Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tourer 2012: PRIMERAS SENSACIONES (coche y concesionario), fotos y AYUDA!
'AngelLuisLeonGarcia'
Escrito 19 September 2012 - 19:26:24
'AngelLuisLeonGarcia'
El precio fue cuestión de negociar, también es verdad que era Agosto y todavía no habían subido el IVA. Además entregué un Civic y parece que mi mujer y yo le caímos bien al tío. El caso es que se me presentó la ocasión y por ese precio no lo dudé, además me quitaba de enmedio el cambio de ruedas del Civic y la revisión de los 4 años. Yo me lo cogí en negro perlado, queda súper elegante aunque está claro que es más sucio. En blanco guapísimo, la mejor opción sin duda, pero ya es tarde y no me arrepiento.
Por lo demás estoy encantado con el Acorazado Potemkin (como lo llamo yo). Ya veremos las cosas que le vamos metiendo, habrá que enterarse bien de lo de la barra y demás.
Escrito 19 September 2012 - 20:32:36
'AngelLuisLeonGarcia'
Escrito 19 September 2012 - 22:03:18
'AngelLuisLeonGarcia'
Sobre las ventajas, que el coche tenga más aplomo en carretera... creo que pesando lo que pesa (1700 kg) y con lo ancho que es, de aplomo y estabilidad va sobradete. Eso sí, quedan muy bonitas jejeje.
Escrito 19 September 2012 - 22:28:19
Estética, una mejora considerable.....
Agarre en seco, mayor..
Estabilidad, mayor...
Balanceo, menor....
¿Consumo? Si es a 17" sube poca cosa. De hecho Exe y Luxury las llevan de serie.
No hay problemas de homologación. Son opción en ficha.
Los Civic las llevan todos (S y Comfort no se venden en la práctica)...
-----
Escrito 19 September 2012 - 22:44:29
Escrito 19 September 2012 - 22:53:26
Inakito, fui yo el dijo que el sonido acústico de los sensores salía por los "altavoces del coche". Esperaté que lo mismo estoy equivocado, puesto que:
1º.- La señal acústica se oye con el equipo de música apagado (faltaría más)
y 2º.- Se oye simultáneamente la música y el pitido de los sensores.
lo cierto es que yo no veo cables ni chicharras por ningún lado y por eso pensé que el sonido salía por los altavoces.
Siento mucho si en algún momento he podido crear confusión.
Lo importante es que la cosa funcione bien y se haga una instalación correcta, sin chapuzas, y que el pitido salga por donde quiera.
Suscribo los comentarios del Yayo respecto a las llantas de 17".
Editado por Seiko, 19 September 2012 - 22:55:34.
Escrito 19 September 2012 - 22:58:37
Escrito 21 September 2012 - 17:35:32
Pero empezaré tintando los cristales, que creo que hay ofertas aquí por 100 euros los de solarcheck. Ya os comentaré por si a alguien le interesa, aunque no lo haré hasta enero, ya que igual uso el coche para llevar a mi hermano y su novia que se casan en diciembre (aunque dicen que no les gusta mucho).
Un saludo a todos
Escrito 21 September 2012 - 18:15:04
Me desdigo. El pitido de los sensores de parking delanteros y traseros en mi nuevo Civic EXE se oye EN EL SALPICADERO.En los Exe y Luxury será así. En mi Civic también. Pero dudo que los que no son OEM se puedan poner así. Es más, dudo que los OEM Access incorporen modificación para ver en el salpicadero la imagen del coche y se ilumine el sensor que detecta el obstáculo, pitando a la vez....
No hay nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por las aportaciones. PUes nada, me toca ahorrar y cambiar llantas y estabilizadora....jeje.. Aunque seguramente empiece con la estabilizadora, ya que los neumáticos me duraran unos dos años, y no voy a cambiar de llantas hata que se me gasten los neumáticos. Pero luego.....supongo que terminaré poniendo las de 17" ya que si creo que mejora (menos goma que doblar) y estéticamente es más bonito.
Pero empezaré tintando los cristales, que creo que hay ofertas aquí por 100 euros los de solarcheck. Ya os comentaré por si a alguien le interesa, aunque no lo haré hasta enero, ya que igual uso el coche para llevar a mi hermano y su novia que se casan en diciembre (aunque dicen que no les gusta mucho).
Un saludo a todos
OPCIÓN 1: No les gusta el coche. Herejía! Como penitencia que vayan en un Passat-Taxi...
OPCIÓN 2: No les gustan las lunas tintadas. La novia quiere lucirse y saludar con cara de felicidad al llegar a la iglesia. Comprensible.
De todas formas por aquí no gustan mucho los tintados muy oscuros que truñean el coche. Mejor algo discreto. Busca algo parecido al tintado de lunas de los Tourer, que es suave, pero efectivo. Otra solucion: las cortinillas de quita y pon. De todas formas el verano toca a su fin y puedes dejarlo para abril o mayo.....
Escrito 21 September 2012 - 22:09:27
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 21 September 2012 - 22:58:48
yo tengo montado llantas 18 y para colmo unas 235/40/18, el consumo subio un poco,menos de un litro, pero no lo noto mucho ya que no realizo mas de 12000km al año, lo que si se nota es menor valanceo en curvas y una frenada mas intensa.
de todas formas es un gran coche, con sus defectillos pero un gran coche.
saludos.
Escrito 27 September 2012 - 23:54:18
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta