Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Compra silla de niño ayuda esos papis! ;-)

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 September 2012 - 16:34:09

Pues eso hamijos, he estado mirando por internet y tal sillas para niños, y claro, yo no tengo ni puñetera idea, lo unico que he visto son de las marcas que conozco, que son dos JANÉ y RECARO, que triste... jaja

y buf, los precios me parecen alucinantes, casi todos los que he visto, o que le gustan a mi hermana (es para mi sobrino, que tiene 4 meses, pero como si tuviera 6.. ya que viaja en un trasportin de esos, y casi ni entra ya, parece que algo se le parece a su tio :P) estan en torno a los 300 machacantes,.

Yo tengo muchisimas dudas, y lo que busco, al igual que todos los que lo habeis hecho en algun momento, es que sean seguras, comodas, que le duren lo máximo posible (porque gastarse 300 o mas, en una silla que no le durará ni 2-3 años... desde mi ignorancia, me parece caro.

Sin más, daros las gracias de antemano, no lo queria preguntar en la familia para no dar "pistas" del regalo, por eso que mejor que aqui, que seguro que sabeis de esto!

Saludos!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 September 2012 - 17:05:15.

#2 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 September 2012 - 16:37:10

comprale una de ferrari jeje. suerte con la busqueda!!

Editado por pedro46, 11 September 2012 - 16:37:35.

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 11 September 2012 - 16:51:25

comprale una de ferrari jeje. suerte con la busqueda!!

si por poder, se la puedo comprar... pero me gustaría ver mas opciones primero. :P

#4 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 11 September 2012 - 16:52:37

Al ver el titulo creia que al ver el precio de las sillas nos regalabas el niño XD ,

Has pensado en el mercado de segunda mano, se que con el tema de los niños quiza no guste en principio, pero es una tonteria ya que al ir creciendo el niño, hay que cambiarla y cambiarla como la ropa y seguramente halla muchas que aun siendo de segunda mano estan perfectas.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 11 September 2012 - 17:10:38

vale vale jajajajajaja modificado!

ya, si no me cierro a comprarla de segunda mano! pero lo que me preocupa, es la silla, es decir, cual elegir? cual es la mejor, valorada por vosotros?

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 September 2012 - 18:27:25

El coche en el que va a ir instalada tiene isofix? Te recomendará una del grupo 0+, que es para niños de 0 a 13 kilos, es decir, hasta el año y medio o dos años aproximadamente, dependiendo de lo que coma el angelito.
Hay una que tiene fama de ser muy segura y que es la Chicco Autofix Fast, auqnue ahora no sé el precio.
Dependiendo de si el coche tiene isofix o no, y si quieres, te digo más.

PD.: Mi coche lleva el sistema isofix, pero yo no lo utilizo (hay quien dice que falla más que una barraca de feria y que es más seguro sujetarla con el cinturón).

Editado por Carba, 11 September 2012 - 18:39:30.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 11 September 2012 - 19:03:08

pues el chaval va a ir, o en un Fiat Bravo de los nuevos, o en un Mazda 3 del 2006. y ya te digo, que la ropa de 6 meses, le queda casi casi justa, y ha cumplido hace na 4 meses... hazte una idea XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 September 2012 - 19:06:09.

#8 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 September 2012 - 09:12:10

Yo tuve ésta en mi coche para el peque desde los 6 meses hasta casi los 2 años. La compré en el Corte Inglés y me costó 265 euros creo recordar.

Es de CONCORD. Está formada por dos piezas, la base y el asiento. Primero se amarra la base al asiento con el cinturón. Además lleva unos tensores y unos fijadores que una vez sujeta no hay quien lo mueva. Luego pones la silla encima y listo. Sirve para ir mirando hacia delante o hacia atrás (que es como debería ir ahora con 4 meses).

Archivos adjuntos

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 14 September 2012 - 16:40:28

Tomo nota Alexander!! gracias por el aporte!

#10 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1,020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 08 October 2012 - 19:39:25

Hola, si no la has comprado todavía, t recomiendo la Sparco F700K, es una grupo 1+2+3 de 9 a 36kg. Yo se la regale a mi hermano q tuvo un crió hace 6 meses y esta encantado.
La compre aquí http://www.carlook.e...id_product=4295 t me salió por 160€ puesta en casa.
Espero que te sirva de ayuda.

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 09 October 2012 - 00:34:15

Joe, pues muchisimas gracias LESTER!! lo voy a mirar, una opción cojonuda eh! ;-)

#12 Asturback

Asturback

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 09 October 2012 - 08:53:31

Antes de tomar ninguna decisión, yo lo que hice fue analizar los informes RACE sobre las sillas de coche. Cada año sacan la evaluación de las nuevas sillas y les ponen nota, de esta forma decides comparando unos y otros modelos y/o marcas. Y al final piensa que 100 euros más o menos suponen muy poco en caso de que la sillita deba cumplir con su cometido, proteger la vida del bebé/niño.

http://www.race.es/s...infantiles-2012

Espero te sirva de ayuda.

#13 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 October 2012 - 11:41:06

Gracias por el enlace Lester ya que tengo que comprar una grupo 2-3 para el peque y me voy a pillar esa casi fijo porque además de que es buena está bien de precio.

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 09 October 2012 - 11:49:44

Buen aporte Asturback, pero también comprende que aogunas de esas sillas "top" tienen precios desorbitados a mi entender para el uso que se le va a dar. Por eso andaba viendo segunda pata.

Gracias de todos modos Astur!

#15 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 October 2012 - 13:16:58

Yo compré hace un par de años dos Recaro aquí: http://www.kidscomfo...me_English.html

Todo perfecto...

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 16 October 2012 - 18:42:26

Bueno, he podido sacarles un poco mas de info, y no se, me parece que son un poco quisquillosos, pero bueno, es lógico, y la cosa es que están buscando una silla, que los anclajes para el crio, no los tenga a mano, para que no pueda desabrocharse... yo todas las que he visto, van casi todas, arnes de tipo competicion, de 2,3,4 o 5 puntos, que van unidos en el medio.

Vosotros sabeis de sillas con este tipo de "anclaje de sujeccion" no de la silla, si no el del crio, que no estén en el medio o al alcance? porque yo pienso que no.

#17 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 October 2012 - 23:47:13

Yo desde luego no las conozco, pero a lo mejor existen. Pero bueno, eso es un bebé de 4 meses o el increíble Hulk. Si a veces me cuesta a mi trabajo desabrocharlo!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos