco más.
Para mi por lo que cuesta la barra y lo que mejora el coche, es una buena inversión.
Cuando juntamos los mazinguer's?
Editado por flamenkito, 17 septiembre 2012 - 19:08:56.
Escrito 17 septiembre 2012 - 21:15:02
Escrito 18 septiembre 2012 - 15:55:25
pd. Es broma, la estabilizadora es altamente recomendable para evitar balanceos.
saludos
Escrito 18 septiembre 2012 - 16:03:02
'AngelLuisLeonGarcia'
Escrito 18 septiembre 2012 - 16:07:09
'AngelLuisLeonGarcia'
Escrito 18 septiembre 2012 - 16:33:50
Escrito 18 septiembre 2012 - 18:04:25
Escrito 18 septiembre 2012 - 23:26:21
http://clubhondaspir...en-en-pagina-7/
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:01:23
Está claro que no tardaré en poner la estabilizadora, ya que todos la recomendais.
Angel Luis..22500, joer, muy bien de precio..eso me dejaban a mi un km0 pero el color que no me gustaba. ¿Cómo lo conseguiste? Enhorabuena.
Lo de los sensores originales....en teoria los mios los son, pero montados en el taller, y al principio me pedian 1000 por delanteros y traseros..al final 350 por los trasero..La verdad es que si nolos hubiera puesto miraria lo del gps pirata ese. Yo aún estoy esperando que me mentan por dentro el altavoz de los sensores que me han dejado colgando en el maletero. Sabeís si los sensores originales se pueden conectar a los altavoces del coche?
Bueno, lo de la quedada poco a poco se va escuchando más...creo que algún día se hará.
Un saludo
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:07:40
No lo veo.
Nada como una chicharra bien colocada. Y si la quieres oir fuerte, pues un cable largo y que te lo pongan cerca de tu oreja...
Ahi van las fotos que comente, te unos sensores para CRV
Pd. Este mensaje no tiene tildes a proposito. Tapatalk me putea si los pongo.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta