Jaajajaj curiosos detalles warrior muy bueno el del tiburon ma matao
Yo me quede igual
Que bueno, yo sabía alguna, pero otras pasan inadvertidas...
Cierto, algunas estan escondidas
Que yo recuerde así a botepronto,se me ocurre que en los saab hay que engranar marcha atrás para sacar la llave de contacto,que a su vez suele ir situada junto al freno de mano. Otra es la situación del contacto en los Porsche,que esta a la izquierda del volante en lugar de la derecha. El freno de mano en algunos modelos actúa en las ruedas delanteras en lugar de las traseras(citroen). Algunos modelos también de citroen y de alfa Romeo montaron los discos de freno en la transmisión en lugar de donde se hace habitualmente. El freno de mano con accionamiento mediante un pedal de Mercedes-Benz . Y una que llama la atención mucho es saber quien ha sido el propietario de un Rolls Royce según la posición del éxtasis (la figura que corona el capo delantero de estos coches); si el
Éxtasis esta sin inclinación hacia adelante o incluso hacia atrás,ese coche perteneció o pertenece a una casa real o a algún jefe de estado,la razón es que ninguna persona puede adelantarse a la personalidad que ocupa el coche,por lo tanto la figura no puede estar inclinada hacia adelante en estos modelos tan concretos...... Pues eso,si se me ocurren mas,las pondré,a ver si salen mas curiosidades que hay infinidad!!!
Me encantan estos post, el unico que no habia visto era el logo del superb (ahora me fijare cuando vea uno)
Por cierto Warriors los asientos del Mazda RX-8 si que son asi de serie
Si si, lo se, se me olvido ponerlo entre comillas
A mi me parece curioso lo del wrangler, el resto muy ocultos no es que sean, excepto el primero.
A mi ese también me parece muy curioso
Los Skoda Octavia también llevan el nombre en el faro.
Por lo demas muy curioso todo.
Exacto
Tres curiosidades de Volvo:
1-El simbolo de Volvo indica que es una marca de HOMBRES
2- Los volvistas, pegan en sus Volvos un Alce (tipico animal de los bosques suecos) levantado sobre las patas traseras en un guiño a Ferrari, pero si veis un Alce cabreado (como el de la izq) indica que ese Volvo es turbo, y con muy mala leche
3-Pero no creais que el tema de los Alces lo crearon los frikis de los Volvos, es una invencion de la propia Volvo, ya que si sacas el cuadro de un 850 ( desconozco si en los demas modelos) en la placa electronica de dicho cuadro tiene impresa una manada de alces
Los gráficos del navegador del GTR están hechos por los de Plyphony Digital, los creadores de Gran Turismo, parecidos a los del juego
El Nissan skyline sólo se pudo fabricar con el volante a la derecha porque la columna de dirección habría interferido con una de las turbinas del turbo si se hubiese instalado el volante a la izquierda.
La HF es de Alta Fidelidad, era una escuderia privada que solo corria con Lancias y se puso el HF con el elefantito como emblema, despues paso a la propia Lancia.
El elefante con la trompa erguida es simbolo de suerte y de victoria.
Editado por warriors, 11 September 2012 - 12:47:09.