Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

sintonización de canales de radio

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'jags'

'jags'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2012 - 16:29:42

buenas tardes a todos

os comento una cosilla que he observado:

en primer lugar decir que tengo un accord 2.2 idtec elegance, pues bien, presintonizo los canales de radio (1 al 6) y al seleccionarlos se escucha la emisora seleccionada, pero al hacer uso de la tecla "skip" para buscar otras emisoras se desintonizan.

¿esto es normal en el accord? lo comento porque estoy próximo a pasar la primera revisión (3.000 km. o 3 meses), para informar de este detalle en el taller.

un saludo

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 septiembre 2012 - 23:13:48

No sé decirte exactamente, pero me parece que si no la memorizas no tiene por que desintonizarse. Ya lo probaré. de todas formas te doy un consejo. cuando busques otras emisoras, en vez de al SKIP dale al SCAN. Te va poniendo las emisoras con mejor recepción. Si no te interesa la que te sintoniza en un momento dado, no hagas nada, y al cabo de unos segundos la salta y busca otra. Cuando llegues a alguna que te interese, vuelve a darle a SCAN para anular la búsqueda, y seguirás escuchando la que escogiste. Esto no te desintoniza ninguna de las emisoras que llevas grabadas.

#3 'jags'

'jags'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2012 - 22:12:27

Gracias Carba por tu aportación, lo tendre en cuenta. No obstante lo comunicare al taller oficial a ver que me dicen y ya os diré.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos